me encantó la variante de Solari por derecha. Pensé que iba a ir de arranque, pero finalmente Mercado jugó un rato. Me gusta porque va hasta el fondo y te aporta que corte por el medio también. Es bueno con la pelota.
Y que peligrosos que somos por la izquierda. cuando se juntan Vangioni, Rojas + piscu ó un delantero se hace un quilombo bárbaro. Montón de goles vinieron de ese lado en diferentes contextos. Repasando rápido me acuerdo el gol vs GC, dos goles vs CASLA, uno vs DyJ, los goles de hoy.
La Gallardeta!
Cuanto daño le hicieron a River… Ramon volve por favor. Sin vos no le ganamos a nadie. [Modo Marquitos_El_Lloron off]
Para aplaudir de pie. Aun con el desgaste de la primera parte, la segunda mitad del segundo tiempo fue para poner en un cuadro.
Las pelotas nos vamos a cansar (?).
En serio puso eso? terrible anti-river, no se la saca mas de adentro
Me mata porque sigue metiendo a Ramón en el tema :lol:
Y después cuando se habla llora porque “las viuditas hablan de Ramón en todos los temas”.
En fin.
Triunfazo. Me encanta estar así.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
No seas inocente, es un intento de ironía.
Este River es magnifico, te llena por completo, En este semestre River si vuelve a ser River.
Gracias Gallardo por todo esto.
No lo meto a Ramon, lo gasto al otro bobo con Ramon que es muuuuuy distinto. Habia vida mas alla de Ramon, pasa que vos y otros tantos se ve que no la conocian.
Mitad ironia mitad verdad, Marquitos_Depresivo habia dicho que le habian hecho daño a River cuando Ramon decidio irse.
No se si me estare volviendo un ultra (?) paladar negro, pero me quede con el sabor amargo de no hacer mas goles
Yo digo que sin el campeonato obtenido no se jugaria asi, a pesar de que digan que es futurologia o lo que sea. Ahora solo queda disfrutar este presente.
Lo del muñeco es tremendo, hasta Mora y Sanchez la rompen con el. Flor de técnico tenemos, se la sabe arreglar con lo que tiene. Con los planteles anteriores a este se hacia un festín y ganaba los campeonatos superando los 50 puntos… Te quiero Muñe, siempre creí en vos.
Vos sos el que no se la va a poder sacar nunca. Pero nunca eh.
Yo diria que si
Decile a tu soberbia que deje de citarme, que no me interesa debatir con ella.
Gracias.
JAJAJAJAJAJA
Mamadera…Dale depre, te paso el Clona a vos y al otro.
Y yo discutiendo con este boludo de migue_lafe si lo unico que quiere es provocar, es un manual del troll.
“Depre” :lol:
Decime donde me viste triste, mostrame un mensaje.
¿Sos tan soberbio y boludo que no te da para pensar que puedo bancar a muerte a Ramón y ser la persona más feliz del mundo con la forma en la que nos está dirigiendo Gallardito? ¿O te pensás que los ramonistas estamos tristes por estar punteros bailando a los rivales que vengan?
¿TAN básico sos que todo tiene que ser una discusión o chicana? ¿Entendés a lo que me refiero o sigo “debatiendo” con tu soberbia?
Todos tus mensajes son buscando bardo y provocando, ¿Así sos también en la vida real o solamente te gusta trollear acá?
Igual fue. Pensá y decí lo que quieras, sos libre de hacerlo y calculo que te va a importar muy poco lo que diga yo, porque te dije que no me cités y lo primero que hiciste fue eso. Yo la corto acá.
Abrazo.
Provocar con que?? no te gusta que le tire flores a Gallardo?? estamos en su thread, te aviso.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Ya vinieron los Ramonistas a romper las pelotas en el thread del tecnico que nos esta devolviendo la identidad. Meten a Ramon en todas partes, tiene su thread el riojano.
Gracias por tanto futbol muñeca gallarda… gracias por devolverme las ganas de ver a River
Pero la puta madre, qué pelotudos que son eh
Dejen de discutir al pedo, todos estamos contentos de cómo le va a River, y a los que se ofenden porque instultan a Ramón, ya fue, qué piensan? que van a cambiar su forma de pensar los mismos de siempre?
No la sigan, o se hace infumable esto