Hoy y el miércoles anduvo muy bien la defensa. Fue un avance en lo que se refiere al equipo.
Lo que sería este equipo con cinco jugadores del nivel de los que tenía River antes, o sea, Coudet, Lucho, Berti, Cambiasso, Ortega, Aimar, Saviola, Ángel, Salas. El sólo hecho de pensarlo me pone mis 25 centímetros de pija al palo (?).
Que los gallardistas digamos que los ramonistas no están feliz con este presente, es tan pelotudo como decir que los que criticábamos cosas de Ramon, no estábamos felices con el presente de Ramon en su momento.
Un aplauso al ultimo parrafo, por fin te leo algo coherente.
Yo soy el soberbio pero el que me vive citando sos vos :lol:. Saltaste a defender al otro depresivo, que sos un angel de la guarda, nadie te dio cabida aca y saliste hacerte el defensor de pobres y ausentes, o tenes cola de paja con lo que dije?
Obvio que podes estar contento, deberias estar contento, se acabo eso de que Ramon o muerte o demas pelotudeces. Sin ganar nada todavia, este River volvio a jugar al futbol, gana gusta y golea. Con Ramon (ultimo torneo) ganabamos y gracias. Si hablamos de su primer etapa en su ultima vuelta, era mas bla bla que hechos.
el merito de ramón mas allá de salir campeón fue revivir a estos tipos que eran horribles, sin contar la compra de vangioni, la aparición de balanta, la de teo etc. lo que juega este equipo con el muñeco es increíble
Pelotas LLENAS de creer que los Ramonistas estamos tristes, de que la prensa siga comparando cada resultado, gol, partido y demás de este River con el de Ramón, sin darle NADA de mérito al ex técnico, ¿qué se creen, que Gallardo agarró un equipo muerto y lo hizo deslumbrar así?
Son unos hijos de puta, déjennos a todos disfrutar tranquilos, y al mismo Ramón, que debe estar chocho con el EXCELENTE trabajo que está haciendo gallardo.
Tal cual… en esas posiciones hace falta urgente recambio, más que nada para kranevitter. Pero Vangioni aporta muchísimo con este sistema, necesita estar fresco para los partidos claves
No hay nada más lindo que acostumbrarse a ganar, sacarse de encima con relativa facilidad partidos chivos, con rivales metidos atrás, sin sufrir defensivamente. Si alguna vez vi un River así, al menos hoy no me acuerdo. Ya era cansador padecer los partidos, tener que rezar para hacer un gol en un primer tiempo y no venirnos abajo en el segundo.
Es muy lindo lo que estamos pasando. Si seguimos así vamos a conseguir lo que nos propongamos. Sería un dolor enorme que no se refleje con un título este nivel de juego.
Uff… que vomitivo ese slogan, por Dios. Y muchos lo creian en serio.
Y no es por Diaz, eh… el concepto “cualquiera” o muerte siempre me parecio un chiste. Todo bien con joder un toque, pero como dije antes, llego un momento que parecia que lo decian en serio.
Yo no creo es una barbaridad eso de pensar que alguno no este feliz con este presente, un disparate, pero lees a algunos aca y te genera una cierta duda; lo que digan y comparen los periodistas les tendría que chupa una reverenda pija.
El que dice que los Ramonistas no estamos felices con éste presente de River, lo bien que juega, y lo bien que le está haciendo Gallardo al equipo, no tiene 2 dedos de frente
Para mí sólo los cuatro zagueros, Krane, Vangioni y Teo son jugadores que tienen nivel como para jugar de titulares en River; el resto, sacando a los pibes porque recién empiezan, sólo están para ser buenos suplentes.
Yo estoy contentísimo con cómo estamos jugando (hacía por lo menos 10 años que no veía un River así). Sin embargo, no hay que dejarse engañar… Todavía no nos aparecieron en frente rivales picantes. Es bueno ir cosechando un colchón de puntos importante ahora, porque la tanda de fechas de la 9 a la 15 es un poco más pesadita, con Boca, Newell’s, Vélez, Estudiantes y no recuerdo quién más.
Es un debate interesante el si es preferible enfrentar a los rivales débiles al principio o al final del torneo.
Ideal esta semana completa para recuperar piernas, como para arrancar otra vez una linda maratón. Qué más queremos nosotros, ver a River cada 3 días y jugando así!!! pero bueno, hay que descansar para poder seguir logrando rendimiento+resultados. Vamos que se puede!!!
Ojala Lucho y Aimar vuelvan para la Libertadores. Aunque nose si van a poder soportar la intensidad con la que juega el equipo, pero tienen muchisima mas calidad que Piscu y Sanchez
Y no aprieta a la dirigencia pidiendo un equipo nuevo. Pidió una figura, no se la pudieron traer (no me interesa el por qué), se calló la boca, se puso a LABURAR y le cerró el orto a muchos cabezas que lo puteaban sin saber lo que iba a hacer. Sáquenle lustre a la garcha del muñe ahora, tachoheads.