Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hechaste??

No lo hice yo, es un hincha de River analfabeto.

Es imposbile ganarle al Mancester de Victoria. Fue lindo ser puntero.

Gracias Gallardo por devolvernos el orgullo de ser riverplatenses. Gracias por tanto fútbol.

Alguien hablo de vos? Hay algunos que son objetivos y otros que no…

Saben bolonios quien va puntero con 3 de ventaja ?

no quiero ser coso, pero los que decían que este semestre no iban a mirar fútbol o se iban a hacer de midland, se están perdiendo esto?

Este es el famoso River, carajo!!!

TE AMO, GRACIAS POR ESTE RIVER

Otro gran partido, sorprendente nivel de todos.

No defrauden en la 10 muchachos.

16 de 18. Mas goles convertidos, menos recibidos. Ganando todo incluido el superclásico y somos bicampeones.

SI NO NOS EMPATABA GIMNASIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO TENDRÍAMOS PUNTAJE IDEAL… je

que pedazo de gol el primero la concha de la lora

Me parece que el que vive en un mundo de fantasia sos vos. Le estas atribuyendo todo el merito a Gallardo sin ver el momento animico que dejo Ramon, por ende le estas quitando todo merito a Ramon, por mas caritas que pongas. Es asi, Ramon dejo un legado que Gallardo supo aprovechar de 10, potencio lo bueno y corrigio lo malo, pero te repito sin la ENORME PRESION que saco el gran Ramon. A ver si lo entendemos de una vez asi lo tengo que dejar de escribir 500 veces por dia.

Sera que pronto volvera aquella epoca en la que ganarle solo x 2 goles a un Tigre de local era un mero tramite acompañado simplemente por tibios a moderados aplausos y algun cantico anti-bosta desde el medio de la popu ?

Me imagino que lo primero que va a pedir en diciembre es un 5 y la venta de Ponzio

para empezar se terminó eso de que cualquier medio pelo nos ganaba y hasta metía varios goles en el monumental, una locura que era normal hasta hace poco
ahora vuelven a pisar la cancha sabiendo que van a correr

Estás diciendo lo que dijo él: para vos, esto que vemos hoy es gracias a Ramón, porque sin Ramón, no se vería. Y él dice lo contrario: que en parte es gracias a Ramón, pero que en parte es gracias a Gallardo.