Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primero fue Ramón. Luego fue Gallardo. Luego fue la discusión Ramón-Gallardo. Ahora se viene dando la discusión sobre la discusión Ramón-Gallardo. Y espero con este posteo no iniciar la discusión sobre la discusión sobre la discusión Ramón-Gallardo.

Quién inició la discución? el hijod e puta de Dani3l? seguro…

Pelota naranja.

Y quien dice que no se lo puede criticar???

AH NO.

ENCIMA BANCAS A PONZIO.

Y BARDEAS A RAMON.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

No quieren reconocer que?

Yo fui uno de los que dijo la pelota es tuya.

Acaso no me lees aca a mi hablando de lo bien que estamos jugando y de lo bien que salio al apuesta?

Repito lo mismo que vengo sosteniendo. Los unicos que no disfrutan este momento, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Los que no disfrutaban de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

MAMAAAA

Estamos todos locos. Es el mundo del reves.

No habia leido. Por favor.
Yo a este tema no entro mas… Hasta que los anti Ramon no se terminen de sacar la poronga riojana de la garganta no entro mas.
Por que lo que estan haciendo es eso. Como la tienen TAN ADENTRO, PERO TAN ADENTRO, van a todos los temas del foro a comparar y alardear sobre este River comparandolo con el ultimo campeon. Comparacion nefasta si las hay.
Algo que ni los propios Ramonistas estamos haciendo… Ya que se nos puede ver por todos lados extaseados con lo que juega el equipo del muñeco.
Y para terminar de completar el pedo cosmico que tienen, dicen que somos nosotros los que traemos la discucion a todos los temas.

Pero por favor.

Basta para mi.

Si necesitan un cirujano para sacarsela avisen que les consigo turno en el hospital.

Viendo esto está claro que ya podría/debería ir apareciendo Balanta en la película.

No es lo mismo ensalzar a Ramon que desmerecer a Gallardo, se puede reconocer lo bueno de los 2. Pero si decis que esto es solo merito de Gallardo sin ver para atras, sin ver el momento animico en el que se esta donde se juega mas suelto y en el que te salen todas, todo esto gracias a Ramon, lo unico que estas queriendo hacer es al reves de lo que vos decis, ensalzar a Gallardo con el unico proposito de desmerecer a Ramon.

Revisa las páginas anteriores antes de jetonear y echar culpas a alguien que no tiene nada que ver pedazo de pelotudo, atacar a alguien suponiendo que ese fue el que inicio tal discusión eso es de hijo de puta, yo estoy alejado ya de todo esto, me importa un choto ese tema, River esta perfecto ahora, tenemos nuevo dt, para que mierda estancarse con alguien que ya no esta y ni pertenece a River? no tiene sentido. El ahora es lo que sirve.

Sino saben que creence un club, llevenlo a Ramón, haganle un contrato de por vida y sean felices. Sino pueden serlo ahora con este presente que tenemos y bueno.

Boye y Mercado los que estuvieron en todos los partidos, interesante.

Para mi deberia tener más posibilidades Solari, que juega de 4/8. No tenemos mucho recambio ahi y dos de los tres jugadores que mas minutos tienen son los que hacen esa banda.

Llegamos a meter los próximos 6 puntos y el torneo gira para River muchachos, por el amor de Dios se los ruego!!!

Mirá los minutos de FM6, y está impecable (figura en el último partido). Vamos muchachos, que se puede.

Banco a Ponzio? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace como 2 años que no hablo bien de Ponzio, quedate tranquilo que yo pedi siempre a Kranevitter.

Quiero decir que la idea de Ramon se siguio prolongando con el trabajo de Gallardo, Ramon tuvo 1 año de trabajo para volver a empezar denuevo el equipo (no cuento los primeros 6 meses porque parte era el equipo de Almeyda), los primeros 6 meses de trabajo la idea no estaba para nada afianzada y nos fue mal, al año la idea se fue arraigando en el platen y salimos campeones con un nivel de juego regular, con Gallardo, la idea tuvo el tiempo de trabajo de Ramon, un año, mas el tiempo que estuvo el Muñe, por esto mejoro bastante el nivel, al continuar la intencion de juego, hay un año previo de trabajo ya hecho sin la nesecidad de volver a empezar.
O sea que Ramon llego al nivel del final del torneo pasado en un año manejando la misma intención, y Gallardo llego a este nivel con un año y tres meses, con gran merito de el mismo, porque no cualquiera tiene esa idea futbolistica y puede volcarla a los jugadores como lo hizo el Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Solo te di dos diferencias, una no influye, que es la pausa al comenzar la jugada, por que en el ataque los dos eran rapidos y llegaban al arco contrario por toques, paredes o velocidad individual. Otra es que en un equipo hay mas presión que en otro, pero en los dos habia, la diferencia esta en la efectividad de la presion en la idea, por la idea de los dos era presionar. Y lo que digo no es como lo que vos decis “Basicamente me estas diciendo que Gallardo sigue lo de Ramon porque los dos juegan al futbol”, por que hay equipos que nisiquiera intentan presionar o no le sale, el equipo de Ramon por momentos lo lograba, hay 5 o 6 goles del torneo pasado que llegan por la presion y recuperacion, asi que no podes negar que habia presion.
Vos dijiste que el de Ramon llegaba por juego asociado y toquecitos y el de Gallardo era pura velocidad y dos toque para llegar, cuando se vio en muchos goles en el torneo pasado 2 o 3 toques largos para llegar rapido en una contra, y en otros tambien se vio que utilizaba la velocidad individual para atacar y llegar arco contrario, y en este equipo tambien se vio goles que llegaron gracias a paredes y toquecitos entre 2, 3 o 4 jugadores.
Decis “Basta con ver que los jugadores claves de uno se destacaban por tecnica, y los de ahora se destacan por velocidad y despliegue” cuando el equipo de Ramon tenia a Lanzini que era pura velocidad, y este equipo solo tiene a Sanchez que es pura velocidad, y este equipo tiene la tecnica de Pisculichi que el equipo anterior la tenia Carbonero, es un enroque entre velocidad y tecnica, tambien estaban los toques de Ledesma, y en cuanto a pases Kranne es muy similar a ledesma, basta con ver las estadisticas de pases correctos de Kranevitter, que él es uno de los que mas pases correctos da.
Y seguis diciendo que es innegable que no son parecidos, pero no diste ni un argumento del campo de juego que muestre qque son distintos.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Me olvidaba de decir que parece que “no pare de deicrte diferencias” porque no dije las similitudes, que son mas y de mas importancias en lo que define a una forma de juego.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Pienso igual. Pero no piensesn que con esto se le quita merito a Gallardo, el Muñe tiene muchisimo merito por poder lograr que el equipo pueda seguir una idea, y poder transmitir su filosofia de juego al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

El que empezo a hablar de Ramon en el th de Gallardo fue el Anti-Ramon de Juan pablo en la pagina 496, despues por eso empezaron las comparaciones, “las viuditas” no son los que llevan al riojano a todo el foro.

Q dos equipos tengan volantes centrales de caracteristicas tan diferentes como el lobo y kranevitter quiere decir q estamos hablando de dos equipos estrategicamente distintos… con ledesma buscas tener la pelota el mayor tiempo posible en el medio, dormir al rival en esa zona esperando q dé un paso en falso para pasar a zona de ataque… con kranevitter el medio es solo una zona de paso rapido, en donde enseguida pasas a zona de ataque, no esperas q el rival se equivoque sino q vas a provocar vos ese error…

Es obvio que el mérito más grande de este momento es de Gallardo. Tan obvio como que Ramón tambien tiene su aporte en haber construido un plantel con mentalidad ganadora. Gallardo, con sus ideas, potencio esa base anímica que dejó Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que momento dije que esto es solo mérito de Gallardo? En que fantasía vivis? Yo solo señalé tu AFIRMACIÓN que es que que este equipo SOLO juega lindo por GRACIA EXCLUSIVA de Ramón, al haber salido Campeón. Decís “…pero siempre sabiendo que si no se hubiera salido campeon este juego no se veria ni en pedo.” No es desmerecer a Gallardo no, no, no no…:lol:

Yo reconozco que hubo un tema anímico y mental importante; Ahora de eso a atreverte a decir semejante burrada, es poco serio, seas Ramonista, Gallardista, Bielsista o Carusista (?)

De hablar del descenso a discutir sobre cuál equipo juega MEJOR. GRACIAS RAMÓN

El equipo para hoy?

Buen análisis… tal vez la clave de la diferencia entre los dos equipos. Sin embargo, insisto… sin la campaña de Ramón Díaz era muy dificil hacer jugar a River así… Ramón borró todos los fantasmas… como el predijo: “Volveremos a ser protagonistas”…

Ahora, todo es para mejor!

La gallarda: una de las formas musicales mas importantes del Renacimiento dentro del repertorio popular, y por ende muy relacionada con la danza, amigos.
Algun master en PS que le clave a un tipo la cara de Gallardo y en el otro tipo alguno de los muertos de san lamento :lol:.

¿Quien fue el maestro que dijo hace unos meses la version Gallardo del “Manu le bloqueamo a Gago”? estoy tentado desde hace dos dias :lol: