Un verdadero embole, el debate por la compareta entre Ramón y Gallardo. Y que no conduce a nada.
La pose de crack intacta.
aparentemente va Solari por Mercado. Tenés dos ochos por toda la banda derecha. Ojalá que haya sociedad, ofensivamente hablando Solari muestra cosas interesantes e inclusive como “lanzador” desde mitad de cancha se lo nota bien.
Viejo entro a este thread para ver la formación, si va a haber algún cambio, y lo único que leo es que todavía siguen comparando a Ramón y a Gallardo, ya fue
Posibilidades de la Fecha 6 (corregido):
Como que si empatan ambos queda puntero Velez? Si River tiene un punto mas.
Tenés razón, va de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Listo, corregido.
Ayer dieron la estadística. vs Tigre jugamos 29 veces en el monumental, ellos ganaron 1 sola vez (ya sabemos cuál…) y empatamos 3 o 4 veces nomás. Por favor viejo.
Pasa que las viudas no pueden superar el duelo y todavia siguen llorando y comparando todo lo que pasa en River con Ramon. Fijate que ven logros de Ramon hasta en la sopa caliente que le sirven a los pibes en la pension. Lo de estos muchachos ya es algo patologico.
Qué lindo puede ser si pesa el historial y vel-nob empatan, cortarse solos a 4 puntos del segundo. Ya quiero que sea mañana 19.15, me vuelvo loco
A 3.
Son comicos los que se quejan de que nosotros vivimos trayendo el tema a Ramon, cuando son los antis que hasta hace tres meses estaban en un bunker Siberiano los que viven haciendo la comparacion entre Gallardo y el Riojano o para resaltar algo siempre lo hacen contraponiendose con la gestion anterior
Hace unas fechas, alguien posteo una tabla con la cantidad de partidos/minutos de cada jugador. La tienen actualizada?
La verdad es que me parece muy al pedo que a esta altura del partido se siga discutiendo y comparando los River de Ramón y el de Gallardo…más cuando lo único que tienen en común es algunos jugadores, porque las maneras de jugar son muy diferentes…a mí me está sorprendiendo el trabajo de gallardo y sobretodo la rapidez con la que los jugadores asimilaron y pusieron en práctica sus conceptos. No le tenía fe (nunca vi un partido de su Nacional), quería a alguien de más renombre pero nunca lo putee a mansalva ni tampoco metí su pasado como jugador en la discusión de su laburo como dt. Ojalá siga así y que ganemos todo lo que se nos cruce por el bien de River. Y lo digo yo que creo que todos saben acá que soy Ramonista a morir.
Este es el momento, hay que ganar los próximos 3 partidos por torneo local, a Tigre (L), Arsenal (V) e Independiente (L), son 3 partidos ganables y creo que llegaríamos muy bien parados en la tabla a los partidos vs Lanus (V), Boca (L) y Newells (V), que a mi entender son los 3 partidos mas difíciles que tenemos.
Ñewell’s hoy en día es una murga, ya no es lo que era con el Tata Martino. Lanus es un gran equipo pero esta pasando por un momento muy flojo y Boca es uno de los peores equipos del futbol argentino, si mantenemos el rendimiento y nos da el físico les podemos ganar tranquilamente y hasta golearlos.
no fantasies tampoco, Lanus y Newell’s de visitante son partidos chivos. Y un superclasico es un superclasico, por mas que vengamos mejor, ha pasado mil veces que el que llega mas flojo gana
Si son partidos complicados, como el de San Lorenzo que también fue un partido chivo y empezamos perdiendo pero lo sacamos adelante. No se si golear (exagere un poco je) pero de que les podemos ganar estoy seguro, me tengo mucha fe con este equipo. Y mira, con respecto al superclasico: estamos ante el peor Boca de la historia y los recibimos en nuestro templo con nuestra gente, si nos los goleamos ahora creo que no lo hacemos nunca mas