Mercado, Funes Mori, Sanchez, Kranevitter y Rojas vienen jugando todos los partidos y los 90 minutos hace 1 mes, tendría que darle descanso, el resto ya descansó (Vangioni, Maidana) o sale en el segundo tiempo (Pisculichi, Mora y Teo)
Tenes razon, vos lo decis porque hiciste la licenciatura en pelotudo no cierto?
Nosotros no tenemos pocos internacionales, tenemos pocas Libertadores que es diferente. Si los bosteros están muy orgullosos de sus copas master, allá ellos.
Te olvidaste leer “en esa epoca” ?
Yo puse en duda al Ramon del 90, no al de ahora. De hecho creo que lo mejor que hizo Ramon, fue justamente eso, sacar todas las lacras que Almeyda no tuvo los huevos de sacar cuando subimos. Pero siendo realista y generoso, no encuentro mas de 10/15 partidos en donde el equipo haya jugado bien. De hecho el mejor partido que le recuerdo sacando los del torneo de campeon, fue cuando perdimos con Boca en el Monumental.
Ahora en cuanto al River de Gallardo yo no le veo simulitudes, toques en velocidad, es futbol hermano siempre van haber toques en velocidad cambio de ritmo, lo unico simil es el 4-3-1-2/4-3-2-1 mentiroso porque Rojas claramente es doble cinco. Pero despues por cuestiones obvias que tanto Ledesma como Cavenaghi son tipos de transiciones mas lentas, por obvios motivos no pueden jugar igual. Y el pressing de este equipo nunca lo tuvo el de Ramon Diaz, en algun que otro partido tal vez, pero River de visitante con Ramon iba a buscar el punto.
Igual ya esta ni vale la pena seguir discutiendo porque Ramon Diaz no esta mas, se fue lo fueron, da igual. El DT ahora es el arañador y por el bien de River, que gane todo.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Jajajaja por suerte no me hace falta.
Si no sirve, se cambia.
No es “diamentralmente diferente”. La pausa que vos decís que tenia el equipo de Ramón era solo en el comienzo, unos metros alrededor de mitad de cancha, en el ataque en sí, era un equipo muy vertical y que llegaba rápido al arco. En cuento a la presión, coinsido que la presión no era ni la mitad de la presión que no hay ahora, pero estas admitiendo que había cierta presión, la diferencia esta en que al entrar Krane hay mucho mas sofocamiento al rival y la la marca que hace el resto de los jugadores ahora es mas coordinada porque hay un parámetro de mayor tiempo de trabajo, por esas razones hay mas presión, pero la idea de juego de presionar el equipo de Ramón la tuvo, lo que varia es que este equipo lo lleva mucho mejor acabo.
Yo no discuto que este equipo juegue mucho mejor, eso es por demás obvio, pero la idea de juego y la intención es la misma, pero muy perfeccionada.
Si diferís en lo que pienso, recudamos a las pruebas, miremos los vídeo del equipo de Ramón cuando puede efectivizar esa intención de juego y las jugadas salen bien y acorde a la idea, y comparemos con las jugadas del equipo actual, yo ta lo hice y me di cuenta que es muy similar, incluso hay goles muy parecidos.
En cuanto a que decís que metemos a Ramón en el medio por no podemos admitir que nos equivocamos, yo por lo menos no me equivoque en nada, mi primer mensaje en cuanto a Gallardo fue que yo pensaba que le iba a ir bien y le tenia fe, y que iba a seguir con la idea de Ramón, no porque el tenga que seguir esa idea, si no por que la idea de Ramón es la misma idea que tiene el
Ramon ya se fue muchachos, para bien, mal o mas o menos… el dia de mañana se irá la gallarda y vendrá de tecnico ponzio (?). Esto es asi muchachos, no tiene mucho sentido quedarse a dar vueltas sobre lo mismo, lo importante es que el equipo ande bien… ramon se fue o lo fueron, no creo q cambie mucho el asunto (yo pienso q fue 50 y 50)… futbolisticamente no veo una linea de continuidad con demasiada influencia, el mayor aporte quizas está en la mentalidad q quedó en el plantel en que se está para “algo mas”, lo cual de por si ya es importante
Uy, uno vino a tirar q opina que el River de Gallardo juega mejor que el de Ramón Díaz, creo eso que no lo leí nunca esta semana, qué polémico, qué osado.
Chances de poder saber esto? Futurología en estado puro…
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Que querés decir con esto?
No tiene sentido seguir discutiendo. Yo estoy convencido que Ramón en mayor o menor medida tiene que ver en este presente de River, en eso creo que todos podemos estar de acuerdo. Justamente, podemos estar en desacuerdo en qué medida influyó, pero no tenemos manera de saberlo.
Nunca quise decir que fuera ó no tu caso, sino refutar la situación del que paga: unos lo harán por nabos y otros por “sobreexigentes” :D, tampoco es cuestión de andar desarmando una familia ó una pareja por algún ‘vicio’ que pica de vez en cuando, digo, jejeje.
dejen de hablar de ramon
gracias a dios gallardo esta dirigiendo y jugamos un nivel de futbol altisimo que no veiamos hace rato, disfrutemoslo
las viudas de ramon pls dirigirse a su respectivo topic
Pero tené en cuenta de que Piscu no jugo todos los minutos de los partidos, siempre salio faltando 15 ó 20 minutos, el unico que jugo completo fue contra el Tomba, para mi es titular.
Futurologia decis? Yo creo que seria una consecuencia logica del momento ganador en el que se esta. Pero despues no desmerecen a Ramon, nono.
La idea de juego no tiene nada que ver. No paras de darme diferencias de tiempo y juego, e insistis que juegan a lo mismo.
Basicamente me estas diciendo que Gallardo sigue lo de Ramon porque los dos juegan al futbol.
Hay tantas diferencias entre uno y otro, que la verdad yo no puedo entender como esta esto en discusion.
El legado de Ramon Diaz es mental, de confianza, de mentalidad, de entendimiento en grupo. Eso es innegable. En lo futbolsitico no hay ningun punto en comun. Basta con ver que los jugadores claves de uno se destacaban por tecnica, y los de ahora se destacan por velocidad y despliegue. Es futbol español contra futbol ingles. Nada que ver.
Yo lo pongo a Gio mañana, Mora no sirve ni para ponerse atrás del último defensor y esperar un buen centro como hicimos varios goles con Teo.
El otro día un desborde de Rojas y el boludo en vez de o anticipar al central o ponerse atrás, fue para adelante se frenó y volvió para atrás, lo terminó amagando a Rojas.
Que tipo que no sirve para nada.
Y el equipo de mañana Muñe? dale forro que tengo que armar el grandt.
No reconocerle méritos a Gallardo por como esta jugando el equipo es casi tan necio como decir que Gallardo es mejor que Ramón. Pero eso pasa porque nos gusta endiosar y defenestrar a la gente así de fácil…
Disfrutemos que Gallardo logro hacer que el equipo juegue aun mejor y listo.
Es el primer defensor de River, el que mas corre y presiona de los jugadores de ataque. Es fundamental en el estilo de juego de Gallardo, hace un trabajo que ni Teo ni Pisculichi pueden hacer.
De mi frase se desprende que desmerezco a Ramón? Pfffff… nada mas lejos… yo lo banco a Ramón. Simplemente te señalo que no se puede decir una afirmación semejante. Yo tambien podría decir tranquilamente que vos ensalzás en demasía a Ramón, con esa aseveración, o lo que es casi lo mismo, desmerecer a Gallardo.
jaja… es divertido leer de vez en cuando esos disparos acusatorios por doquier.
“tu la traes”…“ahora tu la traes”… “vos no bancas a ramon”… “no! vos no bancas a ramon!”