Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos me estas gastando. No puedo creer que jugar como se esta jugando se reduzca a traerlo a Gallardo nada mas. La funcion de secretario tecnico es la de formar el nexo entre dirigentes y jugadores, ojear a jugadores para despues incorporarlos y en caso de que haya un despido, traer a un nuevo DT. Con ramon fracaso en las 2 primeras y en la tercera no se lo necesito. Y con Gallardo volvio a fracasar en la incorporacion de jugadores, que si seguimos asi nos va a afectar mal en las competencias que tengamos. Asique lejos esta de ser el responsable de como juega el equipo.

La sudaca es como encamarse con un bagre despues de un mes de no ponerla … sera un bagre, pero suma igual.
River hace 17 años que no gana nada afuera, podra tener poca historia pero es una copa internacional … ademas tanto a este plantel como a su cuerpo tecnico la experiencia en partidos mano a mano les viene josha.

Eso del nexo es una mentira, que es el que en las cenas se sienta en el medio y tira chistes de gallegos para calmar un poco la tension? Es el encargado del futbol… no es casualidad que desde que vino River mejoro. El tipo algo debe saber no?
Ahora, esta bien, el plantel es corto, pero para tanto? Tenemos la misma cantidad de jugadores disponibles que en el semestre pasado, por cada uno que se fue llego otro.

Para mi Gallardo es la mente maestra detras de este equipo y todo lo que quieras, pero cuando lo trajeron puteaban porque decian que estaban trayendo a un inutil. Ahora que le esta yendo bien es por pura suerte, como es la cosa?

Tremendo. Antes de que viniera Ramon nadie nos respetaba, ahora se cagan todos los pantalones cuando pisan el Monu, como en las viejas épocas. Gracias Ramón!!!

Con solo decirte Ponzio, arruino el disparate que dijiste patito.
Ni me voy a gastar en explicar, si entendes, bien por vos.

Y haberte sacado la presion de salir campeon despues de 6 años en un club como River tambien debe haber repercutido en algo no? Y que el anterior tecnico haya sido el que saco esa presion sea Ramon para vos que te encantaba putearlo no tiene nada que ver con que lo ningunees y le saques meritos no? No es suerte, Gallardo trabaja y sigue la linea de Ramon, que como es un ganador en River, mientras la siga nos va a seguir yendo de 10.

Que pesado viejo, quien le quito meritos a Ramon? Estamos hablando de otra cosa

Para poder entender este momento de Gallardo tenes que ver todo hacia atras, no solo decir che vino y jugamos bien, que grande, es un Guardiola. Creo que esta es la 10na vez que lo digo, hay trabajo y merito de Gallardo y mucho merito de Ramon. Si este campeonato no hubieramos salido campeones, dudo muchisimo que juguemos como estamos jugando. Y Enzurrucho la principal mision que tuvo fue la de traer jugadores y le pifio feisimo, asique tampoco podemos decir que es merito de el.

Enzorrucho JAJAJA

Obvio que hay un legado de Ramon, pero no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando. Cuando un club tiene exito no se le puede atribuir los meritos a una sola persona, por eso tambien resalto el laburo del Enzo… ahora, no te das cuenta que estas hablando de un tipo que levanto la ultima Libertadores que ganamos? No esta haciendo las cosas como para ser el malo de la pelicula eh, tendrias que estar contento con que a un idolo de River le vaya bien en el club.

Me estabas diciendo que el juego que tenemos es merito exclusivo de Enzorrucho y ahora no se le puede atribuir a una sola persona, ponete de acuerdo. Yo me lo monte en un huevo desde que echo a Ramon, y que cumpla mejor la parte fundamental que le toca que es la de los refuerzos y en la cual ha dado lastima. El acierto de Gallardo se lo reconozco, muy buena eleccion, pero en todo lo demas que mejore porque para mi el unico intocable por la espalda que tiene es Ramon.

Dije que era el principal responsable, y la verdad es que me fui un poco al carajo, pero no reconocerlo por lo menos un poco es de necio. No se, yo quiero que le vaya bien.

Si gallardo se va siendo campeon del mundo van a comparar a Gallardo con el nuevo dt?

A nadie le tienta ganar una Copa Sudamericana, la cual son solo 4 partidos menos que ganar una Libertadores y que, encima, te da un boleto para jugar la Recopa Sudamericana contra el CAMPEÓN DE AMÉRICA. Para mí es tentador, ¿qué queres que te diga? Y sumale que ese campeón continental es nuestro hijo San Lorenzo, más aún.

Lo que recibio Gallardo de Ramon es jugadores que levantaron su nivel, y que generaron un buen grupo. Despues es todo diferente. Nada que ver el estilo de como jugaba Ramon a como juega este de Gallardo. Gallardo esta aprovechando jugadores que le dejo Ramon, pero tambien tiene menos equipo del que tenia Ramon, y juega mejor. En este momento no estan los jugadore en los que se baso su equipo (Carbonero, Ledesma y Cavenaghi). En definitiva no esta siguiendo ningun hilo. Armo el suyo.

No entiendo porque les cuesta tanto admitir las cosas. Yo quize a Ramon afuera, despues admiti equivocarme, y putie cuando se fue. No le tenia ni un poquito de fe a Gallardo, un tipo que odie toda mi vida, y sin embargo estoy aca diciendo que Gallardo esta haciendo jugar a River como hace mucho no se ve. Por que tienen que darle vueltas y vueltas al tema? Por que tanto orgullo?? Al final son mas hinchas de Ramon Diaz que de River. Ya fue Ramon Diaz, ya no esta mas. Basta. Cambiamos de capitulo

Coincido en cada palabra.

Y siguen sacando el factor fundamental que es la presion sacada por el campeonato ganado que hace que todo sea mas facil. Y no es que Gallardo agarro y revoluciono el futbol, siguio la linea que Ramon habia dejado, presion arriba y golpear cuando tengas la pelota. Ya lo he dicho como 400 veces, hay trabajo de Gallardo, hay merito de el pero el juego vistoso que se vio es tambien heredado por el buen trabajo de Ramon y el clima ganador que dejo cuando se fue. Los unicos que desmerecen el trabajo de alguien son ustedes, desmereciendo a Ramon, nosotros estamos contentos pero vemos el todo, no solamente una partecita que es la que la mayoria de los antis ven.

No le agrego ni una coma.

Que pelea pelotuda entre Ramonistas y anti ramonistas.

Posta, yo creo que Ramón se fue porque quiso, si no le agradaba el ambiente de trabajo junto a Enzo y Donofrío (admito que estos tipos le hicieron sentir incómodo y más), allá él. Es el técnico más ganador y puede hacer lo que quiera. Ah, y sí, me dolío ese grito que pegó en el 2008. Y sí, lamenté su renuncia, estaba ilusionado.

Ahora, Gallardo está haciendo un buen trabajo, y hay que considerar el hecho de que se descomprimió demasiado con el último título, incluyendo el nivel de los jugadores tanto individual como grupal. El resto es mérito de Gallardo, la forma de juego NO es la misma. Se nota que son de dos generaciones distintas.

Con respecto a la dirigencia, los puteé cuando se fué Ramón. Pero los resultados mandan y voy a esperar como sigue todo. Eso sí, hubieran hecho un poquito más en el mercado de pases. Así como tambien puteaba a Gallardo porque lo ponía a Ponzio, y ahora esta demostrando con creces su capacidad técnico, espero que lo corone con títulos.

En conclusión, Ramón fue el cambio psicológico, la mentalidad ganadora, y es por eso que quizás SU equipo no haya tenido el nivel que tiene ahora Gallardo. La presión era otra, y aun asi nos hizo sentir ganadores, nos levantó la moral.

En cuanto a Gallardo, espero que sea la explosión futbolística.

No no, no siguio ninguna linea. Es diamentralmente diferente. El equipo de Ramon era de tramite lento y pausado, todo lo opuesto lo de Gallardo. Este equipo o te sofoca o te caga de contrataque. La presion arriba de Ramon no era ni la mitad de lo que es ahora, ni era una presion donde se doblaban marcajes. El equipo de Ramon ni te sofocaba ni te contratacaba. Te marcaba arriba y te metia el gol a los toques. El equipo de Gallardo te juega a dos toques y en velocidad.
Yo te doy todo lo que genera el haber ganado un campeonato, la presion, el conocimiento entre los jugadores y demas, pero no hay ningun aspecto de relacion en el juego de uno y otro. Es doble el merito porque se la jugaron tanto el Enzo como Gallardo en cambiar algo que ya funcionaba y muy bien como el equipo campeon.

Nadie desmerece a Ramon, de hecho todo el mundo se sorprende de Gallardo por haber logrado superar el juego de ese equipo de Ramon, aunque solo sean unos partidos recien. Estan metiendo a Ramon en el medio porque no pueden admitir que se equivocaron, despues de haber pataleado por todos lados cuando se fue. En vez de decir, “che que bien esta jugando el equipo de Gallardo, como me cerro el orto”, vienen con, “Ah, pero esto se lo debe a Ramon. gallardo solo esta siguiendo la linea”. Eso es de orgulloso que no puede admitir un error. Porque este equipo no tiene nada que ver con el equipo de Ramon Diaz.
Esto es lo que genera todo lo que dicen de Ramon Diaz, lo endiosan tanto que despues se la creen y piensan que Ramon Diaz se tiro un pedo y creo el big bang