Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El palmarés de River a nivel internacional puede que sea penoso con respecto a la historia y al futbol que nuestro club ha mostrado a lo largo de los años, pero no podemos decir que participación internacional importante no hemos tenido.

En los años 30’, 40 y 50’, River ha ganado la Copa Aldao y demás trofeos nacionales que se le cruzó en el camino, no es su culpa que otras competiciones no hayan existido todavía. A eso si le sumamos que las giras que realizó fueron históricas, notable y reconocidas por el buen juego demostrado, agranda aún más la reputación del club.

El tema de la Libertadores si que me choca porque ‘‘no somos un equipo copero’’ como que es necesario tirar patadas o ganar por penales para estar en esa lista. No me interesa que River esté en esa lista, pero sí que me gustaría que esté en esa lista de ganadores de 3 o más Copas Libertadores. Es un logro te da un aire diferente.

Con respecto a la Sudamericana, ¿cómo no la vas a querer ganar? Se nos escapó una contra un ignoto equipo peruano, que nos hizo tres goles en el Monumental gracias a la célebre participación de un FORRO como Constanzo. La espinita está ahí todavía.

Si haces las cosas bien son 3 copas, de mierda, si, pero 3 copas… 2 de un partido encima, yo presidente de River, meto todas las fichas ahi, cosa de ganar esas 3 copas de mierda y hacer bocha de demagogia.

No se como pueden ningunear tanto la Sudamericana.

Se atrasa una hora con Tigre. 19.15, por la garcha del basket.

No hay que desechar la sudamericana, es una copa menor a la libertadores pero es importante, sería una copa UEFA allá en europa. Hay que apuntar a ganarla y con lo mejor que tenemos, prefiero que nos quedemos afuera poniendo todo y que nos elimine algún equipo que fue más a que habiéndola regalado poniendo alternativos.

Pero justamente, son tres copas de mierda y eso lo sabe todo el mundo.
¿Qué demagogia podés hacer con esa mierda? Mirás el fixture y te das cuenta que es más difícil ganar la copa de verano.
La Sudamericana no le importa a nadie, y por ende no podés vanagloriarte con una porquería, un invento de la Confederación para facturar. Buscan un sponsor importante y te arman una copa que no tiene ni historia ni presente, y nosotros como salames que somos vamos y compramos, y encima casi que desestimamos los tpitulos locales.
Insólito.

Demagogia?? Man, sean de mierda, de leche, somos River!!! Tenemos que salir a ganar todo che

Si las pones mano a mano con la copa argentina y el torneo de transición (seamos sinceros, es un chiste) yo creo que es mas importante ganar la sudaca y las otras 2 copas, que queres que te diga, no te voy a mentir… a mi me molesta un toque no tener una copa que ganaron los bosteros, los cuervos y hasta arsenal y lanus.

La Sudamericana hay que ganarla si o si. Arsenal, San Lorenzo y Lanus tienen una y nosotros ninguna, nos elimino en la final un equipo peruano que lo unico que hizo fue cagarnos la existencia porque despues nunca mas figuro en el plano internacional, la espina esta ahi y yo quiero ganarla. El campeonato ya lo ganamos y le llevamos demasiada ventaja al resto, quiero cortar la racha de 17 años sin ganar algo afuera.

Creo que los que verdaderamente la ningunean son contados con una mano… casi todos la queremos ganar; pero creo que varios coincidimos en el que Bicampeonato es una tentacion demasiado fuerte, por eso para algunos, en prioridad, estaria por encima de la Sudaca, pero es todo potencial, a mi dame todo, que se yo, medio dificil de pronosticar todavia…

Velez y Newells se van a sacar puntos entre sí. Salvo que después pierdas 3 partidos seguidos, o alguno meta una racha tremenda de triunfos que haga que se corte, ganando el domingo casi que te asegurás pelear el torneo porque va a ser muy jodido que nos dejen atrás.

Uh no tenia en cuenta el cruce de los de liniers con los comegatos.

Yo creo que haciendonos fuertes de local( como lo venimos haciendo desde el año pasado) y sacando un par de triunfos de visitante, salimos campeones caminando.

Obviamente que hay sudaca y copa arg y va a ser dificil mantener este ritmo y juego

Yo quiero o Sudamericana o Torneo Local. La otra no tanto

Sino me equivoco creo que ganamos 2 partidos de visitante el torneo pasado, con bosta y con argentinos, en este ya llevamos la misma cantidad en 5 fechas, la cuestión es hacerse fuerte de local y ganar todo, asi pues las chances de campeonar nuevamente serian altisimas.

los que ningunean a la sudamericana se engañan a si mismos. seamos sinceros, si la ganaramos despues de 17 años estariamos todos mamados en el obelisco…
no es la libertadores obviamente, pero es el equivalente de la uefa o europa league (increible, el pelotudazo de dani3lito logro escribir un renglon coherente8|)

Mantener la fortaleza de local es clave siempre, y más habiendola recuperado, que sea como antes y los equipos vengan pensando que perder 1 a 0 es un buen resultado. Hasta el año pasado venía cualquier mediopelo y no solo nos hacía partido sino que la mayoría de las veces nos ganaba, recién en el último torneo volvimos a hacernos fuertes en el Monu.

Justamente, la gana cualquiera, para mí es mucho menos que un torneo local.
Si la ganamos mejor, pero no me desvelo por esa copita.

ah, no eramos nosotros?8|
entonces, la realidad es que en lugar de ser “las viuditas” quienes instalamos el tema ramon en cuanto thread exista son los desagradecidos. encima, somos tan copados que les permitimos escribir boludeces en nuestro espacio.:evil:

Bue ni que fuera la Suruga Bank. Es una copa que te da prestigio y dinero, menos que la Libertadores obviamente pero tiene un cierto prestigio y para mi tiene mucho mas nivel esta copa que el pedorro torneo local…el año pasado si que era una copita de mierda, pero este año hay buenos equipos con mucha historia como Peñarol y San Pablo. El año pasado la ganaba cualquiera, este año no es tan asi…aparte el campeonato ya lo ganamos, quiero ganar la Sudaca y la Copa Argentina que son titulos que nunca ganamos.

Desde que asumió Ramón en el 2013, venimos con 22 victorias, 4 empates y 5 derrotas en el Monu. Ahora llevamos 10 victorias seguidas.