Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdón que me meta, voy a hacer una salvedad con respecto a algo que prometí no hacer más, simplemente porque odio las generalizaciones y más cuando no tienen sustento desde ningún lado.

• Primer mensaje que vuelve a instalar el tema “Ramón Díaz” en este thread:
  • Primer mensaje que vuelve a instalar el tema “Ramón Díaz” en el thread sobre Francescoli:

Hay algo similar en ambos, creo que es el usuario que los escribió, pero no estoy seguro.

Lo último que falta es que me vengan a tratar de viudita, por favor.

Y ahora si, sigamos hablando de lo que corresponde en cada tema, y no nos quejemos si se habla de algo que no nos gusta si somos nosotros los que empezamos con ese tema.

Cuál sería la formación?

Mercado en duda, juega Pezzela, Vangioni juega

Rojas y Piscu juegan?

Para mi va a poner algo asi: Barovero, Solari (no creo que Gallardo lo arriesgue a Mercado), Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ferreyra (me la juego que Rojas no va a jugar, termino fusilado en el segundo tiempo), Tomi Martinez, Boye (Mora esta muy flojo) y Simeone. Claro que estas son suposiciones, pero la logica indicaria que va a ir con este equipo

Es así de simple, ganar la Sudaca (Además de sumar un título que no tenemos) nos da la posibilidad de jugar por otros “títulos” de uno o dos partidos, que serán de menor nivel, pero no dejan de sumar.

No digo que no festejaría la copa sudamericana, digo que si me dan a elegir prefiero el torneo local y que este me parece una competición más importante. Coincido en que hay que jugarse a ganar las dos cosas igual.
La Supercopa era mucho mejor que la sudamericana, la jugaban los mejores y encima cuando la ganamos era la última, no íbamos a tener otra chance de ganarla.

A mi me resulta dificil decidir… como siempre, voy a esperar a jugar contra la inmundicia… si seguimos en la Sudaca seria muy boludo “no quererla”, mas con lo que dicen, te permite jugar otras Copitas de un partido que suman como titulo.
Lo de la Libertadores, no resiste analisis me parece.
Pero el Bicampeonato me tira MUCHISIMO, es como que te volves a cojer a todos de dorapa y es la sensacion mas hermosa.

Y el Piscu Pisculichi?

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Para mí los 11 serán Barovero, Solari, Pezzela, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora y Boyé

A mi también, nos ponemos 12 arriba de Boca y 22 arriba del rojo y encima seríamos los primeros campeones de la historia de los torneos cortos, y el último también. Se cierra una era de reinado perfecta.

Yo quiero el Bicampeonato. Porque quiero el Tricampeonato. La chance es ahora. La Sudamericana la podemos ganar el año que viene, o el otro. Ganar otro Tricampeonato sería algo impresionante.

Pagando se suelen conseguir opcionales que no siempre se obtienen en casa, convengamos.

El tema es que el palmarés internacional de River comparado con su grandeza es penoso. Tener la posibilidad de ganar una y automáticamente tener chances en tres competiciones más (la propia sudamericana, recopa y Suruga) me parece más atractiva.

Igualmente con cualquiera de las dos estaría bien. Ojalá ganemos algo.

Además si no entiendo mal ganando esta Sudamericana en la próxima entrás en 8vos, como Lanús.

Lo puse a Tomas Martinez por Piscu porque también termino cansadisimo contra Godoy. Vos pensa que viene arrastrando una seguidilla de partidos importante y tengo miedo de que a su edad se nos termine lesionando, justo ahora que empiezan los partidos mas importantes del semestre. Yo lo dejaria descansar contra Tigre, mas adelante lo vamos a necesitar en plenitud

Pero eso fue el miércoles

El jugador al 4to día de descanso ya no tiene secuelas fisicas

Totalmente, a mí dame el BI y tómense la copita de leche, aunque si ganamos las dos sería ideal, obvio.

hay q ganar si o si LA SUDAMERICANA. es insolito q river tenga tan pocas copas internacionales.

¿Todavía hay un 70 % que no quiere al Muñe?
Jajajaja, que cabezas de tornillo que somos.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Si me decís la Libertadores te tomo el concepto, pero la Sudamericana no suma casi nada.

Porque tanta dimension?

Claro, se quedaba y a Barovero nos lo metiamos en el culo. Buen razonamiento

Como no va a sumar?
No tenemos ni una. De que me estas hablando??