Jajjaa este Juan Pablo es un boludo desde hace tiempo, che ya dejast de bancar a almeyda y ponzio? Te acordas cuando me puteabas por bardear a Ponzio? No te das cuenta que sos un boludo y no entendes nada, bobo.
Parece q cirigliano va a hablar con el enzo xq quiere jugar o algo así
Juega cirigliano = No juega Ponzio.
Dalee pendejo deja de hacerte la estrellita y ponete a jugar que seguro lo vas a hacer mejor que Pon*io
Para los que están en contra de Enzo es fácil la cuestión, si a Gallardo era un desastre Enzo iba a ser un hijo de puta, como Gallardo no es un desastre la elección de Enzo fue por casualidad. Como cuesta reconocer errores en este país mamita.
Se sabe si va a poner todos los titulares el domingo o va a mezclar?
Que tiene que ver el pais? :lol:
Es verdad: en Noruega, Zambia, Indonesia, Suiza y la Guayana Francesa esta comprobado que la gente admite más sus errores.
Yo pienso seriamente que si las nubes miraran para abajo se preguntarían… “este Juan Pablo tiene forma de boludo”
según lei el equipo es: Barovero; Solari, Pezzella, FM6, Vangioni; Sanchez, Krane, Rojas; Piscu; Mora y Gio
Campeonato.
A mi la copa sudamericana comparada con el torneo local me parece una reverenda mierda, de todas formas me encantaría ganarla. Pero si me dan a elegir prefiero el bi y jugarnos a cortar con la racha internacional en la Libertadores.
La peor delantera que podemos poner hoy en dia es esa, que pasó con Boyé?
Mora la puta madre
para mi mora sirve, y explico porque, es un tipo que desgasta a los defensores rivales, sirve para presionar y que los del medio recuperen rapido. despues resuelve SIEMPRE mal. pero porqeu sirve? le saca peso a los pibes. se sabe que un pibe entra desde el arranque y entra cagado, condicionado, no es lo mismo que entrar en el 2do tiempo con los defensores cansados y teniendo mas espacios. Asi , van a ganar confianza al punto tal de estar armados y ahi si, sacar a mora.
saludos
Lo que sabian antes de contratarlo es imposible que lo sepamos nosotros, la unica realidad es que lo fueron a buscar.
Barovero → Se asento con Ramón
Mercado → Se asento con Ramón
Maidana → Se asento con Ramón
Balanta → Lo hizo debutar Ramón
Vangioni → Vino con Ramón
Kranevitter → Ramón lo fue llevando de a poco haciendolo entrar en los segundos tiempos como suplente de Ledesma y hoy es el monstruo que todos vemos.
Rojas → Se asento con Ramón
Teo Gutierrez → Vino con Ramón
Negar la influencia de Ramón Diaz en el armado del equipo es inaudito. En el 2012, teniamos una defensa de mierda, un mediocampo de mierda y una delantera de mierda…Mercado y Maidana eran un asco, Balanta ni siquiera habia debutado, Vangioni no habia venido, Ledesma no era tenido en cuenta por Almeyda, Kranevitter no habia debutado, Rojas era un asco, Lanzini era un asco porque el simio lo quemaba poniendolo de volante por izquierda, Teo no estaba en River.
Lo primero que hace es borrar a todos los falopas, como Arano, Vega, Acevedo, Gonzalez Pirez, Abecasis, Bottinelli, Mora, Ponzio (este demasiado tarde, pero al final se dio cuenta y lo borro completamente). Después armo la mejor defensa del pais, con dos jugadores que se asentaron de la mano de Ramón como Mercado y Maidana, un jugador que trajo como Vangioni y otro que subio de las inferiores como Balanta. Después te arma uno de los mejores mediocampos de Argentina con Ledesma, Rojas y Carbonero y con un suplente de lujo como Kranevitter…y arriba Teo (jugador pedido con muchisima insistencia por Ramón) y Cavenaghi (aca si que no hay ningun merito de el, porque de todas formas Cave hubiese regresado con cualquier otro tecnico, excepto con Almeyda).
Segundo, este River de Gallardo claro que es diferente, pero tambien tiene muchas similitudes con el River del campeonato pasado. Los toques en velocidad, jugar siempre a uno o dos toques, las triangulaciones, el salir desde abajo, el tratar bien la pelota, la intensidad, la solidez defensiva…no te parece que hay un monton de parecidos con el River de Ramón? Lo que esta haciendo Gallardo es simplemente evolucionar al equipo, lo mejoro y eso es todo merito del muñeco: le agrego mas intensidad, mas agresividad, mas presion arriba para ahogar a los rivales, mas precision y velocidad en los toques…pero TODA ESA IDEA, ya estaba implementada con Ramón Diaz. El fue el que empezo esta senda ganadora y la recuperación de nuestra identidad futbolistica, lo de Gallardo es una continuación de su legado.
No, y rotundamente no. Sinceramente prefiero que River siga jugando como lo está haciendo ahora y salga segundo a que empiece a jugar horrible y consiga el bicampeonato, porqué este futbol es el que te va a dar resultados.
Y fundamento: Alguien se acuerda como jugaba el Velez campeon contra Huracan? Yo no mucho, si me acuerdo del Tiki Tiki del equipo de Cappa. Los campeonatos dejan huellas, la identidad, tambien.
Insisto, todos queremos ganar la libertadores, yo hablo de este semestre, para ganar la sudaca te da mucho mas experiencia para la libertadores que salir bi-campeon. Estudiantes antes de ganar la ultima copa fue finalista de la copa sudamericana con el mismo plantel. River torneos locales gano muchos. Igualmente me gustaría apostar a los 2 frentes. La supercopa acaso no fue festejada? Y no era la copa que mas importaba…
Además jugás la Recopa más la Suruga… ganar una copa, por más que sea la Sudaca te abre mucho el palmarés.