garcardo hasta ahora mostro sentido comun. su idea era la de ferro y gelp, le fue mal planto el equipo de ramon con los recambios logicos…porque este equipo es tan agresivo, no creo que salga desde el primer partido por mano del tecnico sino por caracteristicas de los recambios, todos recordabamos a sanchez yendo a mil sin ton ni son en los equipos del depre…ahora va a los cohetes pero con criterio, acompañado de un kranevitter en sintonia y un rojas cumpliendo bajo una idea de juego madurada por el anterior tecnico…el river campeon gano en velocidad por caracteristica de sus reemplazos, gano en agresividad porque teo ya se afianzo y gano en talento porque pisculichi es muchisimo mas pensante que las lagunas de lanzini y en la medida que el piscu se afiance al mundo river se veran cosas mejores…el enorme problema, no hay recambio, ahi veremos la mano del tecnico.
Acá no importa si lo dijiste cuando D’onofrio se postuló o si lo dijiste la semana pasada. Acá el mensaje está mal. Acá, el mérito es de Gallardo y Francescoli juntos. En un segundo nivel, de los jugadores, por SABER interpretar el mensaje. Ya que se nota la diferencia en como entendieron el mensaje los 11 titulares y los suplentes NO. Y si Gallardo fracasa, habrá que ver las razones, la mas segura será porque la dirigencia no trajo los jugadores que había que traer, porque el plantel es corto. Si tiene éxito (OJALÁ QUE ASÍ SEA) bien por todos. Pero el semestre que viene traigan 4 o 5 jugadores de jerarquia.
Ah cómo, no sabías?
Y obvio que el que hace jugar a River es Gallardo, en todos los clubes del mundo el que le da identidad a su equipo es el técnico. Pero tiene que haber una dirigencia que investigue y que busque a ese técnico, para eso están y ese es su rol para que todo funcione.
Bueno, me terminas dando la razón y dejaste de darle al Enzo la creación del universo. Es un buen avance.
Yo no le estaba quitando mérito al muñeco, pero me parece recontra importante que haya sabido elegir un reemplazante a Ramón.
Yo dije que era el principal, no el único responsable. Igual use mal el término, ya que cuando un equipo funciona es porque todas las partes ayudan… Tanto jugadores, como el técnico y los dirigentes. Por algo están y estuvieron siempre conformadas las cosas de la misma manera.
Dale viejo queremos ver al barca de sudamerica
Si ganamos el domingo, salvo una catástrofe, peleamos el torneo local hasta el final. Hay que tomar dimensión de la importancia que tiene el partido.
Que lindo seria el bi, me mojo de tan solo pensarlo.
Gallardo esta haciendo un gran trabajo hasta ahora. Desgraciadamente esta atado a que consiga algún titulo, sino seguramente quede en la nada todo el fútbol que esta demostrando.
Jugamos una hora mas tarde por el mundial de basquet.
Dale Gallarzt, pone todo el domingo que la prioridad es el bicampeonato. Si le ganamos a Tigre aprovechando que juegan Newell’s-Vélez ya hicimos un gran paso.
Quiero que llegue el domingo… para ver a Gallardiiito
La prioridad no es el bi-campeonato. La prioridad tiene que ser la copa sudamericana, hace 17 años que no ganamos nada a nivel internacional. Me gustaría que fueran ambos, pero de elegir 1 me quedo con la copa, este campeonato de transición no es tan importante.
La verdad que entrar acá y leer comentarios que dicen “Garcardo” dan vergüenza. Que mierda se creen que son? Hicieron algo por River ustedes?
Chiquilinadas? Nos dio medio campeonato. En fin distintos puntos de vista, si Ramon lo ponia las ultimas fechas, para mi se quedaba. Es improbable todo lo que no se haga.
Se trajo a Gallardo como se trajo a gorosito, a astrada en segunda etapa, etc.
O me vas a decir que sabian que Gallardo laburaba asi?
Esto sorprendio (para bien) a TODOS
Hincha del Barcelona? JAAAAAAAAAAAAA
Para nada, admire el trabajo de Guardiola, y lo miro por Messi. Pero quedate tranquilo que vi el River de los 90, mi idolo es el Enzo, no Ramon. Mis jugadores fetiches son Crespo, Ortega y Aimar.
Y la pongo mas que vos, y sin pagar. Los nabos como vos necesitan pagar para mojar el biscocho.
Este equipo de ninguna manera puede ser campeón y menos con Gallardo.
Evidentemente o no entendes un carajo de futbol o estas mas ciego que la mierda querida, LINEA FUTBOLISTICA? Que linea futbolistica siguio Gallardo de Ramon? Si juegan completamente distinto.
Che el jugador mas ganador de la historia del club es Astrada, por eso lo vas a defender a ultranza, siendo un 5 que no tuvo demasiados sobresaltos? Los primeros titulos y los mas importantes de Ramon los ganaron los jugadores, el plantel que tenia, asique dejame dudar de la capacidad de Ramon en esa epoca. Que es un tecnico ganador, si lo es. Ahora que no se lo pueda criticar, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Vos sos el que no disfruta el momento, salis llorando en todos lados que se fue Ramon. Pareces el fan de Wanda.