Para mi el que lo trajo sabia que iba a rendir y de hecho lo esta haciendo… buen ojo
Si, no? igual que el forro de uribarri
Pisculichi jugó muy bien la temporada pasada. Se destacó en un equipo rodeado de muertos, que al contrario de lo que parece, es mas difícil. Aparte me pareció leer mas de una vez en el foro que varios lo pedían teniendo en cuenta que había descendido Argentinos Jr.
Yo esperaría para terminar de hacer una evaluación contundente. Están lo que destrozan a la dirigencia por cualquier cosa aún en sus aciertos y están los que por defender a tal o cual personaje nos pintan que esto es Alicia en el país de las maravillas. Es mas, la situación es tal que hasta ha logrado cosas extraordinarias como por ejemplo que anti Gallardistas históricos súbitamente sean fans del Muñeco no por Gallardo sino por defender a otro personaje que les cae simpático. Por lo general, la historia invita a esperar antes que sacar conclusiones definitivas y establecer méritos o déficits.
El otro día un amigo no se donde escuchó que habían dado las diferencias ( notarias por cierto ) en cantidad de goles, puntos ganados, etc, etc, entre el River campeón con Ramón y el actual de Gallardo en las primeras cinco fechas. Cuando me terminó de decir todo eso simplemente le dije “te olvidaste de la mas importante, el primero ya salió campeón y el segundo lleva 5 fechas”.
Conocido es que Gallardo no es santo de mi devoción pero hasta ahora su propuesta me encanta, mas que nada porque me identifico con el fútbol que intenta jugar, como simpatizante del fútbol que despliegan los equipos de Bielsa. No se si tiene los jugadores o mejor no se si tiene la profundidad de plantel necesaria para jugar asi sin pagar consecuencias. Insisto, conocido es que por cuestiones del pasado Gallardo nes un personaje que no me cae en gracia, pero antes que asumiera evaluando sus partidos en Nacional noté que no íbamos a sentar en el banco a Almeyda segunda parte. Y hasta ahora parece que la cosa es así.
Lo de la dirigencia es un caso aparte. Lo dije durante el proceso de Ramón que entendía que el aporte de la dirigencia había sido llevar tranquilidad sacando a River de los medios con sus quilombos mediáticos. Lo de tener los jugadores al día no debería ser un mérito, sino una obligación, pasa que los desastres anteriores a veces convierten en méritos cuestiones que deberían ser básicas. Lo de Gallardo será un enorme mérito de Francescoli si sigue por este camino. No se si tanto de la dirigencia toda puesto que no era su hombre. Y no me vengan con bobadas como “bueno pero a Francescoli lo puso D’Onofrio” porque dirigencia es un concepto mas amplio. Antes que a Gallardo muchos dirigentes ( incluído el presidente ) querían al que voló de Palmeiras. Asi que no jodamos.
Por otro lado, asi como hay méritos parciales hay déficits transitorios a marcar. Que todavía integren el plantel jugadores que el técnico no sabe como hacer para no utilizar es algo que no puede omitirse y que no puede ocultarse por 5 resultados. Porque ya lo vimos el otro día. El técnico tuvo que variar la forma de juego porque no tiene reemplazantes a la altura. Asi como Piscu va como piña que alguien me explique el motivo de la llegada de Uribarri. Asi como Chiarini nos dió el pase por penales ante un equipo de la B Nacional que alguien me explique porque sigue Ponzio ( mimado por dirigencia y secretaría técnica ) ya que si los dos DT no tienen los huevos que hay que tener nos cagaba un campeonato y el inicio del siguiente.
En ambos casos creo que hay méritos mucho mayores de los DT que de la dirigencia. Uno por ganar la carrera y el otro por lograr en 5 vueltas sacarle ventaja al resto y manejar el auto como nunca antes. El auto está pintadito, limpito, regular pero mejoras al motor pocas. Pasa que antes nos manejaba Fangio y ahora parece que llegó Senna.
Buenas gallardas.
Alguna novedad de La Gallardeta Cósmica para enfrentar a Tigre el Domingo?
Me acuerdo que a Enzo le decían ”ahora la pelota es tuya” después de la ida de Ramón. Estuvieron esperando tanto el fracaso que ahora no lo quieren reconocer, pero el principal responsable de que River este jugando asi es Francescoli.
:lol: que hablás? es joda?
Solari por Mercado, Vangioni por Urribarri. Gio x Boye. Serian los cambios de Gallardo ante Tigre.
Quien trajo a Gallardo? Porque el que pone a los jugadores y le da estilo al equipo es el.
Segun dicen aca el que trajo a Gallardo no fue Enzo, si no Patanian.
Si a Gallardo le iba mal iban a putear a todos, me parece justo que si le va bien se de un merito compartido a toda la dirigencia, en la que esta incluido Enzo.
Se dijeron tantas cosas en el foro que es mejor dejarse llevar solo por lo que dice River los domingos.
Yo concuerdo con vos eh, asi como se lo puteo por lo malo hay que felicitarlo por lo bueno, no hay que hacerse el boludo por que ‘‘te cae mal’’
El principal responsable de que River juegue así, es Gallardo. No Francescoli. El Enzo tiene su cuota, no lo niego y no me voy a hacer el boludo pero darle TODO el mérito? JAAAAAAAAAAAA se me rien las bolas. Bajate del pony, porque si a Gallardo le pintaba jugar a lo Blas Giunta la culpa iba ser del Enzo o de Gallardo?
No le quieren atribuir la creacion del universo al Enzo tambien? Dios mio, las enzistas estan como lacas.
Por que?
Muchas veces dije, antes que arranque el campeonato, que en este semestre se iba a ver la mano de Enzo y que ahora sin Ramón en el medio y con su técnico elegidi, la responsabilidad era suya. Es mas, todos decían lo mismo.
Si Gallardo fracasa (porque todavía no triunfo) va a ser su culpa. Y si tiene éxito también.
ahora river juega bien gracias al enzo?:lol:
ayer lo escuchaba al ñoqui en lo de viñolo, muy en bolas estaba… cuando le preguntaron sobre la contratacion de guardiola, dijo mas o menos asi: "todo empezo en los vuelos de avion que compartimos por distintas razones…"8|:lol: basicamente dijo que volando por el mundo le pregunto cual era su idea futbolistica, le gusto la respuesta, y como eran amigos se decidio por el. este es el nivel de “planificacion” que tiene la secretaria tecnica, tampoco pensemos que hizo un analisis pormenorizado del proyecto de 10 candidatos.
Por nada, no se que flasheó el foro que no me cargó todos los mensajes. Osea, me quedó como que le debas la razon cuando puso que el mérito de este River es el Enzo dejandolo a Gallardo sin mérito jaja
A lo que voy yo, es que si todos aca lo re puteamos por no traer a nadie le tenemos que dar un minimo reconocimiento por haberla pegado (por ahora) con Pisculichi por nombrar algo. El principal responsable del rendimiento de River es Gallardo que al fin y al cabo es el que los pone en la cancha y los hace jugar.
Yo no soy enzista, no es mi ídolo ni por asomo, pero sean un poquito centrados… Si tiene responsabilidad nula en el presente de River entonces porque lo vienen puteando hace meses?