Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé… Si bien no es el equipo multicampéon, TAMPOCO es el equipo que dió pena el semestre pasado, se fue gente, y vino un recambio a priori mejor, es un equipo nuevo (sobretodo la defensa) con algunas incorporaciones interesantes. No sé, no tengo una respuesta mas argumental que esta. Mas sensaciones que otra cosa.

2 Me gusta

de eso no tengas dudas… con cada tronco se tiene que arreglar… mamita…

3 Me gusta

si no le gustaba no lo hacia el equipo lo cambiaba, corta, el equipo de ramon no le gustaba, el lo armo totalmente diferente y le agrego un futbol no visto en river desde hace 20 años, un tipo con la personalidad y jerarquia de gallardo que ya hasta supo limpiar gente como la que tenes en tu avatar porque nadie se animaba a decirle… no creo que haga algo que no le guste o avale

ahora le desarmaron todo el equipo y a su river original le fueron encontrando la vuelta, si se quedaba en el tiempo y perdiamos partidos hubieran dicho “cambia de formula muñe, ya no va mas esto, arma otra cosa…” lo que pasa aca manda la chapa final del resultado para la mayoria

el dia que venga un dt que salga bicampeon de libertadores recien ahi van a superar al muñe (tricampeon de todo en conmebol por una temporada), mientras tanto nadie se puede sentar a charlarle salvo ramon y algun grande mas que ya no esta en actividad

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

se encargaron de SACARLE hombres, que yo sepa el muñe no avalo estas ventas o ir gratis a estos jugadores: barovero, mercado, funes mori, vangioni, sanchez, krane, rojas, teo

esos borro?

para mi borro los bertolo, viudez, fabbro, piscu, urribarri, malevo ferreyra, etc. con los cuales estoy de acuerdo

[b]Gallardo “estoy muy entusiasmado”

debes ser el unico papa![/b]

2 Me gusta

[TWEET]761594999070916608[/TWEET]

le reventaron todo el equipo y el señor esta entusiasmado

ya ni lo disimula el hijo de puta :lol:

andate a cagar

2 Me gusta

Que buena reflexión…

Un verdadero desastre…ojala salgamos campeones del torneo y la copa,pero dudo .Y me parece que este eq tipo se va a comer un par de goleadas de local.

1 me gusta

9 Me gusta

Paren de mierdear forros

Y que carajo quieren que diga si el plantel lo arma el.

1 me gusta

Te lo repito:

//youtu.be/KgXl9H2l0x0

1 me gusta

que equipo armo?:lol: hay que ser fanboy, eh…
en todo caso cambio la estrategia, despues simplemente hizo puesto por puesto respecto de ramon, asi que no armo nada. el punto es que en un momento se caia a pedazos “la gallardeta” y ahi empezo a “jugar a lo hombre con cabezazos y patadas” como dijo maxi, pero como eso no le gustaba, entonces metio mano y salto toda la falopa + mariconcitos juntos. de quien habra sido la idea a partir de las semis contra boca? ya no se… pero es evidente que aparece un contraste grandisimo. me acuerdo cuando al final del ultimo ciclo pasarela, que solidifico el equipo que termina quedando afuera contra arsenal en la sudamericana, decian que en realidad ya lo armaba pachorra sobala.

Habian varios esperando a saltarle a la yugular. Se tuvieron que bancar una libertadores una sudamericana para poder putearlo. En una pretemporada obvio. Esperemos que les cierre la boca a todas.

1 me gusta

o sea, todo un chamuyo para terminar en una corazonada solamente:lol: perdoname, pero prefiero los verdaderos argumentos… el dt recibio un equipo armado, a medida que metio mano lo destrozo, lo lleno de falopa pura. ahora es obvio que hay que tener fe, aunque es solo eso. si pensamos un poco: se fue barovero vino otro falopa de 40 años; se fue mercado, vino un falopa importado de paraguay, mas un falopita de banfield… lolo costo una barbaridad, esta grande y roto. larrondo podria ser un poco interesante pero tambien viene falto de futbol y lesionado. sigue intentando con esquemas ridiculos, desprotegiendo el medio y la defensa con jugadores no adecuados.

1 me gusta

Ahora el plantel ya está, son éstos y hay que esperar a ver como funcionan en la competencia. El domingo es otro encuentro para ver como sigue el equipo mejorando.

Esta bien, amigo, Gallardo gano todo porque Ramon le armo el equipo.

2 Me gusta

esperando que?

hace 1 año que se estan haciendo un picnic con Gallardo :lol:

2 Me gusta

“Sigue intentando con esquemas ridículos, desprotegiendo el medio y la defensa con jugadores no adecuados.”.

Todavía no encuentro una razón aceptable para lo que esta haciendo en ese punto. Yo todavía sigo creyendo que es un DT de la puta madre, pero se piensa que trajo otro kranevitter para que se aguante el medio solo? Por favor. No se esta ajustando a lo que tiene, o peor, cree que tiene más de lo que en realidad tiene.

1 me gusta