Marcelo Gallardo - DT de River Plate

RIVER MULTICAMPEÓN DE AMÉRICA 2015

1 me gusta

:lol:

hay que reconocer que era cierto lo que decias, no le gustaba cuando ganamos “jugando a lo hombre. con cabezazos y pegando patadas.” o sea, cuando gano no fue el, y si algo te sale sin ser vos es medio por… que dilema.:lol:

1 me gusta

Estamos en el 2016

3 Me gusta

Si, hoy es Viernes 5 de Agosto.

Y son las 13:42

Basado en que?? Asi puedo compartir tu optimismo…

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Porque?? No es el multicampeon, que nos generaba seguridad a todo. Mas de la mitad del plantel es una incognita total.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Yo quiero creer que no va a andar con inventos… Pero viendo ese 4-2-2-2 que viene poniendo hasta ahora, no me da nada de seguridad.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Y eso que significa?? Aca se le reconoce y mucho la labor de Gallardo en ese equipo. Pero por eso vamos de dejar de exigir y a creer ciegamente?? Salio campeon en 2015, dejemos que haga lo que se le cante hasta el final del 2017…

si se encargo de sacar hombres y lleno esto de jugadorcitos de fulbito

2 Me gusta

GANA LA RECOPA

1 me gusta

Se archiva y se reflota en diciembre. Para entonces se verá si este comentario fue una verdad revelada ó un comentario desafortunado.

1 me gusta

ahora estamos hablando la situacion de pisculichi, si queres plantear y discutir a otro tipo proponelo. O si queres que yo me expida sobre esos 2 conos que pusiste en imagen.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

a muerte con vos, que mal estuvo el muñe, ese fue el punto mas bajo de su carrera en river como dt.

1 me gusta

Yo soy un eterno agradecido de Piscu, y si alguna vez lo cruzo por la calle se lo haré saber . . . pero claramente su ciclo en River estaba cumplido. habiendo cosas para criticarle al Muñe, la partida de Que viva el fútbol no lo es.

Van a usar el 225 otra vez? Con que necesidad? Cuando realmente necesitemos a Nacho no lo vamos a tener.

Y se cumplen 50 años del lanzamiento del disco que cambió al mundo:

4 Me gusta

No se puede comparar el contexto en el que llegaron unos y otros, NO ES LO MISMO llegar a River a pelear el descenso o jugar en la BN que ponerse la camiseta con el respaldo de un equipo ya armado que pelea por cosas importantes.

El gran merito de esos rendimientos fue del procer RAD, quien consolido un equipo serio y dejo una base solidificada que despues nos dio todas las alegrias de los ultimos años.

1 me gusta

jaja siguen discutiendo lo mismo
cuando lo único importante es tener razón, no importa más nada

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

qué discazo revolver

2 Me gusta

Creo que la critica para con Piscu es que rindio con la camiseta de River y nos dio grandes rendimientos y en partidos chivos, es verdad que su rendimiento el ultimo año deja que desear, pero tiene una vara para medirlo a el y otra para medir a Domingo, Pity, Alonso y varios muertos mas que vinieron de la mano de el. No creo que nadie quiere defender a Piscu por su ultimo año, lo que no se explica es que banque a los muertos que antes te nombre y les de mas chances que a el.

//youtu.be/IlQniOwHZr0

//youtu.be/WJnd6Qq-NPg

7 Me gusta

Ah no!

Te quiero hasta el final.

“Controlo y paso, vamos a sufrir menos perdidas asi”

3 Me gusta

Vamos por partes. A muchos muertos ya los enterró, a otros les da una vida suplementaria. Pero hay tres cosas que ya Piscu no le puede aportar al equipo: DINÁMICA, VELOCIDAD y RESPUESTA FÍSICA (bueno, esto casi nunca lo tuvo, hasta en su mejor momento lo sacaba a los 20 del ST porque se quedaba sin nafta). Esas cosas, que sí encuentra en tipos con mucha menos jerarquía como Pity ó Alonso, hace que ellos sí le aporten a su esquema de equipo, desde la visión del Muñe. Pero supongo que de acá a diciembre también los volará si siguen en ese nivel mediopelo.

Si te fijas, para mejor la pelota que los otros. A uno le rebotó a tres metros…

1 me gusta