Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me es imposible no ponerle ¨me gusta¨ a esa foto, sea cual sea el contexto.

1 me gusta

el problema de gallardo es que se cree guardiola poniendo esquemas de mierda donde todos van al ataque, para hacer eso que se vaya a un equipo de europa

1 me gusta

Bancas a Homene por sobre Gallardo. Así es el hincha de River promedio.

La claridad de siempre en las conferencias, confio a muerte en el Muñeco es el mejor para el puesto.

Pd: El detalle de que a Franco Lopez le dice Dinho jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Mira… No es por faltarle el respeto pero Homene lo unico que hace es contradecirse todo el tiempo, el tipo es periodista de sensaciones solamente y se cansa de darse vuelta como una media, se desvive resaltando pibes de equipos ignotos y otros como Soto,etc que tiene que traer River y que prefiere un pibe a un tipo grande pero fijate que pide un 3 suplente y un 4 suplente pero si estan Olivera y Montiel PIBES DE LA MEJOR CANTERA DE AMERICA supuestamente no cuentan, dice que no tiene Arquero pero si buscas se canso de alagar a Werner que es un excelente arquero pero Batalla que es un pibe con un gran futuro personalidad y del club no puede atajar en River… El 8? El tipo dice claramente cada tuit que puede que Mayada es 8 y parece que no le va que River en caso de jugar con 3 volantes y un 8 pueda jugar Palacios pibe del Club tambien. En fin para Homene lo mejor siempre va a estar afuera de River, sino busquen como lo valoraba a Rossi hasta que lo compraron… ANTES Rossi es uno de los mejores volantes del futbol argentino DESPUES Rossi es una apuesta… (En que quedamos hermano?)

2 Me gusta

Cerrale el orto a homene y todos los boluditos, gana la quinta copa internacional, iguala lo que gano el club en mas de 100 años y te van a seguir criticando, total ellos son campeones de PlayStation

5 Me gusta

Que se yo, para mi hay que tener paciencia con uno de los tecnicos mas ganadores de nuestra historia. A Ramon lo re puteaban en el 98. Despues quedaron todos culo pa arriba.

1 me gusta

Una falacia tras otra. Me voy a la playa. Cuando vuelva, releo la estupidez anti Gallardo tuya del día y te contesto. :wink:

2 Me gusta

Les va mal en sus vidas y descargan bronca con el DT de River? sino no entiendo.

Nos dio todas las alegrías del mundo y lo matan. Si no hay paciencia para Marcelo no podemos esperar nada serio del club.

7 Me gusta

El River de Ramon era
…Barovero…
Mercado… Maidana… Balanta… Vangioni
Carbonero… Krane/Ledesma… Rojas
…Lanzini…
…Teo… Cavenaghi

El de Gallardo cuando asumió.
…Barovero,
Mercado… Maidana… FM6… Vangioni
Sanchez… Krane/Ponzio…Rojas…
…Piscu…
…Mora…Teo…

5 de 11 jugadores distinto, cambiando el mediocampo, excepto Rojas. Y Krane que era suplente de Ledesma y se lesiono cuando asumió el Gallardo.

3 Me gusta

No te gastes es al pedo

3 Me gusta

Sabes cual es el tema? Que cuando Gallardo ponia las cosas en caja y armaba equipos coherentes con los jugadores a la altura de las circunstancias todos nos sorprendimos gratamente y acto seguido le tuvimos paciencia y lo apoyamos. Los exitos llegaron de esa manera.

Desde hace 1 año a esta parte ese hombre fue abducido por algun ente de otra galaxia y el que quedo en su lugar es un tipo que arma unos equipos re chotos que no juegan a nada, no se imponen ante los rivales y va de fracaso en fracaso. Como que tenerle paciencia a ese ser es dificil.

Esto es de a dos vos no podes pedir paciencia si del otro lado no ves algun gesto. Hoy los gestos de parte del mundo River hacia los hinchas son bastante escasos amigo.

4 Me gusta

Vieja algunos se merecen que les explote un cohete en la cara . Sí; te hablo a vos maxi452 . te tengo atragantado . rata de circo-
La RCDTM -
“ojala salgamos campeones del torneo y la copa,pero dudo .Y me parece que este eq tipo se va a comer un par de goleadas de local.” …
Encima tíbio ; no te la jugás no?
en tanto si no ganamos eso lo vas a seguir puteando si total escribir es gratis y si perdemos por goleadas lo vas a disfrutar cagón.

4 Me gusta

Este es exactamente el problema. Que lejos de verse señales de que va a volver a la coherencia sigue empecinado con los planteos que nos han dejado afuera de todo el último año.
Y si este año ganamos la Recopa y después somos lamentables en el resto de las competencias, las fans van a saltar con la pelotudez esa de que el muñeco ganó en un año lo mismo que el club internacionalmente en toda su historia, lo cual es totalmente falso: además del tema aldao/conmebol, están comparando una Suruga con una libertadores y una recopa con una intercontinental, es un argumento de bostero termo que dice que riquelme ganó las mismas libertadores que River, una idiotez totalmente descontextualizada. Las copas no valen todas lo mismo, eso es lo que inventó el periodismo para decir “uoqueta es el rey de copas del mundo”.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

No se dan cuenta que decir “Gallardo ganó lo mismo en un año que River en 100 años” es desprestigiar la historia del club?

1 me gusta

Porque cada uno se acomoda el discurso para el lado que les conviene de acuerdo a la simpatia que le tengan a cada personaje. Cuesta un huevo encontrar gente que pueda dar una opinion dejando de lado el afecto o sacandose la camiseta. Por eso encontras en el tema Gallardo esta “grieta”. O sos anti o sos pro, cuando hay muchisimos que cuando hay meritos para destacar estamos presentes para hacerlo y cuando hay que criticar ahi estamos.
A mi cambiame a Gallardo por piñon fijo y me da lo mismo. Solo analizo el presente en base a como se desempeñe y como trabaje para minimizar riesgos y potenciar virtudes. Cuando Gallardo hizo lo segundo lo destaque y cuando desde hace 365 dias esta pelotudeando con las formaciones o incorpora tipos que se sabe de antemano no dan el plafon no me deja mas que criticarlo, que queres que le haga?

3 Me gusta

Me veo obligado a sacar el argumento Ferguson de mi bolsillo.
Estos casi 2 años Gallardo gano la Sudamericana, Libertadores, Recopa, peleó un campeonato, ganó la Suruga, eliminamos a la bosta 2 veces.
Ferguson estuvo 4 años sin ganar ni un puto torneo cuando arranco en el Man Utd.
Si quieren un proyecto a largo plazo, no se va a dar nunca en la historia un técnico que arranque como arranco Gallardo. Y los proyectos a largo plazo son los que rinden, no importa si ahora esta jugando mal o bien. Hay que apostar a esto, mejor que esto no hay, salvo un regreso de Ramon, pero asi y todo creo que no es el momento.

Resumen lvl5: Gallardo tiene 2 años más de credito en mi opinion

4 Me gusta

Son realidades diferentes, Ferguson en Inglaterra con el Manchester en la década del 90, no podes comparar ni la liga, ni el poder económico, ni la estabilidad del fútbol por esos tiempos. De hecho Gallardo le vaya como le vaya se las toma como máximo cuando termine su contrato en un año y medio. Yo no te digo que tiene que ganar todo lo que juegue, pero tampoco puede perder todo por los mismos errores una y cien veces. El crédito tiene que ir renovándose, no puede vivir de lo que hizo. Que está claro que fue mucho y que River tuvo un año maravilloso, de los mejores de su historia. Pero el último año fue un desastre, y hoy estamos más cerca de ese desastre que del maravilloso equipo que formó en 2014/2015.

Este muchacho nos va a dar muchas alegrías todavía… tiene ambición que no es poca cosa

2 Me gusta

Es una locura decir que tiene dos años más de crédito por lo que ganó: ya tuvo su año para inventar lo que quiso, ahora que empiece a demostrar que puede generar un equipo ganador, de jerarquía, no podemos darnos el lujo de dos años más como este que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Ojalá!! Que mejor que el muñeco siga escribiendo historia de la grande en River!! Pero que a la ambición la acompañe de un poco de autocrítica y sentido común.

1 me gusta

Paciencia hasta cuando?, leo a uno arriba decir que tiene 2 años más de garantía, jajaja osea ojala no, nos va mal estos dos años, esta bien, por lo que ganó aquella vez se le permite…están locos o son bosteros infiltrados, por favor lo que causó en la mente de muchos las épocas malas, que una buena que tuvimos ya es todo en la vida y Gallardo se convirtió en Dios, pareen hinchas de Arsenal. Mentalidad de equipo grande chicos, mentalidad de equipos grandes, dicen ser de River, actúen y exijan como tal.

O sea que vos privilegias los proyectos x sobre los titulos, es asi?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Mira que los proyectos a largo plazo valen para todos eh, valen para Gallardo, para Almeida o para Cappa. Me gustaria saber que pensarias si en el banco estuviera JJ a ver si seguis manteniendo tu idea de proyecto a largo plazo…

2 Me gusta