Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Limitardo y Naboleon son los apodos mas malos que lei en mi vida.

3 Me gusta

Se llama Marcelo Grifo.

2 Me gusta

Sigo pensando que no me parece tan distinto. Para mi lo que cambia es que este equipo no tiene tenencia de pelota, Ramon cuando llego les enseño a defenderse con la pelota. Entre Ledesma, Lanzini y Rojas podian dar 3000 pases para atras pero el otro equipo no lastimaba. El mediocampo que propones vos se parece mas al River campeon de la Libertadores que al campeon con Ramon.

va a meter el mismo equipo, pero con Montiel por Mercado. Increible…parece que ese es el plan y en lo que estuvo trabajando todos estos meses. Si no hubiera ganado lo que ganó, le doy 3 fechas.

2 Me gusta

Si contas los 4 mano a mano que saco Rulli, ninguno. Si hablas de las puteadas al pedo que se le hicieron a Batalla, todas

2 Me gusta

Terrible manco es Batalla, lo de Rulli hoy fue de circo, pero igual le sigue sacando km al humo de Batalla

River va a andar bien este torneo, acordate lo que te digo. Gallardo ya se descorazono lo suficiente con sus fetiches y va a empezar a meter balazos donde corresponda. Se le acabo el tiempo de experimentar, y lo sabe. Esa es mi presuncion, ahora de no hacerlo porque, digamos la verdad, yo no soy Gallardo, estaria jugando ya con el club y hasta me animo a decir con el promedio.

4 Me gusta

5 Me gusta

si en un foro no podemos criticar justificadamente porque se ofende un fanboy, estamos listos…:lol: que el ultimo apague la luz.

varios de aca estan para el psicologo directamente.

1 me gusta

Jajaja, sos muy malo eh :D.

1 me gusta

¿para donde voy?.

Están todos así.

Tiene material como para armar un equipo interesante…
Este torneo lo peleamos estamos para estar arriba por lo menos

Bueno, se ve que mentalmente se fue mucho antes, porque los últimos dos meses de Krane en River fueron directamente de terror. River dejó de ser River cuando volvió de la Suruga.

3 Me gusta

Jajajajaja que hdp

Marcelo Griffin sino jajaja

2 Me gusta

No es un tronco, es un tipo bicho para jugar, es astuto en el área y si tiene ráfagas de buen fútbol te pinta la cara. Cuando no juega bien corre mucho, supongo que por eso se mantuvo siempre. Igual si está Larrondo, necesariamente tiene que jugar al lado de Alario, es mucho más asistidor que Mora.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Lo único que le pido es que juegue con Mayada de 8, es un tipo con unos huevos barbaros. No puede comer banco y Pity ser titular, además en su puesto juega Dallesandro que no sirve para nada ahí.

Hace un año en este tread se te llamaba sublime DT de River Plate

Siento que este River va a meter muchos goles pero tambien nos van a llenar la canasta. Arquero nuevo, defensa nueva, Domingo…
Espero que los goles que hagamos sean más. Confio en Larrondo, Alario, y algo de Mora

Me gusta este River y me da confianza.

3 Me gusta

Le tengo una fe ciega al equipo.

1 me gusta

el mediocampo es lo peor que vi desde el 2001-2002: pity martines,dalealandroid,ICEnacio fernandez y el pelotudo que vino de banfil…

nos van a jugar todos atrás y de contra perdemos 3-0 con nuestra defensa tirando el achique…

2 Me gusta