Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos otra fangirl del muñe que te molesta lo que escribí? Porque no veo que es lo malo de ese post.
Que hincha bolas con el nick. Me tienen podrido ya. No encontré ninguna opción para cambiarlo. Es increíble que algunos no entiendan que es en joda. Es horrible Abuelonso. Te doy un premio por llamarte elburro, realmente magnífico lo tuyo.

Ponete Loco_X_Ivan_Alonso ( dijo nadie nunca)

6 Me gusta

los que lo putean ni deben pisar la cancha por suerte. Imaginate algún boludo bardeandolo en la primer fecha contra Banfield jajaja, es pollo

8 Me gusta

ahora dicen que gastó 30 palos verdes :lol: cada día le aumentan un palo, como con el contrato de francescoli que cada día le aumentaban un 5%

POR ESO, NABOLEON GANAME LA RECOPA Y TE PERDONO LA FALOPEADA QUE HICISTE EN LA LIBERTADORES

Lo preocupado que debe estar el Muñe que ‘‘PelucaRabiosa’’ no lo perdona. Mamurra.

:smiley:

En qué agradable lugar se ha convertido este thread

“Garcardo”, “Limitardo”, “Naboleón”… oor Dios :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Garcardo Limitardo y Naboleon… Es increible lo mucho que quiere la gente que a River le vaya mal

4 Me gusta

con ese sistema de mierda que pone gallardo en 5 fechas lo putemos todos

3 Me gusta

5 fechas? naa si pierden la recopa nomas se arma

3 Me gusta

Yo nunca lo voy a putear a Gallardo, pero se quedó sin inspiración. No tiene mediocampistas, está Nacho pero es un verde, Ponzio que ya está grande y ni hablar dallesandro. Puty no sirve en el lugar que lo pone Gallardo, de volante por izquierda. Si es vivo va a terminar jugando 4-4-2 con Ponzio y rossi en el medio, Nacho Fernández y mayada a los costados. Dallesandro no concentra y Alario larrondo arriba.

2 Me gusta

Ese es el esquema que vengo pidiendo yo hace meses, un 4-4-2 compacto y ordenado, como en el torneo que ganamos con ramon , hay que volver a las bases , hoy estos jugadores no tienen la confianza ni el nivel para jugar al futbol total que pretende gallardo

Batalla
Moreira-Maidana-Elquemejoreste-Casco
Mayada-Ponzio-Rossi-Fernandez
Alario-Larrondo

Dalessandro para los ST dependiendo como va el partido

2 Me gusta

Que bueno que se fue Piscu, un baldosero que tuvo seis meses muy por encima de su nivel y nada mas. Falta sacarnos de encima a Mora, Domingo, Driussi y la mayoría de jugadores berretas que trajo esta dirigencia con el aval del técnico.

En realidad el torneo que ganamos con Ramon era un 4 4 2 muy parecido a lo que plantea Gallardo. Por lo menos en cuanto a caracteristicas de jugadores. Lanzini iba por izquierda y hacia las veces de enganche como lo hace Dalesandro ahora. Se cruzaba con Carbonero que iba por la otra punta, algo parecido al Pity Martinez, los dos tenian bastante libertad de accion, pero volvian a cubrir espacios uno a la izquierda y otro a la derecha. En el medio estaban Rojas y Ledesma que serian lo que hoy son Ponzio y Fernandez. Para mi el problema esta ahi, que Ponzio es el jugador mas desordenado del mundo y el medio queda muy expuesto. Falta un jugador que juegue simple y la de redonda, que administre los tiempos. River empieza a jugar muy mal cuando se va Kranevitter y le deja la responsabilidad del primer pase a Ponzio o a Domingo.

Mora es recuperable, que coma banco un tiempo. Y te faltó Dallesandro, que Gallardo actúe como con los otros jugadores que volvieron y no dieron el nivel.

1 me gusta

Te parece que Mora se puede recuperar? A mi me parece un tronco con mucha suerte. Y con Dallesandro no se si estare viejo o nostalgico o ambas cosas jaja, pero lo banco un poquito mas, tampoco le exijo tanto como a un pibe mas joven. De todas formas me parece que a este paso en diciembre no quedan ni Dallesandro ni Gallardo que le erró en practicamente todos los “refuerzos” que trajo.

Cuantos perdones a Batalla representa el gol que se comió Rulli . . .

2 Me gusta

Cero.

1 me gusta

No coincido, el planteo de ramon en el torneo con este de gallardo son tan distintos como el dia y la noche.

Para empezar ramon jugaba con un 8 (carbonero) y gallardo no, despues, Lanzini se ponia en posicion de enganche a veces si pero como decis vos cubria su espacio cuando habia que hacerlo algo que ni dalessandro ni el pity hacen por eso quedamos siempre en pelotas en el contragolpe. Despues lo de ledesma y ponzio lo dijiste vos, la mayor virtud de uno que era el posicionamiento y el orden tactico es el punto mas flojo del otro. Rojas y Fernandez no se parecen en nada, el primero es mucho menos ofensivo que el segundo y este ultimo tiene mucha menos marca y no sabe hacer tan bien los relevos como el primero.

La defensa tambien era distinta, con gallardo se para casi en mitad de cancha, todo lo contrario a la de ramon que se paraba mucho mas atras sin dejar tantos espacios y cuidandose mucho mas.

2 Me gusta