Vangioni e Iturbe no eran incognitas ?? Ramon los pidio, vinieron, y nos cerraron el orto a todos los desinformados. Tenemos que aceptar que nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto, y lo que puede ser una “incognita” para nosotros, no lo es para el que vive de esto.
Carbonero era una incorporacion de lujo en su momento ? Y Rojas ? Nosotros podemos opinar una vez que los vemos, pero pensar que porque nosotros no los conocemos o no los tenemos tan junados, la dirigencia tampoco los conocía, es un poco ingenuo… a menos que se trate de Passarella o Aguilar, je.
Por otro lado, es muy facil pedir que compren a Messi, o para no exagerar, a la figurita de turno que ya vio todo el mundo. El chiste es rebuscarsela para traer, por un valor conveniente o razonable, al que nadie tiene junado. Y si piden una cifra que no estas dispuesto a dar, no lo traes. Sobre todo en la situacion que River todavia esta hoy.
Como dije antes, para la Libertadores ojala que vengan un par de refuerzos de peso.
Ledesma se fue solo, seguro que se habra ido xq se fue Ramon, pero que culpa tiene el?
Y Chichizola antes de los penales era el boludo que perdio el puesto con Vega
Mira, si vos queres pensar que la dirigencia estaba convencida con Piscu dsps de estar 8 anios en arabia y china sos libre de hacerlo, para mi tiraron un tiro al aire y les salio bien.
Bueno, listo entonces. Cualquier cosa que haga la dirigencia va a ser un tiro al aire con ese criterio. Si sale bien, fue de pedo. Si sale mal, Donofrio la concha de tu madre. Un poco tendencioso el análisis, pero allá vos.
Ok, no coincidimos. Y Chiarini? Es el otro refuerzo, que respondió perfecto para lo que fue traído, incluso nos dio una clasificación en Copa Argentina.
Quien tiene mas merito… El Vasco por haber hecho “resurgir a Boca” del terrible desastre que era al toque agarro… O Gallardo de haber agarrado al River campeon y hacerlo jugar de esta manera?
Es una pregunta que me hizo hoy mi jefe en el laburo…
Gallardo.
Es mucho màs meritorio porque se nota que hay un esquema de juego. Aparte con un plantel disminuido.
bosta se equipó con 11 palos en refuerzos. Y aùn así es, por ahora, una suma de voluntades con cierto talento, lo cual es una clara muestra que el mèrito de arruabarrena fue motivarlos.
Gallardo, sin ninguna duda. El efecto nuevo DT y nuevas energías te dura un par de partidos, habrá que ver si al cabo de un tiempo Arruabarrena te puede pilotear ó plasmar su idea y si puede con estos jugadores, la pretemporada que hicieron, etc.
Gallardo agarró al campeón, sin refuerzos, se le fue su jugador clave a 4 días de empezar y lo hizo jugar bastante bien. Potenció a Teo, descubrió en Piscu un crack y reafirmó la sociedad Kranevitter - Rojas. Y ni hablar de como afianzó a Sanchez, Funes Mori y va de a poco descubriendo los pibes…
Gallardo. Lo más difícil para un DT es agarrar a un equipo campeón (y supercampeón) y que viene funcionando. Das un mínimo paso para atrás y ya se te complicó todo.
En el caso de Arruabarrena, agarra un equipo que estaba en la lona y que peor no podía “jugar”. Pero dos partidos en los que levantó el rendimiento no son suficientes como para sacar conclusiones, es normal que un equipo que viene con la moral con el piso, agarra un nuevo DT y levanta los primeros partidos para después volver a la mediocridad, generalmente pasa eso.
Yo no dije nunca nada de la salida de Ramon. Solamente segui tu hilo.
Vos pusiste esto
Para mi sigue sin ser meritorio… por que para llevar a cabo esa accion (la de traer a Gallardo) hubo que hacerle daño al club (con la salida de RD).
Entonces YO, YO EH, no le voy a dar merito a una accion que para ser llevada a cabo implico un daño previo al club.
Ahi estas diciendo que lo fueron. Yo simplemente segui el hilo. Si se fue o lo fueron es otro tema.
La contratacion de Gallardo, independientemente de como se fue Ramon Diaz es merito de esta dirigencia. No puedo entender como podes negarlo
Das a entender que fue de pedo, cuando desde enero se sabia que Gallardo era la carta de esta dirigencia.
Gallardo si lugar a dudas, aceito un plantel en alza.
el plantel de Boca fue para atras, para fletar al último que quedaba post Riquelme, fue re contra obvio, hoy todos ponen y buscan ganarse un lugar en el año y pico minimo que puede teener de vigencia ese proyecto.
Si hay alguien que se la chupa a Ramon sos vos querido, estas llorando como una puta porque Ramon se fue hace 2 meses, sos de River o de Ramon?
Deja de llorar por los pasillos, hacete hombre y listo. Para mi se fue, si otros dicen que lo fueron, alla ellos.
Y si, dijiste que le hicieron un daño a River. Juajua terrible el daño, estamos ultimos otra vez, quedamos afuera de la Copa Argentina con Estudiantes de Caseros, afuera de la Sudamericana con Lanus, ah no para…
A Ramon lo llaman las viudas en todos los thread, vas a Politica y Sociedad y lloran por Ramon.
No tiene nada de grave ni es culpa de Ramon, pero Ledesma se fue de River, por Ramon. Nose que tiene de grave admitirlo?
Y Chichizola perdio el puesto segun el infradotado de Almeyda, a mi siempre me parecio mas arquero que el verdulero de Chicago.
Para mi hubiese sido mas meritorio que la CD haga LO IMPOSIBLE para que RD no se vaya… Eso hubiese sido meritorio para mi.
No le voy a dar meritos por haber hecho exactamente lo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
No se entiende lo que decis…
Te dije. SACATE LA CHOTA DE RAMON DE LA GARGANTA PARA HABLAR DE EL…
El que la tiene recontra adentro aca, sos vos.
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
jhajajajaja…
Y el tipo que no se puede ni sentar de la cogida que le metio Ramon el ultimo semestre dice que “las viudas lo lloran en todos los th´s”…
jajajajaja…
Por dios. Presta atencion. Fijate quienes son los que se la pasan comparando a este River con el del DT mas ganador y ahi te vas a dar cuenta quienes son los que siguen llorando por la rotura de ano…
Esos mismos. Los que la tienen recontra adentro, son los que no pueden disfrutar de este momento. Por que todavia se quieren matar por que el negro vende humo geton que no sabe nada de tactica volvio a River por tecera vez y LO VOLVIO A SACAR CAMPEON.
Nosotros, los que lloramos su partida. Las viudas esas que decis vos (Y MAS VALE, SOMOS RECONTRA VIUDAS… DEL DT MAS GANADOR. Algun problema?) estamos hiperfelices de que Gallardo pueda continuar la linea futbolistica que impuso EL MAS GANADOR con la base de EL ULTIMO CAMPEON.
Juan Pablo, deja de joder…si todos sabemos que sos mas hincha del Barcelona que de River, sos el tipico pendejo virgo criado a Fox Sports, deja de romper los huevos…vivis a cable.
ponele onda mamotreto, deja de ser querulante…anda a ponerla gilastrun.
Y bue ¿queres que le pongan una escopeta en la frente y si no firma jalan del gatillo? si no quizo aceptar que era suplente de uno de los tres mejores arqueros de la Argentina y se “encapricho” (porque la verdad resumir que se fue porque no jugo los ultimos dos partidos es tener una mirada demasiado basica) que se cague. Es profesional, que se la trague porque estas cosas pasan. Tuvo su momento de gloria y se lo agradecemos, pero tampoco para ir cumpliendole sus chiquilinadas