Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si el domingo ganamos bien,espero que no se enamore de este doble 5 con Nacho Fernández.

1 me gusta

Decepcionada… cómo que dejaste ir a Piscu, Muñe?. no entiendo nada :cry::cry:

2 Me gusta

¿Cuántos años estuvieron Maidana, Mercado, Ramiro, Sánchez, Rojas, Ponzio y Mora para rendir? De hecho Sánchez y Mora no los quería Ramón y los trajo de vuelta Gallardo… Así como volvió a contar con Ponzio y le dio lugar títular a Kranevitter, y Rojas.

Maidana llevaba 4 años en River, Ramiro 3, Sánchez 3, Ponzio 3, Mora, Rojas y Mercado 2.

Los únicos que rindieron de arranque fueron Piscu, Alario, traídos por Gallardo.

jugo 20 minutos e hizo un gol,y ese primer tiempo hicimos no se cuantas situaciones de gol,con un gol mas ibamos a penales…si Alario jugaba todo el partido pasabamos de Ronda NO TENGO DUDAS

2 Me gusta

JAJAJAJA lo mandaba al ayudante a jugar :lol:

Me rio para no llorar :cry:

1 me gusta

Que cerrada de orto a los gallardistas

2 Me gusta

El AntiGallardo profesional le pone Me gusta jaja…:lol:

Capo, si no jugás lo primero que haces es ODIAR a tu DT eso es lógico. No sorprende a nadie, ni se inventa nada nuevo. Por otra parte, que fue lo que dijo? No leí nada.

Además en otro mensaje nombrás a BERTOLO, que justamente dijo: “No estuve a la altura”. En fin…

No entiendo porque hay gente que se pone tan mal porque se critica a Gallardo. Yo lo adoro por lo que logro en su primer año de DT y reconozco que hay tenido grandes logros y ha hecho planteos magnificos, pero tambien hay que saber ser critico, Gallardo no es intocable, nadie lo es. El ultimo año de Gallardo como tecnico fue un asco, promedio 1 por partido, eso es un campaña digna de descenso, eso no borra lo anterior, pero no podemos cruzarnos de brazos solo porque salio campeon de america, en River se exige siempre y si el tecnico se equivoca hay que decirlo, yo a la dirigencia la aborrezco por varios motivos, pero hay que decir que dentro de todo se trajeron los jugadores que Gallardo quiso y si no fue asi Gallardo jamas salio a decir que un jugador vino sin su concentimiento, asi que se haga cargo. River gasto mucho dinero en los ultimos 3 mercados de pases, mas de 30 millones y lo unico que paso (salvo cuestiones particulares) fue bajar en demasiada la calidad del plantel. Hoy nadie sabe a que juega River, yo no voy ponerlo sobrenombres a Gallardo (no lo hice en el incidente con Merlo y menos ahora) y mucho menos putearlo, pero aferrarse a una fe ciega y sin fundamentos solo le provoca un mal a River. Los hinchas de River por historia siempre fuimos exigentes, ahora mas que nunca debemos seguir siendolos, ya sabemos cuales son los resultados de bancar y bancar malas decisiones.

1 me gusta

no es el problema que lo critiquen capo, yo lo re banco pero soy el primero en criticar los planteos y los cambios… pero acá se dicen BARBARIDADES, se putea, se lo ningunea, que está gagá, que el equipo estaba armado, que es un titere de la dirigencia, etc etc etc… no se le tiene el mas minimo respeto a un tipo que ganó las mismas copas en 1 año que en 56 años de conmebol, mientras que a Ramón, otro que amo futbolisticamente, se lo bancaba a capa y espadas cuando no jugabamos ningun torneo internacional y salimos 17mo en un torneo… o sea, que a Gallardo no se lo puede bancar por lo “años anteriores”, pero a Ramón que en ese momento (año 2013) se lo amaba por lo que habia ganado en el 1996, es medio ilogico ese punto… y el mismisimo riojano ganó todo cuando apenas arrancó (1996-1997) y tuvo un año pesimo en el 98, que trayendolo a este tiempo seria el 2016 de Gallardo

tenemos un tecnico de 40 años, re contra pendejo todavia, que medios de todo el mundo lo alaba y todos saben que va a dirigir a europa y en un dia de mañana la selección… que esperaban?, que siempre ibamos a ganar todas las copas y el tipo iba a encontrar la solución a CADA partido como lo estuvo haciendo todo un año ENTERO donde habremos perdido entre 6 o 7 partidos?, es obvio que se iba a equivocar y va a seguir equivocandose por que ningun tecnico es perfecto, NINGUNO

dicho esto, te dije mi motivo por que me vuelvo loco cuando se lo putea (no cuando se lo critica que es una cosa muy distinta) a este pedazo de tecnico que tenemos

vamos por mas muñe, querido

7 Me gusta

No empezó la temporada todavía, que carajo se critica? Bah! en realidad si empezó y se ganó BIEN 3-0. Está bien, un rival débil que no es parámetro de nada, pero yo lo que veo es que se critica mucho, en exceso. Hay una ansiedad y una histeria poca veces vista.

Basta con mirar el equipo que puso uno mas atrás. De chiste tiene muy poco.

Ojo, yo no digo que no se critique la falta de refuerzos en puestos donde no se trajo gente, (arquero, un 8, un 3, por ej.) pero del juego del equipo porque no esperan?

Edito: Ni hablar de la puteada gratuita. No tienen memoria. Gente que se merece que vuelva Pipo o JJ realmente…

5 Me gusta

Hay uno que le dice “limitardo”…vos fijate.

1 me gusta

Mira esta bien lo que decis, pero Gallardo hace un año que viene haciendo una campaña de descenso, no es que se equivoco en un par de partidos y no salimos campeones o perdimos una final, hicimos 2 campeonatos mediocres, quedamos afuera de la sudamericana con Huracan y de la libertadores con Independiente del Valle. Mira, creo que lo a la mayoria lo pone nervioso es que encima cuando declara se lo ve muy poco autocritico, sin contar que bancar a jugadores como Domingo, Alonso o Martinez ya se hace imposible. Yo apunto a eso, que motivos hay para que yo crea que a River le puede ir bien este semestre, el plantel esta sumamente desbalanceado, se fueron casi todos los pilares del River multi campeon y se trajeron todos refuerzos que son apuestas, ninguno es un consagrado. La verdad envidio a los que son tan positivos…

Dejame agregar, que no decir nada por el exodo de jugadores y no buscar un arquero, le van a terminar jugando en contra.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Esta bien lo que decis, pero vos justamente Sergio, vos sos de los que mas ofende o bardea a los que piensan distinto que vos. Para mi hay que parar la pelota y criticar lo que hay que criticar, Gallardo no es intocable, pero tampoco es un DT de mierda que vino a hundir al club.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Lo que decis esta mal, la pretemporada siempre es un indicio de lo que viene, y aunque no te garantiza nada, siempre se ve la idea que tiene el DT en la mente. Vos me decis que este 4-2-2-2 tiene futuro? Que Dalesandro por derecha y el pity por izquierda con ponzio y fernandez atras puede andar bien?? Envidio tu optimismo. Yo al tecnico lo voy a criticar, porque esto es River y critico con fundamentos. Gallardo tiene un primer año unico en River como casi ningun tecnico tuvo (Ramon quizas, aunque sufrio un poco al principio), pero el segundo año viendo siendo digno de una campaña de Gorosito.

1 me gusta

No exageren los indignados, muchos insultos los tiene merecidísimos. Dicen que jugabamos fútbol champagne por un año y es mentira, duró 3 meses del 2014 con toda la furia. El resto se jugaba más o menos, bien o mal, pero el equipo era sólido.

2 Me gusta

El equipo se fue diluyendo de a poco, primero el juego y despues la solidez… Ahora no queda nada.

No seamos necios… los que putean no lo hacen por la temporada actual, lo hacen por lo que demostró el equipo desde la suruga hasta acá. Y no solamente eso, si no que los planteos raros que hace Gallardo según muchos (para mí no son locos, pero requieren mucho trabajo, no es bueno usarlos con un equipo que recién se está armando) siguen estando por lo visto en la pretemporada

Van a seguir puteando hasta que el equipo les cierre el culo y es lo más normal del mundo, el ánimo del hincha no se reinicia cada 6 meses, esto es algo continuo. No entiendo qué es lo que te extraña

1 me gusta

No podés poner en el mismo suelo a foristas corrientes con uno de los tipos que escribió la historia grande del club a la vez que también es imperdonable que alguien no sepa diferenciar en señalar aspectos en los que uno cree negativos con la falta de respeto. En este aspecto, no hay punto de retorno.

2 Me gusta

Se… el mismo que me dice a mi que estoy paranoico.

Insolito que justifiquen la cantidad de puteadas asquerosas que se leen aca cuando ni empezo la temporada. Se entienden las criticas que se vienen arrastrando, pero hasta ahi… de ahi a putearlo diariamente por un 4222 que no se de donde mierda lo sacaron, sumado a que jugamos contra equipo de cuarta o quinta division, cuantas conclusiones se pueden sacar? Es hablar al pedo. Lo mejor es no postear y esperar que las cosas sucedan, me parece que ejemplos hay de sobra, pero, como siempre, la oleada del foro te va llevando, tambien es un poco asi. Mañana clavo un twitter de un nn “Gallardo pensaria en un 3412 mientras se sabe por los pasillos del Monumental que se le lanzo a la mujer de Pisculichi”… al toque tenes 20 paginas de todos los usuarios puteandolo por ese tema… es de no creer.

Me da asco la doble moral de “se puede criticar” cuando diariamente se leen puteadas que no son criticas pero ni por asomo, claro, total… son criticas… somos grandes muchachos.

Otra cosa, como pueden deducir que Gallardo lo rajo a Piscu?? Expliquenmelo por favor, expliquenme como pueden concluir eso cuando es clarisimo el panorama y sabemos que no fue asi… como tambien alguno que otro sigue instalando que se cago en Cavenaghi, que lo rajó, etc…

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Denostan diariamente al DT que hace un año los sacó campeon de america, verguenza dan… deberian llamarse a silencio algunos. Y otros tendrian que estar acá bancando la parada hermano.

9 Me gusta

No lo sé. Simplemente creo que se está armando un equipo nuevo que, repito, a pesar del rival, el único partido que jugó, lo ganó bien. Repito la temporada todavía no arrancó. Puteémoslo cuando el equipo no juegue a nada. Ahora si todavía lo están puteando por el semestre pasado allá ustedes.

No si no me extraña, solo que yo espreraría a que empiecen los puntos. No putear a cuenta. A no ser como le digo a Isekadac, que estén puteando con resaca del semestre pasado.

Este semestre se verá cuál es la realidad, ya no hay excusas. Ojalá que a Gallardo le salgan bien sus planteos vanguardistas y pity, driussi, etc empiecen a rendir, o que los borre de una vez.
Estamos de acuerdo que no se puede seguir como el último año no? Por más que se le agradezca por siempre al muñeco ese 2014/2015 inolvidable, River tiene que pelear arriba.

Cambiate ese nick, flaco. O sos bostero o sos boludo, salvo que seas el hijo no podes ser fana de un tipo que jugó 3 partidos.