Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, no dije que no lo fuera, fue uno de los tantos errores de un monton que se vienen cometiendo de hace un año, lo decia por los que piensan que si Alario jugaba de entrada pasábamos caminando despues a boca le ganabamos y la final a nacional tambien

entonces antes, cuando con justa razon, “enaltecia” a gallardo, era para desmerecer a ramon? 8| no me puedo hacer cargo de tus mambos que constantemente ven en criticas futbolisticas, tambien justificadas, un ataque por que si al actual dt.
prueba de esto es tu 2do parrafo que en todo caso es una critica a donofrio y la tiras aca de la nada. baja un poco la paranoia que tenes, papa… ademas ya te respondi, que sea una “declaracion publica” no implica que deban subirte un audio. en todo caso, que salga a negarlo blanco, no es una boludez lo que se atribuye que dijo. si no lo niega, entonces lo dijo, y si lo dijo no uqeda otra que sea cierto y se le haya escapado porque no puede tener ningun interes particular en perjudicar a donofrio mintiendo al pedo.

con la partida de Piscu ya le saco mi credito que le di por haber ganado todo en este ultimo periodo que lo banque. A partir de ahora empieza de 0 conmigo, mas le vale que el dalesanlo y el puty sean una maravilla como para que se haya llegado a esta situacion.

4 Me gusta

Mira como vende humo el hijo de remil putas pago por la dirigencia este, una cosa es que tengan e alta y otra es que esten para jugar: Lollo hace 8 meses que juega dos partidos seguidos y Larrondo 4, con suerte estaran en condiciones para fines de septiembre.

2 Me gusta

No es que no llegaban ni a palos a la recopa esos dos?? puedo estar tirando fruta pero Cortese en la tele dijo el otro dia que recien para septiembre iban a estar disponibles

1 me gusta

Leo " Achicar el margen de error " y juega Domingo de 5, y arriba Martinez y Driussi, que analisis serio podemos hacer, por favor.

Mientras Grifo Gallardo siga jugando al Pokemon Go no hay nada para debatir.

8 Me gusta

no pero cortese dijo que ahora iban a empezar a entrenar a la par de los compañeros y que para esa fecha iban a estar para jugar si gallardo los requeria

“Muchos jugadores” jajaja que pedazo de hdp hay que ser para mandar fruta así :lol:

4 Me gusta

El equipo venía dando lástima desde hace mucho. Mora estaba bajísimo y se perdió sólo dos mano a mano. No me parece que el Dino haya tenido la culpa en ésto. Y Alario tenía que jugar también estoy de acuerdo, pero tampoco te aseguraba nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Driussi es malísimo, le erra a la pelota. Aquel partido contra Huracán lo perdimos por él, y contra del Valle allá se pierde dos goles hechos. En uno hasta le pifia a la pelota. Una pena que no lo hicieron guita como a Simeone.

1 me gusta

quien tiro mierda? mostrame esos muchos que decis vos, para saber nomas

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

pidio a romero y le trajeron al nono alonso

pidio a mejia y le trajeron a domingo, que por cierto estuvo en 4 ciclos en river, no es el unico dt que lo solicito en su plantel

el presupuesto que le dan es minimo, y encima le exigen muchisimo, es como pedirle a un cocinero que te haga un guiso de la puta madre y le das papas/lentejas y la salsa de tomate nada mas, el resto arreglate

Pero era un jugador de nombre dentro del todo, fue una apuesta pero generaba algo de entusiasmo y nos dio mucho en poco tiempo y después se le dio mas posibilidades a otros que no nos habían dado lo mismo que el ni tampoco podian darlo, yo creo que algo de ingratitud hubo para con Pisculichi, que se tenga en cuenta a Driussi por encima de el es sospechoso, casi tanto como dejar afuera a tu mejor jugador (Alario) de los 2 partidos mas importantes del semestre.

Estoy seguro que hay explicaciones que trascienden lo futbolistico.

8|:lol:

minimo dice, va para los 40 palos en “refuerzos”. claro, si eligio casi toda falopa es obvio que va a parecer poco…
estos fanboys ya se van a la mierda, junto a boca son los equipos argentinos que mas gastan.

2 Me gusta

Fijense en google: “despedida+Balanta” “despedida+Pezzella” y asi con todos y vean si alguno nombra al cuerpo tecnico, hablan de los compañeros.

Bertolo le tiro un palazo y ahora Pisculichi y alguno mas que se me escapa ahora.

Tampoco es para que se pongan asi igual manga de pelotudos, que son la novia de Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Boca tambien queria a Romero y no pudo. ¿Sabes cuanta plata pago el America para llevarselo? Es facil ser DT y pedir a Ibrahimovic y que te vaya mal porque trajiste a cualquier falopa eh…

A Mejia quien te dijo que lo queria traer? Yo no lo lei en ningun lado nunca a eso. Ademas, cuantos extranjeros te pensas que podemos tener? 200??

A Domingo lo pidio el y como dijo el viejo puto de Donofrio, todos los jugadores llegan con el ok de Gallardo.

Viudez salio casi 3 palos libre por un capricho del DT, Bertolo otro palo y ahora es terrible clavo por un capricho del dt y asi con varios mas…

2 Me gusta

AH BUE, eso es tirar mierda?

1 me gusta

Lo de Piscu fue tirar mierda, a Bertolo tambien lo escuche tirar mierda y lo otro no pero si, igual sos alto fanboy no te voy a convencer de nada amigo, bai.

1 me gusta

Larrondo
Mora Biscay Ponzio Dalesandro
Alonso Mina Batalla Maidana
Driussi Domingo

el equipo de Gallardo para el domingo

5 Me gusta

Cuantos de los que ganaron todo llegaron como figuras consagradas y salieron 4/5/7 palos verdes?.

NINGUNO, no hace falta gastar 15 millodolares cada mercado de pases, con tener gente que elija bien alcanza, Gallardo es un desastre trayendo refuerzos no tiene defensa alguna, es el peor que yo haya visto:
Ya lleva gastados mas de 30 M verdes y el plantel cada vez esta peor.

2 Me gusta

No pasa por convencerme a mi, si no por ser coherente. No podes decir que muchos jugadores que se fueron tiraron mierda contra el DT, poniendo como argumento que no lo saludaron por twitter.

Estas ridiculizando mis argumentos mientras flameas una bandera de fanboy terrible.

casi ninguno pero salvo alario ninguno rindio de entrada tampoco, teo salio 5 palos y rindio bastante lo que habla las claras que si sirven ese tipo de compra

aguantemos estos jugadores 2 años y despues hablamos, hay que tener paciencia tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

bue… citas dos suplentes siendo uno un 4 de copas y los otros si no dicen nada es para no ser chupamedias

preguntale a los grosos en serio que piensan de gallardo, yo le hago caso a los barovero, maidana, ramiro, ponzio, mora esos son los historicos, maidana habla maravillas del muñe