Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pisculichi ya estaba arreglado desde antes que se vaya Ramon …

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Salvo cuando le erro a la pelota solo frente al arco contra la bosta … o cuando tiro afuera 3 jugadas de gol contra los ecuatorianos … o sea, en los unicos partidos importantes que jugo …

7 Me gusta

soy optimista y creo que para la recopa va a dejar de usar ese invento nefasto del 4-2-2-2

Quienes son muchos? Piscu y…?

1 me gusta

Lo bueno es que ya no se lo juna al nefasto de domingo . en diciembre capaz el plantel quede un poco más depurado

Estupido

1 me gusta

Un RT igual es hablar mal? Encima puso en hag #ingratitud.
Al que no le gustó fue a Aimar, cuando lo dejó afuera de la lista de semifinales, pero no podia reclamar mucho tampoco

2 Me gusta

Gallardo? El 4-2-2-2? o Viudez, Bertolo, Bologna, Domingo, Pity, Dale$anlo, Driussi, Casco, Nacho Fernandez, etc?

1 me gusta

bien borrado piscu y gracias por todo pero no daba mas pobre… si viene otro mejor esta perfecto que lo hizo y sino mas lugar para andrade que merece muchos minutos este semestre

traela a marta gallardo hace algo bien

No podes decir esto chabon, ese viejo de mierda se comio un gol SOLO ABAJO DEL ARCO contra los cerdos y se comio como 4 goles contra Independiente, es una mierda.

2 Me gusta

y no te olvides de todos los que se comio en la vuelta contra sidra. titular en los 2 partidos por capricho del pelotudo del tecnico y un gran responsable de haber sido eliminados.

2 Me gusta

La verdad que te creia un imbecil del futbol por la discusion del Payasito, pero la tenes muy clara.

Te pido disculpas si te insulte por alguna boludez alguna vez :lol:

2 Me gusta

no es por defenderlo a Dinovo,pero la culpa es del chancho o del que le da de comer?? el principal responsable ese partido fue Gallardo,un error CARISIMO no haber puesto a Alario ese partido,semejante irresponsabilidad le pelea palmo a palmo a la Tactica del Tolo Gallego en la vuelta en la bombomierda,errores que cuestan Copas

1 me gusta

El equipo venia dando verguenza desde hace mucho tiempo pero si perdimos porque Alario no fue titular :roll:

Se trata siempre de reducir el margen de error.
Decime si jugar una serie de copa con Alonso - Driussi no es atentar contra esa premisa…

Esta claro que el equipo venia funcionando como el orto, pero lo de Alario fue un error garrafal.

2 Me gusta

ah bueno, gracias:lol: esta todo bien, lo mismo digo en referencia a vos.

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 5 hhace 5 horas
Lollo y Larrondo apuntan a estar ok para la Recopa Sudamericana que River juega del 18 al 25 ante Independiente de Santa Fe. Veremos.

una buena

si seguro, por eso mencionaba la pelotudez que hizo este muchacho sacando a alario por el dinosaurio y la otra barbaridad dle wachiturro titular en la altura, dalesandro afuera cuando era el unico que podia generar algo y la larga lista de cagadas que se mando para dejarnos afuera. pero decir que alonso nunca “desentono” era demasiado bizarro.:lol:

3 Me gusta

[TWEET]760974654186070016[/TWEET]

1 me gusta

El que avisa… hubo indicios de gente de Nacional que era de borrarse en las bravas, ojala que con Larrondo ok quede relegado, no se porque hay quienes le tienen apreció, no digo que se lo deteste, no, pero la verdad que no esta a la altura de River, fue un capricho del técnico. Y los caprichos nunca funcionan.

1 me gusta