Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El foro está como la sociedad, partido en dos con la grieta en el medio.
Veo que se toman posturas absolutistas y a partir de ahí, atrincherados como en una guerra, se defiende la idea a morir, sin miramientos y sin importar las circunstancias sobre lo cual se habla.
Hay claramente dos bandos, unos que bancan a Gallardo y otro bando que no lo banca. Hasta ahí todo bien, pero el tema es que muchas veces tanto unos como otros recurren a argumentaciones insólitas, retorcidas, que quien los usa acomoda a gusto y piacere con el único fin de defender su idea.
Por citar un ejemplo, aparecen del lado de “la contra” los que ven ahora en Pisculichi un socio ideal para Messi en la selección, un jugador veloz, habilidoso, goleador, con carácter, que ahora está flaco, que nunca se lesiona, que tiene un guante en el pié, que parece que ahora se lo lleva el Barcelona, etc. Esta gente es capaz de ir el Domingo a la cancha con la bandera “Patón, Piscu es Argentino” solo para defender su trinchera y atacar al que está del lado “Gallardista”.
En el revoleo nada importa, aunque esté divorciado absolutamente de la realidad. Si tenemos que denostar a D’alessandro para sumar a la causa, dale que va. No importa que sea el único jugador con clase que tenemos, mandamos que es dalecasla y android y que está viejo y a cagar, con eso alcanza para defender la trinchera. La cuestión es pegarle a Gallardo que dejó ir al gran Piscu y lo bancó a este tronco de la 22.
Digo algo que intenta ser un aporte: BAJEMOS UN CAMBIO E INTENTEMOS SER COHERENTES CON NUESTROS PARECERES. El fundamentalismo dejémoslo para otro momento y analicemos de acuerdo a lo que hacen los protagonistas, aunque a veces parezca contradictorio porque “cambiamos de bando”. A mí NO me gusta cómo juega River con este asqueroso 4-2-2-2, ya lo he puteado a Gallardo por eso, pero cuando tengo que dar mi opinión a favor de un acierto que veo, lo hago porque ese es el sentido de un foro, escribir en función de lo que hacen los protagonistas, no es defender una idea a favor o en contra de alguien hasta morir con la fusta.
Esa es mi opinión, isculpen si me fui a la mierda.
Y así seguimos andando, curtidos de soledad, decía el gran poeta Yupanqui.

6 Me gusta

Los directivos dicen que hay 2 jugadores por puesto. Me parece que es lo ideal, el tema es que es mentira. Moreira, Casco, Fernández, Martínez, D’Alessandro… ninguno tiene su reemplazo en el plantel. Está muy mal armado y asusta que digan otra cosa cuando salen a declarar.

1 me gusta

Si, es cierto. Pero para mi D’alessandro y el Pity en realidad juegan de lo mismo, igual que Andrade. De ahí a que 1 de los 3 rinda es otra historia… ojala si.

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 8 minHace 8 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Hace dos años que estoy en el banco de River y todavía tengo este hambre de aprender y de progresar con este club”. Gallardo en @lequipe

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 8 minHace 8 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Fui influenciado por varios técnicos pero está claro que la idea ambiciosa de Marcelo Bielsa me marcó particularmente” Gallardo en @lequipe

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 8 minHace 8 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“No tengo apuro en ir a Europa. No quiero quemar etapas. Estoy feliz en River. No es ir a Europa sólo por ir”. Gallardo en @lequipe.

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 5 minHace 5 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Varios clubes se contactaron con mi agente, pero estoy feliz en River. A fines de 2017 estudiaré opciones”. Gallardo en @lequipe.

4 Me gusta

que carajo tiene que ver

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Piscu tranquilamente se podria haber quedado a pelearla, sino que le pregunte a ponzio como hizo cuando Ramon lo borro completamente en el 2014. Se la banco solito y cuando tuvo que jugar por lesion no salio mas.

El esquema es suicida . D´ale es un jugador para el segundo tiempo hace rato -

Habrá que ver que ofrece River -y como desarrolla la idea final contra equipos de primera .

Me parece que tiene que ver el manejo de las cosas y como se presentan publicamente: gallardo no quiso pagar el costo politico de borrarlos, pero los empujo a irse. Donofrio no va a ser tan boludo de pagar el costo politico de decir en publico que le bajo el pulgar a Ramon porque la gente se lo come, entonces dice que el lo hubiese elegido, pero no quiere decir que sea cierto. Siempre se supo que la relacion no es buena, por mas que para afuera diga todo lo contrario, por que va a cambiar ahora? tambien nos dijo que la cancha estaba 7 puntos y la pelota se hundia en la arena…

Piscu se quedo a pelearla. Se banco no jugar ni un minuto contra boca, no concentrar contra independiente del valle. Hizo toda la pretemporada en vez de buscarse nuevo club, y en el primer partido oficial, con el resultado resuelto facilmente, no jugo ni un minuto. Tiene 32 años.
Ponzio se iba a ir a mitad de 2014. Se quedo porque cambio el tecnico y cambiaron sus posibildades de jugar (con el nuevo empezo de titular).

otro logro de cargado:elimino a todos los campeones que jugaban como hombre en pos de piti martines,dalesandro y espantapajaro fernandez

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

PD: no lo tuvo em cuenta ni la familia para la seleccion…otro esfuerzo del lobby para imponerlo.

1 me gusta

Es full time el asunto… aparte se agarra de cualquier declaracion que lee en cualquier lado, de cualquier fuente, solo para putear y menospreciar a Gallardo, es insoportable.

2 Me gusta

Se me está haciendo soberbio y caprichoso, si sigue en esa sintonía no le veo buen futuro.

2 Me gusta

No seas hipocrita man, varias veces te leí en el thread de Ramon enalteciendolo para desmerecer a Gallardo… más bajo que eso no sé que hay.

Ah y respecto al testimonio clarisimo de Blanco, no lo escuche en ningun puto lado, y si, una declaracion es publica y sale en todos lados, así que deja de vender humo.

Habia renovado hace poco por 1 solo año mas una cláusula donde el jugador decidia si renovar o no por otro año. Claramente no la quiso usar

2 Me gusta

nunca una noticia de que se va trolingo, driussi o el puty

2 Me gusta

Este sería el plantel definitivo entonces?

Batalla/Bologna
Moreira/Mayada - Maidana/Mina - Lollo/¿Vega? (o Montiel) - Casco/Olivera
Ponzio/Domingo - Fernandez/Rossi
D’Alessandro/Casquete - Martínez/Andrade
Alario/Alonso - Larrondo/Mora/Driussi

Muchos jugadores se estan yendo de River tirandole mierda a Gallardo. Piscu rtw un mensaje de Gianni que habla de ingratitud…

1 me gusta

lo banco a morir a Piscu y ni en pedo lo hubiese dejado ir… pero de ahi a hablar de gratitud?, lo fue a buscar a un Argentinos descendido, le dió la confianza cuando el hincha lo miraba de reojo… luego en el 2015 ahora nadie se acuerda pero lo bancó hasta el ultimo segundo Gallardo, hasta que nos tocó la bosta en la copa, dió lastima todo ese semestre y sin embargo lo ponia siempre con el riesgo de quedar afuera en la fase de grupos, mismo caso que con Rojas

2 Me gusta

Como era de esperarse la muñeca garcarda nos tenia preparada otra camita despues de lo de merlo, limpio a todo el equipo para traer pura mierda el hijo de puta

3 Me gusta

la exigencia esta por arriba de las relaciones personales, si un profesional no hace su laburo, no hay que mezclar la gratitud con tener un muerto en un plantel. suponiendo que el problema sea el nivel de pisculichi que deja mucho que desear hace rato.
Tambien puede existir la posibilidad que gallardo quiera otra clase de caracteristicas a las que busco en pisculichi hace unos años.

hay que mantenerlo por que gano algo?

hay una realidad, pisculichi hace rato perdio nivel, y las chances las tuvo. Es mas que evidente que debe buscar otro rumbo.

3 Me gusta


10 Me gusta

Las veces que le toco jugar al dino no desentono nunca