Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no puedo creer que discutan a D’alessandro. Es el único jugador del que se puede esperar algo distinto en todo el plantel y lo tiran al bombo.
Cada día me sorprende más este foro.
Seguro Pisculichi, ahora que por fin lo rajaron, nunca se lesionaba, gambeteaba como Ortega, corría como Caniggia, tenía el panorama de Alonso y metía más goles que Labruna.

5 Me gusta

no se si contestarte dado que no leiste mas…
te reconozco que consiguio ese penal, que fue lo unico literalmente que hizo desde que llego a River. Ahora decir que lo genero solo, no conicido; si miras esa jugada, para mi tienen igual responsabilidad gago dejandola corta y Kranevitter anticipando.
Dije lo de mauro diaz porque vos lo mencionaste, y me parece un jugador talentoso tecnicamente (mejor que martinez, por eso lo dije) pero muy frio y apatico. Los dos tienen en comun a mi criterio que no aportaron cosas positivas, y nunca les intereso jugar en River.
Firmo donde sea estar equivocado y que Martinez la rompa este semestre. Y no me molesta tener tipos en el plantel que no sirven para nada mientras se ganen cosas eh. Ramon trajo tres amigos del hijo, pero nos devolvio la alegria, asi que por mi que trajera 5 si queria.
El problema es cuando a esos jugadores se les da un protagonismo que no merecen, no estan a la altura, nos va como el orto y los siguen poniendo, y mientras tanto a tipos que si ganaron cosas, que aportaron muchas cosas positivas y que quizas podrian volver a hacerlo se los borra.

No lo discuten, lo usan de excusa para pegarle al DT. Porque si era D’alessandro el que se iba, seguramente iban a estar puteando de la misma manera que lo hacen ahora con Pisculichi. Dan verguenza ajena algunos.

2 Me gusta

ah y otra cosa…basta de robar con el partido de d’alessandro en la cancha de boca. jugamos 80 minutos con un jugador mas y no se gano…eso para mi es una derrota.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

cierto, y d’onofrio no le bajo el pulgar a ramon…

2 Me gusta

moreira en el supermitre: “gallardo me dijo que pase constantemente al ataque y no me preocupara para nada en volver, que otro me iba a relevar…”:lol:

tremendo marcelo limitardo… se le quemo el bocho pero mal.

3 Me gusta

River, para mi, sigue siendo un desastre. Hay tanto boludo pensando que el futbol es una filosofia de vida o algo asi…y que hay que marcar la diferencia con una majestuosidad o algo. Gallardo es asi

2 Me gusta

Pero si asi jugaba el River que gano todo hace 1 año y medio, con los laterales pasando constantemente al ataque. Volve mejor a la cueva donde estuviste el 2014/15 Ariel, hace mucho que no te andaba viendo por aca :lol:

7 Me gusta

si alguien quiere pegarle al dt lo puede hacer por traer a domingo, hinchar los huevos con el falopa de viudez, por traer al pity o a bertolo. O incluso por hacer comer banco a Alario en la última copa. No hace falta usar al brasuca mercenario como chivo expiatorio si alguien quiere cuestionar a gallardo

8|
y vos donde estabas, que ni siquiera mirabas los partidos de river? nunca los laterales pasaron constantemente al ataque en 2014/15, se paraban adelantados como toda la defensa para generar superioridad en la presion del medio, que es completamente distinto. ahora recien esta aplicando esta idea de “los laterales pasando constantemente” con casco y moreira que si tienen condiciones para hacer ese trabajo, a diferencia de mercado y vangioni. solo espero que no nos siga llenando mas aun de falopa ahora que del plantel que heredo va quedando poco…

pd: yo siempre estuve, pero claro es mas facil tirar chicanas pelotudas que conceptos futbolisticos. en fin…

1 me gusta

Ah no, Vangioni y Mercado nunca pasaban al ataque tenes razón. Por eso Rojas nunca cumplió bien la tarea de relevo y no lo sufrimos cuando se fue. Habre estado viendo al River de Uruguay seguro…

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Se nota que sos nuevo en el foro. Acá cualquier excusa por mas mínima que sea es valida para tirar mierda, si el miercoles después del partido que ganamos 3 a 0 entre a ver que onda y eran puras puteadas, así que imaginate.

Obvio que la plata no la veo ni me interesa. Pero a mi me parece que Piscu jamas va a volver a ser lo que fue. Dudo que pueda aportar mas que una pelota parada aislada, y me duele por que lo amo. Prefiero darle ese lugar a Andrade por ejemplo que esta bien, tiene un partido jugado, pero muestras buenas condiciones. Y a lo que voy con lo del Pity, es que si levanta un poco, se va por dejandole seis palos. Todavia no demostro nada y ya lo sondean del Valencia. La plata yo la veo? Nien pedo. Prefiero salir campeon todos los años y tener que mearme encima por que en el club estan todos los baños rotos. Aparte real que le tengo fe al Estupity jugando por el medio y con Andres al lado, que se yo.

No es que me estoy poniendo contento de que se vaya Piscu, pero tampoco me parece una tragedia. Me parece alta mente reemplazante. Y para cerrar:

3 Me gusta

no es que “nunca pasaban al ataque”, obvio que a veces lo hacian, pero no era “constantemente” ni a palos, como la barrabasada que dijiste al principio. y si… debiste haber mirado al river uruguayo.

Loco que bronca lo de Piscu, yo la verdad lo vei MUCHO mas delgado que el semestre pasado, se ve que el tipo habia echo el esfuerzo desde los fisico y necesitaba continuidad.

4 Me gusta

Si, con la diferencia de que era un River hiper solido. Te podias dar esos lujos.

Hoy la realidad es distinta, estamos en construccion. A River el otro dia los primeros diez minutos lo peloteo un equipo inexistente, dormir asi con cualquier equipo de primera te sale caro. Y mas si jugas con una especie de doble enganche. Si es cierta esa declaracion para mi el Muñe esta errando y feo.

escuche que puede ir a Qatar con Ramon (que a ramon tambien lo llamaron para dirigir alla) o ir a jugar a la MLS

Hoy veía el partido de Lanus y era interesante como cuando perdían la pelota en seguida bajaban los que había quedado adelante de la linea de la pelota y la recuperaban (estaban cerca por cierto). Digo esto, porque el Lanus de Almiron es un equipo ofensivo, pero cuando se pierde la pelota todo el medio campo ayuda a recuperarla y eso que estamos hablando de un equipo que tiene mucho más aceitado el juego que nosotros. No nos podemos dar el lujo de que la recuperación dependa de los centrales, Ponzio y a eso sumarle alguna vez un lateral que se quedo o volvió a tiempo o nacho fernandez lo mismo. El partido del domingo es clave, jugamos contra un equipo más competitivo que tranquilamente nos puede dejar afuera si no sabemos volver. Además me da la impresión de que los jugadores no están seguros de la idea, no confían, les hacen un gol y se llenan el culo de preguntas. A diferencia de lo que paso en el 2014 que confiaban plenamente que en el segundo tiempo a más tardar iban a ganar el partido.

2 Me gusta

Es que tenés razón. El nivel de Pisculichi daba para que coma banco, lamentablemente. Hasta yo le daría una oportunidad a Casquete, que sigo sin entender por qué Gallardo no le dio continuidad. Condiciones tiene el grone.

Y si Andrade llega a romperla en 3 o 4 partidos seguidos, te lo firmo con sangre que es titular fijo. El tema es que habría que sacar a D´Alessandro o al Pity, y dudo mucho que Gallardo lo haga ya que el Pity es su pollo y Andrés va a querer jugar todo lo que le queda hasta vencer su prestamo.

No sabía la data de que los baños estan hechos mierda.

1 me gusta

Yo le pongo una patada a puty y a dallesandro y le doy la diez a Piscu.

Quién es la alternativa inmediata para los ‘creativos’ en tu esquema, Gallardo? Si Martínez no explota y D’Alessandro no marca la diferencia, quién va a jugar? Sinceramente no te entiendo.

Andrade. El único que queda. Igualmente cuantas alternativas querés tener?