Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se fueron solitos eh. no los echo nadie

5 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas que tenes, es agotador. Me comparas a los otros perros que juntos habran jugado 20 partidos o menos con estos dos hijos de puta que hace dos años la van de titulares y suplentes. Basta.

Hay formasmas honestas para defender a Gallardo que esa paparruchada tratando se traer a Ramon al hilo. Lamentable.

6 Me gusta

Son dos momentos incomparables. Cuando estaban ferreyra y Menzeguez veníamos de la B y el club estaba hecho mierda, y encima vinieron por dos mangos. En cambio driussi y el puty juegan en otro momento que no es igual a ése, y encima el pity salió mas caro que alimentar un chancho a bombón

6 Me gusta

Es poco serio eso, no da ni para intentar una respuesta.

Poco serio es Dalesandro en River y Pisculichi afuera.

4 Me gusta

Pero si vos sos el que esta dando por hecho que Driussi y Martinez van a ser titulares cuando no es así. Me comparas a 2 pibes, que esta bien, yo también los puteo, pero no dejan de ser pibes que todavía puede levantar el nivel con un viejo de 32 años como Pisculichi que hace como 2 temporadas que se viene arrastrando en la cancha. Yo le agradezco todo lo que nos dio en el 2014 pero ese fue su techo, ya esta, pasaron 2 años.

Lamentable me parece a mi que algunos se prendan de cualquier excusa para putear al DT.

Viejo de 32 años? Nonono… Nonono…

Tu ultimo parrafo es de terror. No puedo contestar mas, perdon.

3 Me gusta

Para el fútbol si, a no ser que tengas un nivel de puta madre, que NO es el caso de Pisculichi últimamente.

Te asustas de mi párrafo después de escribir esto? Sos un caradura :lol:

2 Me gusta

hay que entender algo, para un fanboy: criticar a gallardo basado en argumentos comprobables por sus repetidas cagadas = excusa empleada por un desagradecido para faltarle el respeto al dt.
asi de basicos son…

2 Me gusta

P15cu era totalmente recuperable, 32 años tiene y sobre todo teniendo en cuenta a los hijos de puta que tiene adelante (Martinez, Dalecasla).

La puta madre Gallardo.

2 Me gusta

Mira Ariel, no me gusta etiquetar a nadie, pero comparto el resto de tu mensaje.

1 me gusta

No se pueden comparar uno con el otro, aunque juegan en el mismo puesto la diferencia de calidad es tan grande que es incoherente solo el hecho de plantear una comparación.
Dálessandro es un jugador de una categoría enorme, uno que sale cada muchos años. Piscu es un jugador correcto que tuvo un muy buen primer semestre en River y después de eso clavó los siguientes tres semestres desastrosos. Perdió el puesto y se fue. ¿Qué querías que se hiciera después de un año y medio de dar lástima, una especie de beca en agradecimiento por los primeros seis meses?
No jodamos, no es un club de amigos.

6 Me gusta

MENOS MAL QUE CERRABAS LOS GRIFOS, LA PUTA QUE TE PARIO!!!

1 me gusta

Ok tenes razon vos. La rompio, metio 17 goles, nunca se lesiono, nos llevo a las finales de la copa y nos hizo pelear el torneo. El resto de la gente estuvimos viendo a un equipo de la liga de Papua Nueva Guinea pensando que era River.

2 Me gusta

Que tiempo de contrato le quedaba a Piscu? los dirigentes lo dejaron salir gratis? no aprendemos mas eh

1 me gusta

Este solo es hincha de Gallardo, de EEUU y de la NFL …para que perdes tu tiempo Lean?

2 Me gusta

Esta bien, esta bien. Tenemos un tipo de 35 años que gambetea como uno de 40 y tenemos otro de casi 40 (Alonso) que le aportan frescura al plantel. No es un club de amigos, no.

5 Me gusta

Daleandroid lo unico que puede hacer gambetear es a la viborita del nokia 1100

3 Me gusta

El partido del domingo con algún equipo verga de primera como temperley o Arsenal no lo ganábamos. Ese medio es un colador. Paso un año del baile q nos pego el rojo cuando puso un medio así y sigue insistiendo.

Ciclo cumplido versión 1893

1 me gusta

Ese partido lo jugó bien, pero no descolló. No metió goles, ni asistencias ni generó demasiado peligro más que algunos tiros de afuera.