Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero a Piscu no lo ponían más. La Libertadores 2015 casi ni la jugó. Dallesandro la fantasmeó toda desde que volvió. Apareció contra equipos injunables y no pasa un tiro por arriba de la barrera, patea corners para enanos, etc.

1 me gusta

Es verdad lo del centro y el Gol a Chapecoense pero gran parte del rendimiento ajeno a su carrera que tuvo en el primer semestre fue gracias al juego que le dio al equipo Gallardo y la confianza que le dio. Si a Gallardo le pegas porque no lo puso en su nivel bajo tampoco podes dejar de ver que lo puso y lo hizo jugar por encima de su media gracias al equipo que tenia atras.

Piscu hace mas de un año que es casi un ex jugador. Tuvo un pico tremendo por encima de su nivel original en 2014. Y se lo va a recordar siempre. Yo prefiero apostar a Andrade toda la vida que es un pibe joven y del club. O el mismo Pity, que si levanta un poquito lo vendes por 6 palos.

2 Me gusta

Gracias por tener en cuenta a Domingo y a Driussi pero no a Piscu, Muñeco!!! Mirá que te banco pero te estás yendo a la mierda en algunas cosas

1 me gusta

Lo practico toda la pre temporada así que…

¿Si un D.T. deja de poner a un jugador que va a pretender, que se siga quedando?, hace rato que ya no lo consideraba. El tema es que por un lado siempre decimos que esto no es un club de amigos en el que hay que bancarlos aunque se arrastren y por el otro es cierto que hasta ahora ninguno le ató los botines a piscu. Lo que me rompe un poquito las pelotas es que por la franja media de la cancha pareciera que gallardo ve un cartel de prohibido pasar, se ve que arzura cuando la tuvo no abrió a los costados y a la 2da. vez lo terminó colgando, ponzio jamás llegó a pisar la medialuna, tampoco krane y domingo gracias que pueda parar la pelota. Volviendo a piscu su mejor versión en cuanto a juego la vimos cuando triangulaba con rojas y vangioni, eso le gustaba al D.T. mas allá que haya hecho goles de otros lados y ni hablar de las pelotas paradas, cuando se empezó a ir al medio se cavó su fosa. Pero se nota que gallardo tiene 0 paciencia, prefiere a un pibe que le haga caso en todo aunque no sume a uno ya grandecito que lo puede mirar de reojo; cuando arrancan son todos macanudazos, te abrazan, te alientan y todavía les queda algo de humildad pero con el correwr del tiempo empieza a aparecer la soberbia y sabemos como termina. Acordémosnos de DAP…

mirate el partido contra boca amigo

1 me gusta

Piscu había mermado su rendimiento,pero acá vemos que este termina pagando los platos rotos de casi un año de malos resultados, en cambio a otros que nunca rindieron de la misma forma que él y que no tuvieron incidencia importante hasta el momento en River, el técnico les ha dado muchisimas más oportunidades e incluso los ha bancado, como el caso del Pity,Driussi o Fernandez.
Creo que cualquiera en su lugar, teniendo al Pity, (que hasta el momento, salvo el penal en la ancha de la bosta, no hizo nada) arriba de él en las consideraciones del técnico, e toma el palo, porque seamos sinceros, entre ambos jugadores, muchos preferiríamos que se pueda recuperar Piscu, antes que seguir insistiendo en el cabeza de tacho del Pity…

Con la ida de Piscullici se va uno de los jugadores que le dieron al mismo técnico su primer título internacional y la primer eliminación a la bosta. Creo que el final podría haber sido mejor y no este. Ahora tambien espero que la apuesta por el Pity por sobre Piscullici por Gallardo no sea en vano y que explote en River, porque sino es una apuesta al pedo y eso no es bueno para el club…

Ese esquema va a durar hasta que Mayada entre y la rompa y una vez recuperado Larrondo se vea bien quien es el titular arriba. Hace 6 meses Gallardo probo con un 4-2-3-1 y se dio cuenta que sin otro delantero y sin un juego totalmente aceitado perdia a su mejor jugador (Alario). Por eso se cierra tanto en jugar con 2 numeros 9 (Que no me parece mal) pero para mi va a terminar en un 4-3-1-2 cuando Mayada se gane el puesto y con Rossi de suplente de Fernandez, el motivo por el cual no arranco asi es que no tenia a Montoya ya sea para titular o para pelear con Mayada de 8.

Si Piscu con el nivel actual es un “ex jugador”, que le queda para jugadores como “Domingo”, o para jóvenes como “el Pity” que hasta el momento lo único que explota es la paciencia de quienes somos hinchas de River…
Gallardo parece que tiene pocos piojos para algunos jugadors y con otros se enamora hasta la locura y mientras a algunos ante la menor baja del rendimiento los cuelga, a otros aunque jueguen con un tacho en la cabeza los banca a morir, coas inexplicables, para un técnico que parecía que tenía otra visión más práctica de como armar el equipo, pero que parece que desde hace rato, el personaje se “comió” al entrenador, y comete errores de niño con rabietas, como cuando dejo insólitamente en los dos partidos contra los ecuatorianos a su mejor arma ofensiva en el banco de suplentes…

pero esos dos jugadores que mencionás hacen lo que le gusta al técnico, correr como idiotas

la está pelotudeando toda

1 me gusta

Y si, en eso tenés toda la razón…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horas
gallardo está convencido q físicamente #Piscu da cada vez más ventajas. Y la CD hace meses q piensa q está jugando de rentas x aquel 2014

Entonces pedí que echen al preparador físico, porque si con una pretemporada de caso DOS meses no podés tener a un jugador con un nivel más que aceptable, es porque tus ayudantes (el preparador es uno de ellos) son o unos INUTILES o UNOS VAGOS y no sirven en River…autocrítica en eso Gallardo…

La Bomba de River retwitteó
NȺŧȺłɨȺ ‏@IncubusRP 2 hHace 2 horas
@labombaderiver Lo peor es que le da chances a Driussi y nunca va a rendir, en cambio Piscu era recuperable, habia que darle mas confianza.

Y si como dijo otro forista el muñeco parece que se ha empecinado con algunos jugadores fetiches que tiene en el equipo, como para mostrar que él nunca se equivoca…un poco de humildad y reconocer los errores le vendría bien para poder recomponer a este River y no terminar con los mismos errores de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Bueno al muñeco hay que darle o un par de anteojos o decirle que el personaje de “Napoleón” era solo un apodo cariñoso y no que él era la reencarnación del famoso Corso…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horas
Ayer gallardo le comunicó a #Pisculichi que correría detrás de #Pity, #Driussi y #Andrade para ser variante de #DAlessandro.

1 me gusta

“Pisculichi corre atras de Martinez y Druissi Y ANDRADE para pelearle el puesto a DALESANDRO”

Lo peor que ese tweet de un NN puede ser perfectamente cierto, ya que Piscu NO ESTA MAS EN RIVER.

Un papelon. De verdad no entiendo estos manejos de mierda.

Pero me estas metiendo a Domingo que si bien no lo quiero ni cerca de River y no juega en la misma posicion. Yo prefiero darle mas lugar a Tomi Andrade, un pibe del club, antes que a Piscu que jamas va a volver a tener el nivel de 2014. Hasta el mismo Pity, que de ultima levantando un poco siempre hay una liga fisura que por un rapidito te pone 5 palos.

Yo lo amo a Piscu y me la baja que se vaya, peo en River siempre tiene que jugar el que mejor esta. Y Piscu hace mas de un año que no sabemos si esta.

1 me gusta

Hay algunos acá que se indignan con Driussi y Martinez pero cuando teníamos que bancarnos al Malevo Ferreyra y Menseguez no decían ni mu.

Para que queres plata Ramiro? Vas a salir a dar la vuelta y festejar el campeonato economico? Pisculichi atras de un pibe con un partido jugado? Y atras de otro como Driussi que jugo 700 veces mal?

Vos sos sensato, no te entiendo. Y no digo nada del hijo de mil putas de Dalesandro para que no me citen mas salames.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

La CHOTA no decian ni mu. Esos dos pobres muertos ni jugaban. ESTOS FORROS SON TITULARES, REFUTAME ESTA.

7 Me gusta

me están jodiendo bastante estas decisiones passarelleanas de gallardo con piscu, cavenaghi…

2 Me gusta

Menseguez no jugaba nunca, del malevo todos nos quejabamos

3 Me gusta

Titulares Martinez y Driussi???