Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo a gallardo lo quiero desde el 97, tenia 6 años y era mi jugador preferido, encima del enzo. y despues de eso, gano lo que gano como entrenador y esas cosas no me las olvido. mi banca, la que digo que se termino, es futbolistica. Igual que la de el a piscu, que se termino mucho antes de ese año que ustedes dicen… Trayendo un jugador en su puesto, con una tuca de cerebro, al que le da 10 veces mas oportunidades.

Por qué más atrás Ponzio? Si jugo prácticamente todo.

Pisculichi el semestre posterior donde Ganamos la libertadores arranco de titular y lo fue durante los primeros partidos y su rendimiento obligo no a poner a Martinez que se lesiono sino a Ponzio te acordas? River paso de un 4-3-1-2 con Pisculichi a un 4-4-2 con Ponzio no con Martinez, es mas porque en la final si mal no recuerdo Gallardo en los 3 cambios puso a Pisculichi, Driussi y Martinez por lo tanto el Pity no tenia mucha mas consideracion que que Piscu ese semestre y despues no lo respaldo con rendimientos es la realidad. En el Mundial de clubes jugo Piscu el primer partido y los numeros avalan que despues de ese semestre fueron 3 goles y no muchas asistencias y no jugo 20 partidos… Amo lo que nos dio Piscu pero era sostenido solamente por lo que jugo alguna vez…

2 Me gusta

la puerta en la cara les cierra

1 me gusta

Era el primer cambio porque jugaba mal y no ponia a Martinez el 4-4-2 era con Ponzio… El Pity tuvo continuidad hasta que se lesiono con Quilmes el dia del Gol de Buonanotte… Despues fantasmeo como Piscu porque no era titular no seamos necios tampoco

No coincido con varios.

Para mi Pisculichi era un jugador totalmente recuperable, pero es un jugador que se recupera jugando, con continuidad, un tipo asi no agarra ritmo jugando 10 o 15 minutos con suerte por fin de semana o un tiempo entero por mes. Gallardo banco el mal momento de Pisculichi pero la realidad es que le dio pocas posibilidades de recuperarse en cancha. Quizas en los entrenamientos el DT no haya visto mejoria, pero para mi como dije antes este tipo de jugador no se recupera asi.
Por otro lado en seis meses se va el mercenario. Martinez de conductor no tiene nada, y Andrade hoy es el mejor de todos los que hay (eso dice todo) y tiene un puñado de partidos en primera y es un borrego.

La verdad me parece un error enorme perder un jugador asi, mas de esta manera. En seis meses los encargados de “generar” futbol van a ser dos tipos que le pesa una tonelada la camiseta y que no tienen del todo esas caracteristicas (Martinez y Fernandez) y un pendejo de 18 años, 19 o los que tenga.

3 Me gusta

Ya salió Dartagnan el otro día a decir que se retiraban del mercado para compras :lol:

1 me gusta

Pero como no le va a dar mas oportunidades? Primero que el club lo pago 40 palos y es cuestion de cuidar el patrimonio, y segundo, tiene 20 años y puede cambiar miles de cosas. Nosotros lo matamos, pero tampoco es mauro diaz eh.
Y en cuanto a piscu, como lei hace unos dias por aca. En realidad No es que tuvo un horrible años como decimos todos por aca. La realidad es que tuvo un excelente 2do semestre de 2014. Tiene 33 años y el 90% de su carrera se asemejo mas al 2015 que al 2do semestre de 2014. Un jugador con muchisima clase, pero extremadamente lagunero.
Me parece que esta bien tomada la decision.

1 me gusta

Si estuvieron parejos, a ver , es claro que Piscu no la rompio ni mucho menos, pero el otro que partido la descocio? A ver decime dos, dos partidos nomas, te juego lo que quieras que no encontras mas que uno solo, que fue el de boca de Visitante, y tampoco fue una maravilla, solo fue el mejor de un equipo que no se animo a ganarlo con 1 jugador mas todo el partido.
En fin, volviendo al tema,para mo hubo diferencia en cuanto al juego, pero el dt si la hizo a la diferencia porque a uno lo dejo de tener en cuanta mientras que a otros (dalesandro, puty, driussi) les dio millones de chances, entonces eso te termina destruyendo la confianza.
Igual ahora ya esta, Piscu ya se fue, y espero que el otro la rompa, no como hasta ahora, sino como el Piscu2014…Ah, y que en diciembre lo piense bien lo que va a hacer, porque sino tenemos que salir a buscar otro jugador…

Por ultimo, lo del inter ni idea, la verdad que no lo vi, solo vi el nivel desde que vino a RIVER y es un poquito mejor que pauperrimo.
saludos

Piscu aparecio. Hace 1 anio y medio.
Ultimamente restaba las pocas veces que jugaba.

Ah, y yo no dije que Dalesandro la rompio.

eso es un punto de vista. despues de la libertadores, (piscu entro en la final y metio el centro del 3 - 0) el equipo estaba bajo (hasta kranevitter) y gallardo le parecio que la cuestion pasaba por pisculichi, lo saco y no recuerdo que haya sido la solucion. De ese semestre recuerdo el gol a chapecoense. este año ya arranco de atras, trayendose otro jugador en su sector de la cancha. Lo cierto es que, estaria contento si con esos dos reemplazantes suyos nos hubiera ido la mitad de bien que con el, pero como dije, nos fue como el orto.

1 me gusta

Si Dalesandro vino este anio, de que estas hablando?

No entiendo que discutis si el que decidio irse fue el propio Pisculichi.
Hoy en dia para mi que este o no este, no cambia nada.

2 Me gusta

Deja de poner “anio” hdp (?

No lo vi bien en los amistosos, creo que jugó contra los hondureños vine a decir que ni para suplente estaba.

Que me parece que si no se hubiera conseguido un buen resultado, por ahí sí tenía asidero el custionamento de “No puso a Piscu”. A no ser que te hayas referido a que, dado que el partido estaba definido darle unos minutos. Que se yo, se lo dió a Andrade que está está pidiendo pista.

Para mi es mejor mauro diaz. Y si vamos a discutir cual le aporto mas a River, van 0 a 0.
Despues, discrepo en lo de que sea cuidar el patrimonio, o que hay que ponerlo porque se lo pago 40 palos. Primero, podes haberlo pagado 100 palos que si el jugador no rinde no lo vas a poner en instancias decisivas, o ignorar el hecho de que es un desastre. Y en un caso asi, ademas de que afecta el rendimiento del equipo, ponerlo en cancha solo disminuye su cotizacion. Cuidar el patrimonio seria ponerlo en los partidos intrascendentes ya resueltos, que son los unicos momentos que rinde (si es que rinde), y que tire algun lujo como los que tiro el otro dia. Segundo, si, puede cambiar miles de cosas, pero no lo hace. Ahi hay una falencia del entrenador o del jugador, pero los entrenamientos estan para eso y el tipo sigue siendo igual. De la carrera de piscu no se mucho…buena parte se la paso haciendo plata en el exterior, en ligas sin nivel competitivo. En Argentinos siempre que lo vi me gusto, y en River se dedico mas que nada a meter goles y centros claves en los momentos mas importantes. Ese es mi recuerdo al menos. A mi un jugador talentoso, de equipo, que gano cosas en el club, que aparece en los momentos importantes, al que los bosteros le tienen terror, que ademas suma para el grupo y nunca se queja de no jugar, damelo siempre. son puntos de vista.

El resultado no importa, River iba a ganar de cualquier modo porque su rival era amateur. Los minutos del pibe están bien, pero -sabiendo que D’Alessandro es titular y no fundamental en ese partido- el resto del encuentro debería haber jugado Pisculichi. Quizá ya lo había descartado el propio DT, lo que es una pena.

1 me gusta

¿Y ahora?

Así es. Si no lo ponés en un partido intrascendente de Copa Argentina, el tipo va a captar el mensaje muy rápido.
Aclaro de nuevo que los 15/20 minutos del pibe no tienen nada que ver, esos están bien dados. El cabezón se sabe titular, referente, y jugó caminando (entendible). Es un partido que no hace diferencia para él, pero sí para el que viene por detrás y necesita confianza.

1 me gusta

lei lo que esta en negrita y deje de leer. Sos un cerrado negro. Un poco te la banco pero te fuiste al pasto. Me hablas del puty y les guste o no estuvo en el plantel multicampeon de america, y genero el solo el penal mas importante de nuestra historia, que termino siendo el unico gol con el que eliminamos a Bosta en la copa mas importante de nuestra historia (discutir esto no tiene sentido).

Me hablas de Mauro diaz y las 2 cosas q se me vienen a la cabeza son el tano pasman puteandolo y la tapa del diario de River yendose a la B.
Pero claro, es mejor Mauro diaz, 0a 0.

Imposible discutir asi.

2 Me gusta