Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto es injustificable. El otro día se dijo, no lo pusieron contra un equipo amateur.

y no te parece bien q pongan a un 10 zurdo hecho en inferiores?

2 Me gusta

Lo pidio Gallardo al igual que a Viudez y a Bertolo. El problema es que Piscu hace un año y medio que no juega a nada… Aguanto por su nivel en el primer semestre porque Viudez en menos de un año se fue igual que Bertolo por mal rendimiento. D’alessandro por mas que lo odio con muchas ganas es mejor jugador y Andrade viene pidiendo pista era evidente que iba a pasar

Y si lo ponen a Andrade antes que el, es porque en el orden de jugadores estaba por detras de Dale, Pity y Andrade. Eso para mi es poco considerado

2 Me gusta

lo digo x andrade, no x d´alessandro

Yo tambien me iria a la mierda si tengo un tecnico que le chupa la pija a domingo

1 me gusta

Se fue pisculichi, en diciembre se va dalessandro y nos quedamos en bolas… veo un gran panorama en el horizonte próximo para gallardo

2 Me gusta

Me parece que lo aguanto un año y medio sin que juegue bien claramente… Gallardo no lo iba a echar asi que al ver que no iba a tener continuidad Piscu hizo lo mas inteligente que es irse mientras tenia la banca de la gente y no se quedaba mas en el tiempo ese semestre…

OKA

si volves a ver el partido contra velez del campeonato pasado lo vas a entender a gallardo

igual q se entienda a piscu lo quiero siempre en mi equipo

Y se ganó 3-0.

El nivel del piscu 2014 fue tremendamente superior al del otro; si queres, ponele que en el 2015 estuvieron parejos, quizas con un poquitito de diferencia a favor de dalesandro, pero nada que vos digas : WOOOWWWW QUE IMPRESIONANTE PARTIDO !!
Y tampoco Hernan es que tenemos recmabio confiable, no es por caerle a un pibe como Andrade, pero jugo 10 segundos en recien en Primera, y en ningun partido chivo de esos que marcan para el futuro…Ponele que vs creas que Piscu no tenia que seguir, pero no pensas que deberian traer mas refuerzos? Fijate que hice unos msjs atras un relevamiento del plantel, y estamos cortisimos, pero mal.

Antes que a dallesandro prefiero a piscu. Están igual de lentos los dos, pero piscu tiene una pegada mucho más determinante, lejos. Hoy poy hoy dallesandro no te maneja los hilos del equipo y mucho menos jugando de volante por derecha, casi no se saca un jugador de encima y no te tira un tiro libre que pase la barrera. El ct le está pifiando y feo, encima elbputy es titular indiscutido arriba de piscu.

Negro, vos le caes a gallardo despues de todo lo que nos dio por 8 meses de mal juego, y Gallardo banco a pisculichi 1 años fantasmeando como un hijo de mil puta x 6 meses de buen rendimiento. No daba para mas, y si le vas a caer a gañlardo porque le dijo de frente a un jugador que la prioridad la tenian otros, sos un salame.

Tranqui que ahora Donofrio cierra a Jose Sosa y Enzo Perez.

5 Me gusta

Me parece bien que jueguen los postergados de calidad en un partido menor, sean suplentes como Pisculichi o un pibe de inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

¿Y eso qué relación tiene?

eso lo voy a discutir siempre. los jugadores a veces rinden mejor y a veces necesitan continuidad. Los tecnicos eligen a quien darle mas continuidad en base a lo que creen que pueden aportarle. Gallardo eligio a martinez sobre piscu, que a diferencia de el, no tiene credenciales ni razones para ser esperado. Martinez no se canso de demostrarle que su decision era equivocada , y gallardo lo siguio eligiendo. piscu se canso de mirar de afuera.
Podemos discutir si el nivel de piscu bajo fue una cuestion personal, de continiuidad o de equipo. pero una cosa esta a la vista: en el ultimo tiempo lo borro y nos fue como el orto.

1 me gusta

Dallesandro contra que equipo la rompió? Trujillanos y the strongest, wow. Los partidos importantes no apareció. Piscu si aparece en los partidos chivos, le mataron la confianza cuando lo relegaron por puty.

2 Me gusta

pero cuanto crees que dure ese sistema? (4-2-2-2) yo creo que ni para la recopa vamos a jugar asi, un doble 5 ponzio-rossi no lo veria con malos ojos.

Nah, no mientan. Jamas Gallardo banco a Piscu, siempre era el primero en salir, el primero en ir al banco, y el primero en no concentrar. Muy poca banca le dio trayendo a un 10 de Huracan y cambiando de esquema (que fue lo correcto). De hecho, si estuvimos cerca de ganar la sudamericana de 2015, fue gracias a Piscu

2 Me gusta

Master en 2015 estuvieron parejos? Vos te olvidaste lo q fantasmeo piscu desde que levantamos la sudaca? Dalessandro lo llevo EL SOLO al Inter a semis de libertadores, y en river fue de lo mas aceptable del semestre.
Piscu es un fantasma hace 1 año. Bastante se lo banco, a cualquier otro jugador se le pegaba un voleo en el ojete mucho antes. Lo unico q hace es pegarle a la pelota, y hace meses que no tira un puto corner al area mas o menos.
No daba para mas, dejemonos de joder.