Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]760561592228540416[/TWEET]

[TWEET]760561765230997504[/TWEET]

1 me gusta

que vuelva Gorosito

Para mi las incorporaciones quedaron cortas… Y encima se quedo Domingo

2 Me gusta

Muchachoooooooos, no importa la historia, no se ganan partidos con la historia. Si fuese así habría que hacerlo jugar a Alonso.
Piscu hace más de un año que no aporta NADA. Es lógico que lo vayan, sobre todo teniendo en cuenta que después de comenzado el bajón y creyendo que el tema pasaba por ahí, la dirigencia le rehizo el contrato y pasó a ser uno de alta gama.
Ya está, Piscu, ya está. Gracias por los lejanos aportes, te llevaremos en el corazón.

3 Me gusta

No vendan al puty no tenemos muchos jugadores, puteadas vengan a mi

1 me gusta

yo escuche que lo quieren de españa

1 me gusta

No lo tienen que vender y no lo van a vender, puro humo

Es tal cual, super cortisimo…
A ver, puesto por puesto ; arqueros : Batalla (una incognita), Bologna (hace falta decir algo?), Velazco (mas incognita que Batalla)

Defensa : Lateral derecho : Moreira (incognita total) , despues esta Montiel que jugo 3 segundos en primera, o sea la nada misma
centrales . ahi estariamos bien con Maidana, Lollo, Mina, y si EL PELOTUDO A CUERDA DEL DT no da a prestamo VEGA, gallardo pelotudo
Lat izquierdo : Casco (viene levantando), Olivera (17 años no existe, jugo 5 segundos en primera)

Mediocampo: volante central ahi estamos cubiertos dentro de todo aunque uno tiene 34 años (Ponzio), el otro practicamente no jugo (Arzura), despues esta la basura inmunda de Domingo, el peor deportista de toda la historia, y x ultimo Rossi (me gusta)
Volante derecho : Mayada (relegado por Albert Einstein vaya uno a saber porque), y despues esta Palacio, que es la nada misma (17 años y jugo 1 minuto en primera)
Volante Izq : Nacho Fernandez (para mi todavia no demostro nada,es una incognita y su pasado perdedor de Help lo condena, ademas se lesiona en cada partido imprtante)
Enganche: el lloron poroteston histerico mala leche del Brasilero vende HUMO que se va en Diciembre, que ademas su nivel es patetico y se lesiona bastante. El puti (hace falta decir algo?, aunque Einstein hizo sinapsis parece y quizas le haya encontrado el puesto como volante izquierdo), Y andrade (parece bueno, pero hay que llevarlo de a poco, si se va el brasilero, Einstein piensa usarlo a el la segunda mitad del torneo? QUE GRAN DECISIONNN, postulate al premio nobel Gallardo genio :angry: )
Por ultimo, la delantera : bueno ahi si, estariamos cubiertos como en el puesto de defensores centrales, aunque para mi faltaria un delantero gambeteador como , similar a Cerutti, Espinoza, un estilo a esos jugadores.

En fin,resumiendo, solo en el puesto de central, de delanteros y si quieren en el de numero 5 estariamos cubiertos, aunque ahi tengo que decir que esta la mierda de TRolingo asi que no se como tomarlo…
En definitva, gallardo estas enfermo, mira el plantel que armaste, la puta que te pario , andate a inventar la polvora a otro lado, PELOTUDO.

2 Me gusta

Quien sera el primer pelotudo en putear a Gallardo por que se fue Pisculove?

no queria que se vaya piscu, pero tampoco me parece mal dejarlo ir, hace un año y medio que da ASCO y cada vez juega peor, lo sostenia el semestre del 2014 nada mas.

con esto tambien digo el puty y domingo no pueden seguir 1 minuto mas en river

2 Me gusta

Que asco que da ese 4-2-2-2

2 Me gusta

Los defensores de Gallardo, que me expliquen una sola cosita , a ver :

El nivel de Dalesanlo es superior al de Pisculichi ? Hay mucha diferencia? Que tanto mejor jugo el brasilero en comparacion con Piscu?
Ah y otro pequeño detalle, tiene 35/36 años eh, no 27, el semestre pasado se lesiono dos veces en 2 meses. Si se lesiona de nuevo, lo ponen al pendejo ese andrade si llega a pasar antes de un superclasico, semifinal de copa arg, contra racing , san lorenzo o lanus?

Muy coherente todo la verdad

3 Me gusta

Que desagradecido fuiste Muñe.

Traes al muerto de Dalessandro que se arrastra y no puede pasar la barrera en los tiros libres, encima Piscu era de River y Dalessandro esta a prestamo. Lo de Andrada es entendible, lo que no es entendible es que Pity o Dalessandro esten por encima de Piscu.

2 Me gusta

el q dice q d´alessandro no juega a nada q vaya a ver voley

4 Me gusta

El que se quiso ir fue Piscu

Quienes quedan del River multi-campeon? Maidana y Mora, mas atras cuento a Ponzio y Alario.

1 me gusta

Hoy Barboza y Kaprof nos vendrían bien aunque sea como recambio.

1 me gusta

Hasta aca llego mi banca. Piscu lo fue a abrazar cuando le hizo el gol a boca y gallardo lo borro del banco vs indep del valle.

2 Me gusta

Yo no soy defensor de gallardo, pero Dale es superior a Piscu. Hay bastante diferencia. En el ultimo tiempo jugo bastante mejor que Piscu, aun teniendo periodos lesionado.
Dale tiene los anios que tiene. Si se lesiona jugara el que considere Gallardo. Lo decis como si estuvieramos jugando con enganche y se cae todo si no lo tenemos. Tenemos enganches y los usamos por el costado, asi que si no esta Dale, jugara algun otro.
Por ultimo Pisculichi es el que decidio irse por ser poco considerado.
Diria que aguanto bastante

3 Me gusta

tampoco se si era “poco considerado”

lo q piscu quiere es jugar mas