Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi es al pedo absoluto poner mitad titulares mitad suplentes, si total el equipo que se viola a todos ya sabemos cual es y cualquier otra formacion cambia totalmente el rendimiento, prefiero mil veces que jueguen 2 equipos, uno titular y otro suplente, sino es desgastar a los titulares que no van a rendir como rinden en el 11 aplastador, y ya hay pruebas de eso. 4 partidos.

Bueno, pero vos te estas dando por aludido. Obviamente que es un disparate pensar asi. Yo simplemente expuse una percepcion mia con respecto a algunos foristas, la verdad que no pense en vos, o acaso eras de los que se la pasaban diciendo LTA en el primer año de DAP, mientras el equipo y el club se desangraban ?

Es una realidad que, al menos en este foro, se le esta pegando mas a esta dirigencia en estos 10 meses que al bostero en el mismo periodo, o no estas de acuerdo en eso ?

Vos mismo le pegarias igual a esta dirigencia si no estuviera el fracaso de secretario tecnico que tenemos ahora.

El tema es que justamente si querés ganar no podés poner a jugadores que estén cansados.

Igual al único que vi medio muerto es a Rojas, los demás estaban bien.

No me doy por aludido a eso, pero si me quejo del plantel corto.

Yo entré al foro desde mitad de 2010 y no me da esa impresión. Obviamente todo el affaire Ramón tiene mucho que ver, pero yo no creo que se lo putee más. Simplemente te deben chocar porque no estás de acuerdo con ese tipo de posturas.

Ojo igual para mi no es una dirigencia passarellística ni aguilaresca. Que sea mejor que esas creo que no invalida que tenga varias cuestiones criticables tanto como otras elogiables.

Ledesma se fue por Ramon, Chichizola tambien por Ramon pero porque no lo puso como correspondia que lo ponga al final del torneo despues de salvarnos las papas en partidos chivisimos. Lanzini sabia todo el mundo que era el jugador a vender, era el o Balanta. Villalva nos hicieron un favor,pagandonos por llevarselo es horrible.

Que comico esto, me hacen hablar bien del viejo chanta de Donofrio.

Chichizola se fue porque no jugo los ultimos dos partidos de titular. No porque no le renovaran el contrato, nonono

Vos no le entendes el sentido que es distinto.
Ya fue igual. No me gusta discutir cuando empiezan a hacer analogias con una empresa por que un club de futbol no tiene absolutamente nada que ver.

Una pregunta nada mas.

No era que Ramon se habia ido solo? Que el habia renunciado?
Ahora si resulta que fueron ellos los que lo sacaron…

Pense que estabas de antes. Y si, me parece que x el affaire Ramon se le busca el pelo al huevo a todo, aunque ya venia de antes. O sea, no me parece mal la critica por el plantel corto, o cualquier otra situacion puntual, es la opinion de cada uno, lo que yo noto en varios es un ensañamiento con la dirigencia y en otros una posicion pesimista casi “Aramixsiana de la era clasica”. Es mas, ahora muchos me hacen acordar a jonathan cuando todos lo acusabamos de ultra pesimista.

Y mas todavia, Ledesma se fue porque uso la logica. Solo Ramon sabe como aprovecharlo para sacarle todo el jugo incluso en su ultimo tiempo de carrera donde las piernas le dan para 60 minutos de partido. ¿Ustedes lo ven en este sistema de presion corriendo para todos lados como lo hace Kranevitter, cuando la mayoria de sus quites lo hacia por colocacion y anticipo en cortas distancias? por favor, piensen…

Y… A mi, a mi eh, interrumpir un proceso que estaba en pleno progreso y que encima quien llevaba adelante ese proceso era la persona mas idonea que tenes para cumplir esa funcion, la que mejores resultados te dio, la que te limpio el espejo que tenias tan sucio que no te podias ni mirar a la cara para reconocerte… Para mi, eso es un daño.

Mas alla de que ahora con el diario del lunes salgan todos a celebrar la incorporacion de Gallardo como DT.

Ledesma se fue por Ramon :lol: ?
Chichizola se fue por Ramon :lol: ? Es enserio?

Bueno.

Y hablando un poquito del partido de anoche.

Espero que haya servido para bajar el extasis de algunos.
Quedo mas que claro que no tenemos casi nada de recambio.
Teo es fundamental, Vangioni no puede faltar.

Es importante haber ganado. En la vuelta hay que pasar como sea!

Je… Lo lamento, Ariel… pero hasta ahora, la apuesta del Sr. Secretario Tecnico esta mas cerca de ser una araña super-heroe que un muñeco villano :cool:

Ledesma se fue porque Ramon no seguia, Chichizola se fue porque no lo pusieron despues de atajar el penal contra Racing. El que no lo puso fue RAMON.

Por ende nose porque tanta risita.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ah si, gravisimo, un daño irreparable. Estamos hasta las tetas…ah no para…

Che capaz no te enteraste, Ramon se fue solito, ta luego JE.

Se fueron(por el motivo que sea) y se trajeron incognitas(quien iba a pensar que pisculichi, despues de 7 anios entre Arabia, China y y un torneo discretisimo en arg donde descendio, iba a rendir como lo esta haciendo ahora? Lo trajeron para rellenar), o jugadores que se fueron por no haber rendido en el club.

La defensa enceguecida del Enzo te hace defender a Donofrio.

El no quiso renovar pancracio. Sos un vivo barbaro, es como el que dijo mas atras, che sabes como fue Passarella a Uruguay, si en avion.

La cosa es obvia, obvio que no le renovaron el contrato, pero el no quiso renovar. A River le servia renovar porque le entraba guita de la venta. RIDICULO.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No es defensa enceguecida, de ultima los enceguecidos son ustedes que defienden a ultranza a Ramon. Yo a Gallardo lo aborresco, pero su equipo juega como a mi me gusta que juege River, con el ultimo Ramon, no me gustaba, esta mal acaso?

No por eso paso a ser Donofrista, Gallardista o lo que quieran apodarme.

Yo dije que era gravisimo? Yo dije que era un daño irreparable?
No pongas palabras que yo no dije.

Como es? Ramon se fue solo? Pero aca arriba uno me esta diciendo que fue la dirigencia la que se lo saco de encima. Me van a volver loco…

No se. SAQUENSE LA P*JA DE RAMON DE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE EL…
Si no no se los entiende.

A mi tambien me gusta mas este juego que despliega este River, pero que tiene que ver Ramon? Tenes un thread para hablar de el.

Bueno, VOS no pensabas que Pisculichi podía rendir. Y tantos otros en el foro, incluido yo. Ahora bien, la dirigencia tranquilamente podría haber estado convencida de traer a Piscu. ¿Porqué en la previa todos tenían que pensar que Pisculichi era una incógnita? El error era nuestro quizás.