Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallego es uno de los principales responsable de que Macri sea el presidente de la Nación, hdmp…

5 Me gusta

Es imposible jugar 4312 sin volante por izquierda. Tenes sólo a Nacho Fernandez. El resto son inventos, de ultima jugas con Rossi bien pegado a Ponzio y que Casco haga la banda como hacian Vangioni - Rojas

3 Me gusta

Y el 4-2-2-2 con DALESSANDRO DE 8 no es un invento?

3 Me gusta

Para mi si fuera bueno ofensivamente le perdonaría que no sea bueno defendiendo, pero el otro día todos los centros que metió como el orto o eran al rival, o eran a la tribuna. Así yo también soy ambidiestro.

1 me gusta

Banfield. Hay que ganar.

Debutamos con Talleres igual. La 1ra se posterga por la Recopa.

Me hiciste acordar a Closs la semana pasada llorando porque se posterga el partido, estaba indignado, “que tiene que ver un tercero?, anda a explicarle a la gente de Tigre que espera a ver a su equipo y le postergan el partido pero por favor. Acaso River no tiene plantel? que ponga los suplentes ó que, acaso no pueden jugar los mismos a los 3 dias?..”

:lol:

6 Me gusta

Ni disimula ya el bostero culo roto de Closs

2 Me gusta

¿Se va Mora?

El 4-2-2-2 no va a durar cinco fechas.

1 me gusta

Si le tocan al Pity renuncia :lol: !.

1 me gusta

Dejas ir a Pisculichi, para que ? Para quedarse con el hijo de mil puta de Dalesanlo que en diciembre seguramente se vaya…buenisimo, se fue Mercado tambien, no vas a pedir a nadie…genial tus decisiones…
Que mierda tenes en la cabeza , pelotudo?? Quien va a jugar despues de Diciembre , a ver? Mina de enganche?

Venia soportando bastantes tus cagadas y casi nunca dije nada, pero esta aca llegue…si no ganas la recopa , andate bien a la re putisima madre que te pario!

No quiero ni pensar el 11 titular.

2 Me gusta

Muñeco por favor gana la recopa y andate

2 Me gusta

Deja ir a Pisculichi demuestra claramente que no fue Gallardo quien lo trajo a River… Un jugador que demostro estar a la altura de la camiseta y el cual fue postergado por todos los protegidos del tecnico.

2 Me gusta

No pueden largar a Piscu, prestenlo de ultima

Me parece a mi o River con un plantel super corto…

2 Me gusta

Ya casi que no tenemos a los 11 para poner en cancha :lol:

1 me gusta

LO DEJASTE IR A PISCULICHI , Y LE CHUPAS LA PIJA A DOMINGO…

5 Me gusta

ojo que al pity lo quiere el malaga. ojala que se de

1 me gusta