Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para sostener la idea ; tenés que que tener a alguien que se coma el medio solo junto con dos centrales -
Y sí, Ponzio es lo que hay .

Lo mismo estaba pensando, por ese dibujo de mierda “no necesitamos 8”, va a usar al puty y a D’ale, seguro va a tener mas minutos Andrade(eso es lo único bueno). Lo que me jode es que a Gallardo se le comio el personaje y quiere ser “un Revolucionario”, esta arriesgando mucho. Si fuera mas simple como cuando empezó, hoy minimo con un 8 estaríamos. Por lo menos papelones no pasariamos. Mas que el Gallardo ganador, simple y lógico que empezó parece que tenemos a un Guede cualquiera en el banco. Ya no lo reconozco.

1 me gusta

pero que jugador del futbol argentino es capaz de eso? kranneviter el unico que se me ocurre y solo el par de partidos que duro la gallardeta hasta lesionarse , despues jugo siempre con ponzio al lado

1 me gusta

Ofensivamente esta barbara la formacion, juntas mucha gente de buen pie en el mediocampo con Moreira, Fernandez, Casco, Dalessandro, Pity y Driussi que se tira atras.

Ahora, si perdes la pelota en 3/4 y no la recuperas inmediatamente, es situacion de gol para el rival. Tenes que tener a Ivan Ramiro Cordoba y a Perea de centrales para jugar asi.

2 Me gusta

Dejalos. Hay muchos que necesitan una buena poronga para curarse de un saque.

Bueno ahí es donde flaquea la idea . Para lo que está pretendiendo este loco la clave- por lo que veo - está en el 5 .
Para comprar ? una bolsa de merca para Ponzio . Porque despues poco y nada.

Y con los otros quise ser benévolo, pero hay un par más que necesitan negrita también :lol:

1 me gusta

Obvio lo más lindo son los resultados -

De táctica, funcionamiento y calidad/cualidad de jugadores ni hablemos .

  1. :lol:
  2. entonces, como venimos diciendo, ante un rival mas o menos y no amateur como el de ayer, estamos hasta las pelotas.
2 Me gusta

Ponzio no es un 5 ordenado, no es el tipico 5 que necesita este sistema. Rossi no es 5, es un tipo que en Banfield jugaba al lado del 5, como una especie de Rojas, pero no es 5. Y Arzura es hora de darse cuenta que Gallardo no lo pidio, se nota desde el primer día que llego.

Tán dificil es un 4-3-1-2 ?
No solo que es el esquema que más nos funciono a lo largo de la historia sino que al Mismo Muñeco le pasó… Si tenés un enganche como Dalesanlo, un 8 como Mayada que se está desperdiciando increíblemente…¿Para que inventar un experimento que que tiene más chance de condenarte que de salirte bien?

5 Me gusta

GANAME LA RECOPA Y TE PERDONO LO QUE HICISTE EN LA LIBERTADORES

2 Me gusta

Es un lateral con buena tecnica Casco. Su problema es a la hora de defender.

Coincido, y tristemente con técnica no hacés nada si no tenés puntos fuertes atacando o defendiendo

Miralo a Boyé si no

Mas alla del rival, hubo mucha fluidez de juego. Eso me gusto bastante. Mas que en el ultimo tiempo no dabamos 3 pases seguidos.
Esperemos que siga asi.
Y por favor, basta de Dalessandro de 8, lo estan matando.

2 Me gusta

No coincido. Para mí es un burrito rápido nomas.

1 me gusta

No entiendo quien ve a Dalessandro de 8, ahora estos partidos hablo, el semestre pasado si con Patronato y alguno de la Copa, creo que con SP acá si jugó de 8.
Pero el 8 va siempre por la raya, engancha por afuera y tira el centro, y tiene que volver a marcar. Dalessandro jugó así el domingo? Yo lo vi siempre por el medio, eventualmente por derecha juntándose con Fernandez, y el paragua era que pasaba para ir hasta el fondo.

Es que si vos jugas con tipos como Dalessandro y Nacho en lugar de Bertolo y Viudez vas a andar mejor en ese sentido. El tema es ver como se la banca este mediocampo blandito contra un equipo de 1era.

Lo importante es que vuelvan a jugar en bloque y que el equipo no quede partido en dos.

5 Me gusta

El mismo ser nefasto que se hizo el cancherito dias antes del partido clave por la copa, con la tan desafortunada frase de “yo lo pongo a enzo” y armo un equipo tan cagon, que se dedico a llegar a los penales y que encima arrugo asquerosamente a 10 minutos de los penales sacando a Aimar para poner a otro volante defensivo para “cerrar el partido”. Borracho hijo de mil puta, deberia ser persona no grata en el club al mismo nivel que JJlopez, aguilar y pa$$arella

5 Me gusta