Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esta enamoradisimo de los esquemas pelotudos limitardo… solo espero que no sea tan boludo como para probar este engendro contra un equipo en serio pq nos comemos 3 con el medio autopista que evidentemente ama. es mas, no me extrañaria que en realidad lo hubiese querido limpiar a mercado (y este presintiendolo se haya ido a la mierda) para jugar con un “lateral a la brasilera” como el paraguayo ignoto que jugo ayer, que agarraba la valija y se iba en todos los tiros…

2 Me gusta

ariel gallardo no va andar conspirando para sacar a todos jugadores queridos. Necesita ganar el chabon tambien. Y Mercado era muy importante para ganar.

ojala mejoremos porque PARA MI estamos mal. Seguimos mal no me caben dudas. La falta de gol y el toqueteo intrascendente es MUY alarmante. Por eso ojala termine todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y no se por qué pero hay puro centro centro centro…es irritante ya. hace mucho gallardo esta con esa modita de tirar centros a lo loco “total una va a caer al 9” parace que dijiera. irritante

1 me gusta

es que para gallardo no seria “conspirar” sino adaptar el plantel heredado a sus gustos… asi nos lleno de falopa tambien. en varios medios estaban diciendo que mercado no era un lateral de su agrado y por eso vino este paraguayo que es mucho mas “ofensivo”, que gallardo quiere que sus marcadores de punta pasen constantemente y blablabla. a esa tarea mercado no la podia hacer.

3 Me gusta

y habria que ver si creerles o no. pero de igual modo ese estilo ULTRA ofensivo de Gallardo me da por las pelotas. Quiere repetir lo del 2014 y NO SE PUEDE. no estan los jugadores para eso. No esta el plantel para eso. LOS JUGADORES NO SE CONOCEN. no se puede.

PARA MI este River tiene que ser DEFENSIVO. imposible ser protagonistas con tan poco gol y encima un mediocampo lamentable

2 Me gusta

Hay que hacer algo con el medio, no puede encarar este semestre con este mediocampo, te puede servir contra equipos cuasi amateurs como el de ayer pero con alguien importante, chau, es un medio muy defectuoso.

2 Me gusta

Habrá que esperar y ver si contra equipos de n target mayor, sigue con esa tosudez de jugar con este esquema de niño play.
O quedamos afuera y se tiene que ir, o se da cuenta que lo que hace es una idiotez y cambia. No existe la opción de que con ese esquema ganemos algo.

1 me gusta

Hay algun equipo en el mundo que juegue 4-2-2-2?

Busque pero no encontre.

Ojala quisiera repetir lo del 2014 y pusiera el 4-3-1-2

1 me gusta

4-3-1-2 con…

No tenemos Arquero titular (Batalla)
Moreira (No tiene suplente) Maidana (No tiene suplente) Lollo (Mina) Casco (No tiene Suplente)
Mayada (No tiene Suplente) Ponzio (Rossi? Arzura?) No tenemos un titular en este puesto (Fernandez)
D’Alessandro (Andrade, Piscu, Pity)
Larrondo (Mora, Driussi) Alario (Alonso, Driussi)

Excelente mercado de pases.

1 me gusta

Le cambiás completamente el equipo ahí, porque el no quiere simple doble 5, sino que uno suba y otro se quede, Rossi no hace ese laburo. Para el esquema de las prácticas y este partido es un recontra despropósito tener 5 5s, (Ponzio, Dmng*, Rossi, Arzura y Morán Correa).

1 me gusta

El San Lorenzo campeon de Pellegrini jugaba asi.

Y el inicio de los 4 fantasticos Gallego los paraba asi.

2 Me gusta

irá de lo q me hiciste acordar!! Desp del primer partido, el 4-1 vs el Central del ahroa DT del a selección argentina, este señor que le gusta el tinto más q a mi ver videos de Ramón en YouTube, dijo, “yo no como vidrio” y cuando terminó el campeonato, que ganpo boca, me acuerdo de costa febre en al radio diciendo “se comió todo el vidrio del campeonato”.

Lombardi Trotta Yepes Placente

Berizzo Husain

Aimar Ortega

Saviola Angel

A mitad de torneo vendieron a Husain.

Obviamente Gallego no puedo hacer la de Gallardo cuando a mitad de torneo se le rompió Kranevitter y pudo recuperar a Ponzio, que venia de ni ser tenido en cuenta, pero al margen de eso, uno ve ese dibujo y se persigna, porque o ganamos 8 a 7 todos los partidos o los perdemos todos. El torneo lo permidos con ese borracho hijo de mil putas.

4 Me gusta

MUCHACHOS HINCHAS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, REITERO:

Este esquema 4-2-2-2 con un enganche tirado a la derecha NO va a funcionar. O acaso no se acuerdan del torneo que pasó? D’Alessandro ya jugó allí antes de lesionarse, luego fue Pisculichi y por último Fernández al extremo derecho (recuerdo que al tarado de Pisculichi lo expulsaron antes del superclásico y contra la bosta jugo el ex gimnasia), hasta que se dio cuenta (TARDE, CUANDO YA ESTÁBAMOS A VEINTE PUNTOS DE SAN LORENZO Y GODOY CRUZ) que había que jugar 4-3-1-2, con Mayada, Ponzio y Fernández en el medio (al segundo partido así, encima, se enfermó Nacho!). Ahora había que buscar un 8 con buen fútbol, que acompañe en el inicio de las jugadas a D’Alessandro e Ignacio, y que tenga llegada al gol… pero no… no fue Montoya y entonces es nadie! Tremenda pavada… un plan B hay que tener, la re calcada concha de tu madre. Tremendo estúpido, LAAAAAAAAAA.

Este esquema va a durar MUY poco en primera división. Por ahora hemos jugado con dos equipos de cuarta categoría, uno de la B y otro de primera: a los dos de la cuarta les ganamos (uno amistoso y otro por copa), con el de la B perdimos (fue titular FARÍAS con cincuenta años, acá sería un equipo de la b metropolitana!!!) y con Sevilla perdimos porque fue un rival para medirse, como lo va a ser Boca, Central, Racing, San Lorenzo e Independiente. Estamos lejos, con este equipucho que pone Gallardo, de pelear el campeonato! Por suerte a cuartos de final de la copa argentina vamos a llegar bien, porque los rivales son muy faloperos, muy tarados, pajeros, re caras de verga, y bastante gorditos. Hasta cuartos de final la tenemos más fácil que chuparle la pija a mi vecino!
Espero durante el torneo de primera división luego de los asquerosos partidos que va a tener este equipito, Gallardo se de cuenta y cambie el esquema y posicione bien a los futbolistas.

Y quiero decir que Lollo y Larrondo no cambian absolutamente nada. La cosa cambiaría solamente si traen un 8, pero por lo que veo están muy contentos con el trabajo del equipo ante un equipo de CUARTA CATEGORÍA, donde juegan los jugadorcitos con mejor estado físico de las liguchas regionales!!! Eso es el argentino b!!!

SALUDOS A TODOS, MENOS A VOS.

4 Me gusta

un 4 2 2 2 mentiroso como todo sistema tactico. Los laterales ocupan todas las bandas, es impresionante como atacamos con casco y moreira. Dos enlaces, un 5 q marca y otro q se desprende y llega al ataque. Lo que mas me preocupa es el retroceso y el 5 que no puede perder ninguna bocha ni quedar mal parado.

1 me gusta

Se dieron cuenta de que no tenemos 5 no?

galardo basta del 4-2-2-2

2 Me gusta

ponzio , rossi , arxura

5 sobran, lo que no hay son 8, ya durmieron con Zuqui, seguro duermen con Maxi Meza ahora, todo por esperar a los imposibles de J.Sosa y E.Peréz.

3 Me gusta

Ponzio meh no sé no esta para los noventa. Y los otros dos ni hablar - no sabemos-

A tantos puestos a reforzar del que menos se habló es del 5- y es una parte importante de la columna vertebral -

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Idem lo dije arriba-

No sabemos si Rossi va a jugar porque está Nacho . Y Domingo( y arzura) seria el reemplazante de Ponzio

8 no van a traer ni empedo (mal que nos pese) por la formación 4-2-2-2

ponzio asi viejo y todo es nuestro mejor 5 y guste o no uno de los mejores de futbol argentino

rossi es 5 y vino este mercado de pases, yo no lo tengo visto pero dicen que tiene mucho futuro

arzura no jugo mas de 10 partidos, si el tecnico no lo pone nunca vamos a saber si sirve o no

Numeros 5 tenemos, no a la altura de kranneviter obvio (que es lo que te estas quejando vos supongo), pero hay, lo que no tenemos es un puto 8.

1 me gusta