Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente Gallardo piensan en un River con doble 5 y doble “enganche” o como quieran llamarlo. Mayada lo tiene pensado como 4, lo dejo en claro hoy. Y nacho de doble 5, el suplente sería Rossi. Por lo que se vio en la pre temporada más los refuerzos que vinieron el equipo sería así:

Batalla/Bologna; Moreira/Mayada, Maidana/Mina, Lollo/Vega/Montiel, Casco/Olivera; Ponzio/Domingo/Moran Correa/Arzura, Nacho/Rossi; D’alessandro/Andrade, Pity/Piscu; Larrondo /Driussi/Mora, Alario/Alonso.

Igual esto que pongo es la idea de gallardo, no quiere decir que este de acuerdo. Perdimos en calidad individual claramente. Ya no tenemos al mejor arquero de país, ni al mejor 4, ni el mejor 3, ni el mejor 5, etc. Así y todo es uno de los mejores planteles del fútbol Argentino.

De visitante o en partidos chivos jugar con un 5 y Nacho Fernández es hacerse violar.

Tenes que estar muy aceitado para no pasarla mal y encima no tenes una garantía en el arco.

Tenemos dos laterales que son buenos atacando, pero no van a ser garantia en defensa

1 me gusta

Es bueno el chiste

1 me gusta

Ni mire este partido, pero cuando me hablaron de jugada preparada … tremenda jugada se mandaron. Pase del contrario desde un lateral y gol, jojo las preparadas del muñeco

me preocupa el violado casco y que no marca mucho nacho, despues no estuvo mal el equipo, el pity se podria cambiar tambien pero bueno… y driussi por ahi, que no jugo mal pero le falto definicion

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

la peino driussidios

1 me gusta

la peina el contrario, fijate bien

driussidios por favor

1 me gusta

O un 4 en vez de un 8.

Yo que Gallardo, que vaya Mayada de 8 (OUT NACHO) y de 4 Moreira. Se necesita un suplente del paragua.

un titular sobre casco necesitamos, basta de traer suplentes

1 me gusta

Si con el dinero que ingresa por Simoene y Mercado no traen un volante por la derecha con equilibrio, llegada, fútbol y gol, es porque definitivamente no entienden nada de Fútbol.

Este River que vimos hoy contra un equipo de una liga local (están lejos de ser de lo mejor en el Argentino B) da asco. El esquema y los nombres mal posicionados dan asco. Gallardo, te has convertido en el asco Arruabarrena. Qué carajo te pasa, hermano.

D’Alessandro por la derecha no pesa, además cada vez que agarra la pelota anuncia todo el juego, siempre gira y toca a la izquierda, jamás jugó con Moreira… y con respecto a este pobre muchacho, qué quilombazo vas a tener, paraguayito querido, cuando juegues contra Central, Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente! Solito, muy solito por tu sector. Haciendolo correr de esta manera, no va a durar ni diez fechas el feito este (una lástima la cara horrenda que tiene, pero juega bien), se va a morir físicamente; encima, el cabezón no lo va a apoyar nunca, ni sombre le va a hacer cada vez que lo ataquen entre dos o tres tipos. El otro pobrecito va a ser Ponzio que se va a aburrir de hacer relevos por los dos sectores, ya que Fernández también está mal posicionado… si hubiera un 8, bueno, fenómeno… pero no hay… y entonces Nacho cada vez que se mande al ataque va a dejar muy mal parado el medio de River. Encima, lo mejor q tiene Nacho, es de mitad de cancha hacia adelante. Es MUY desequilibrado este equipo, y peor: MUY desprolijo…

No tenemos juego, no tenemos creación. D’Alessandro lejos de todos, lo único que hace es tocar para la izquierda. Hoy me hizo acordar a Gago, SÚPER INTRASCENDENTE. Y esto es por la posición que le hace el director técnico, el sr. Marcelo Gallardo. Cuántes veces habilitamos a Alario, Driussi? Nunca un último pase, dejate de joder…

No me gusta y no creo que dure cinco partidos ante equipos de primera división este sistema y estos nombres mal posicionados. Y ojo, porque con Lollo y Larrondo, no cambia nada… trajimos solamente para tapar huecos de tipos que se fueron, o para reemplazar a Mora, que siempre fue irregular; para mejorar el juego no hemos traido NADA, absolutamente NADA. Y a eso lo mejorábamos con un volante por la derecha, no era tan difícil. Ah, y por cierto, también nos falta un tipo rápido y habilidoso adelante. Me cansé de pedir a Cerutti mercados de pases atrás, ahora es imposible. Vayan por Janson, el único lindo pibe que hay en el fútbol argentino y que puede jugar como segundo delantero. Acabo de rascarme la verga porque me picaba jaja, tenía que ponerlo, perdón.

GALLARDO PELOTUDO YO SÉ QUE VOS ENTRÁS DOS VECES POR SEMANA AL FORO PARA LEER NUESTRO COMENTARIOS, PEDÍ UN 8 PEDAZO DE NABO, PORQUE MI PACIENCIA SE ESTÁ AGOTANDO. LA GILADA TE APLAUDE AHORA POR GANARLE A NO SE QUIÉN DE NO SE DONDE, PERO MAÑANA CONTRA BOCA Y CENTRAL, Y CUANDO QUEDES EN MITAD DE TABLA, TE VAN A RE PUTEAR. YO TE DOY AVISO AHORA, FORRITO. ESTOY SIENDO MUY BUENO CON VOS, solo quiero que te des cuenta de tus grandes errores futbolísticos. PORQUE SI NO CAMBIAS… VOY A EMPEZAR A PENSAR QUE TODO LO QUE SE GANÓ FUE POR LA SUERTE DE TENER A KRANEVITTER, SÁNCHEZ, TEO, MAIDANA, ALARIO, FUNES MORI, Y UNOS LATERALES CON UNA PORONGA ARENOSA TREMENDA.

Y a vos, Domingo, la concha de tu madre. Sé que también leés lo que escribimos en este foro del River Plate. Quiero decirte que sos un hijo de puta, pero además sos un burro y un amargo, y un sorete estafador de colita sabrosa. Rubia traga leche, me das asco.

Cansado de ver a un River mediocre.

6 Me gusta

yo quiero a jose sosa, entran 8 palos entre mercado y simeone, eso es lo que piden los turcos, la guita no la vemos nunca los hinchas, asi que con eso que traigan un jugador de calidad, sosa puede jugar en cualquier lado de mitad de cancha hacia adelante y la viene de romper toda en la liga turca la pasada temporada

2 Me gusta

el medio es una autopista gente, no me quiero imaginar si nos enfrentamos a un equipo ordenado, mamita
el muñe tiene que pensar en un medio como la gente, mayada-ponzio-rossi-nacho algo asi, pero no, se encapricha en ese 4-2-2-2 falopero

1 me gusta

Habrá que esperar algunos partidos para confirmarlo, lo de ayer fue otra cosa. No solamente por el rival sinó por la necesidad de ganar y por la vuelta de pretemporada. La famosa “Gallardeta” hizo agua en sus primeras presentaciones. Ayer RIVER jugó contra un equipo sin recursos y con la responsabilidad de ganar si o si. Entonces se puso en cancha un equipo que se defiende con la TENENCIA.
Dalessandro tuvo un mal partido… ojalá despegue.
El mediocampo para partidos fuertes se lo ve lejos del equilibrio. Y hay que ver si realmente con los laterales en prestación exclusiva RIVER empieza a correjir y mandar en ese sector del campo en deuda de R E F U E R Z O S.
Así teniendo al mejor Pity, con la futura vuelta de Dalessandro, el manejo de Nacho y la viveza de Ponzio avisoran un trabajo tal vez coherente en ataque pero inexperto en contención.

Lo que me dio mas susto fue ese momento al principio en que River perdía la pelota y le ganaban las espaldas a los laterales con facilidad, y atacaban varios. Situación similar a la de meses anteriores. OJO.

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

comparto en la visión del medio, pero para mi Nacho no es externo, en eso si coincido con el DT

2 Me gusta

Lo mismo, ojo el medio campo contra otros rivales que ataquen porque es un regalo. Una lástima que no entró la de Alonso, era un golazo, ya intentó varias y le faltó un poco de suerte.

1 me gusta

El medio es un GRAN GRAN problema. Contra equipos como el de ayer va a zafar, pero no hay muchos equipos como el de ayer y me imagino que la expectativa es jugar con rivales de otro nivel. Increible que siga sin encontrarle la vuelta. El mediocampo es fundamental.
Para mi, en unos dias, el equipo va a empezar a jugar con 3 defensores (Maidana, Lollo y Mina/Vega). Casco y Moreira de volantes y al medio van a seguir Ponzio, DAlessandro y Fernandez. Arriba es Alario y el que este mejor en ese momento (si estuviese Piscu, yo lo pongo a el) y todavia nos falta ver que puede aportar Larrondo.
Hace falta un 8 y Mayada sigue corriendo desde atras, no va de titular nunca. La posicion de DAlessandro no es POR DERECHA, se tira por derecha y ayer vi que Fernandez hace casi lo mismo. Falta explotar los costados, si es que es la intencion. A veces pareciera que DAlessandro le complica el equipo en vez de solucionarselo. Por el otro lado, Martinez tampoco es solucion. Hay que ver que puede aportar el pibe de Banfield, pero ya pensar eso configuraria otro equipo.

Para mi, Gallardo esta a media agua entre lo que quiere jugar y lo que lo hizo ganar lo mas importante. El equipo de la Libertadores (el que terminó esa copa) es bastante distinto a lo que quiere imponer ahora. Necesita urgente encontrar dos equipos, uno para jugar de local y otro de visitante.
Y otra cosa: los rivales toman nota. River fue el equipo mas mirado de los ultimos 2 años y todos anotaron como jugarle. Quizas la renovacion (tristisima) de plantel le ayude, si esta bien armado.

El mediocampo es la zona más floja de River y encima la más importante, atrás se nos va un guerrero y fenómeno de jugador pero ya tenemos un reemplazo y en la zaga con maidana y Lollo o Mina vamos bien, el único que la caga ahí es Casco pero bue. Hay que traer y coinicido aquí con la mayoría a Jose Sosa o Enzo Perez.

No hinchen los huevos presidente y técnico que con esto ya estamos bien, no, traigan a alguien másssss

No se qué va a durar mas, si el sistema insólito que usa o D’Alessandro titular. Contra equipos armados la vamos a pasar mal si no cambia el numerito. Mas que nada los laterales…

Un millón de dólares por el préstamo de un año de Sosa, si querés con una opción de 8 palos por el pase. En un año lo tienen de vuelta en Turquía, cuando pasó el quilombo. Todos contentos.

Se supone que el problema del mediocampo lo arregla Ivan Rossi, hay que verlo.

Me preocupa mucho la defensa, con la salida de Mercado, nos quedamos con MUY POCO recambio.

1 me gusta

Vi bien las sociedades y el desarrollo de la idea de juego.
Eso me gustó, es el primer partido. No importa si el rival es un rejunte de verduleros, si se hacen los pases lógicos y se juntan los nuestros eso es independiente de la calidad del rival. Me gustó, se vio otra cosa distinta a la del año pasado y el semestre anterior en varios aspectos.

Ahora, lo que dicen todos. Me parece que tirar a D´alessandro a la derecha y adelantar tanto el lateral es una invitación a que equipos como Lanús te hagan catorce. Por la izquierda ocurre algo similar. Que se yo, me parece que reconsideraría el sistema. Capaz tener laburado ese sistema para determinado tipo de partidos, y después pasar al 442 o 4312 si la situación lo amerita.