Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y asi termino siendo. Mira lo que acaba de decir Gallardo. Esos errores/caprichos en un tecnico como Gallardo, a veces me hacen dudar de su capacidad.

Sobre la salida de Gabi, Gallardo comentó: "Nos estamos acostumbrando a vivir momentos emotivos con jugadores que se van. Es un momento triste, pero una alegría que pueda seguir creciendo. Son jugadores que nos han dado mucho. Que el penal se lo hayan dado a Mercado muestra lo unido que esta el plantel. No vamos a pedir otro jugador. Estaba dentro de las posibilidades. Moreira va a tener competencia con Mayada por el puesto".

2 Me gusta

No dura ni 6/8 partidos ese esquema, es ridiculo, casi gracioso, donde nos agarre algun equipo como la gente nos mete 3 o 4 goles sin despeinarse.

Es la misma pelotudes del semestre pasado, no aprende nada este salame.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 54 minHace 54 minutos
Adelanta @Malvarezkelly que #Gallardo dio el Ok y #Vega jugará en @CANOBoficial. El martes, en Baires, habrá reunión entre las dirigencias.

???

Si puede ser una opcion, tengo ganas de verlo a Rossi, capaz no es tan negado con la pelota.

2 Me gusta

No me parece mal Mayada de 4. Si bien siempre lo pedí de 8, cuando tuvo continuidad ahí en el final del semestre pasado, esperaba más. Es raro pero como que llega más y pisa más el área de 4 que de 8

Si juega manada de 4 y casco de 3 cualquier equipo medio pelo nos hace 5 goles, no puede ser que todo el mundo lo sepa menos el

Poner a Mayada de LD no solo que es arriesgado sino que es un desperdicio siendo que de 8 ha rendido bien…

5 Me gusta

Mayada no es defensor.

si a River no se le iluminan las individualidades vamos a pasar un semestre de mierda, colectivamente somos una murga, un equipo que hace fulbito.

Me gustó mucho Moreira de lateral derecho, pero convengamos que solo le tocó atacar, lo cual según dicen es lo mejor que hace. En ese caso Mayada de 4 yo creo que sería lo mismo.

Este equipo que paró gallardo tengo la sensación de que va a ser una invitación para agarrarlo de contraataque…los técnicos onda caruso se deben estar relamiendo :lol:
Esperemos que alario y larrondo/mora/alonso/driussi (?) estén súper efectivos, porque sino vamos a cortar clavos con el orto todos los partidos

1 me gusta

No me gusta el esquema, pero ya que el Muñeco parece que no lo va a cambiar, Rossi tiene que estar al lado de Ponzio, Nacho por Pity y Larrondo cuando esté bien con Alario arriba.

El River de hoy cuando atacaba se paraba:

-----------------Batalla
--------Mercado------Maidana
---------------Ponzio
—Moreira---------Nacho------Casco
----------Dale-----------Pity
------------Alario-Driussi

Me gusta mucho la idea

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Driussi peino las dos pelotas de gol, funcion que va a cumplir Larrondo en el equipo, claramente eso fue por pedido de Gallardo y en esa funcion Driussi puede andar.

Cuando River juega en equipo de la mano de Nacho y Dalessandro es un equipo, cuando juega a explotar las individualidades y potencia de Pity y Driussi es otro, un River que no rinde.

Yo apostaria mucho mas a Andrada por Dalessandro. Larrondo por Driussi, Mayada por Pity y le tengo un poquito de fe al equipo.

gallardo jugara con este sistema, asi q hay q olvidarse de otra tactica. seguramente cuando juguemos con un equipo mas dificil, entre rossi por nacho. larrondo y lollo cuando esten bien seran titulares.

Seguro ya lo preguntaron pero alguien me dice cuando empezamos el torneo? Porque arranca el 19 y el 18 tenemos la ida de la Recopa. Sería una pija empezar con suplentes.

Si yo fuera él pediría un 8 y un 11.

1 me gusta

Yo pediría un café con leche con medialunas.

1 me gusta

Bueno,hoy se jugó muy bien, pero obviamente no hay que dejar de lado el rival que tuvimos en frente,aunque sé ganó con autoridad y eso es lo que el partido de hoy reclamaba. Luego, en lo personal el esquema con Nacho de doble 5 no me gusta. Contra equipos donde las fuerzas sean más parejas la vamos a pasar mal. Sigo pensando que a este plantel le falta un 8 todo terreno. Con lo que hay pongo a Mayada.

2 Me gusta

Jaja, si se lesiona Mayada o Nacho que hacemos?

con esa formacion pelotuda nos meten 3 goles por partido