Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro…

Excelente planteo. Buen juego y goleada.

1 me gusta

Como están algunos, hoy se jugo 10 puntos no rompan las bolas.

1 me gusta

En primera nos cagan a goles y no le hacemos un gol ni al arco iris. Ellos jugaron hasta el gol de Alario.

Por que dejaste a Alario en el bancoooooooo
Es un crack el pipa
No lo voy a entender nunca.

8 Me gusta

Habría que dejar de jugar con los dos centrales adelantados, hoy lo hicieron dos tipos que saben la idea, pero hay que ver.
Mina vi que sabe hacerlo, pero yo pararía la defensa más atrás.

2 Me gusta

No podes jugar de otra manera si River va a jugar así, si no el equipo queda largo.

1 me gusta

Falta gol. Mucho gol. Ojala Larrondo salve las papas.

1 me gusta

Dio a entender qe Mayada lo va a usar de 4 y qe no van a buscar a nadie mas. Lamentable.

5 Me gusta

qe manura d rumpeee ogts muuugneeeee!!!

Para mí mayada tiene que ser 8, pero gallardo lo quiere poner a D’Alessandro por derecha pero medio cerrado, sin 8. Mayada subiría mucho y es el que mejor se supo asociar con D’Alessandro

Por eso no trajo ningún 8 gallardo, y trajo a moreira que es un 8 también, reconvertido a 4. Gallardo es así, suicida con la defensa. Ojalá Salga bien

1 me gusta

Es que no va a jugar con 8 o con 11.

Juega con dos volantes creativos y los costados son exclusivamente de los laterales, laterales ofensivos y rapidos por eso lo trajo a Moreira, del otro lado ya lo tiene a Casco y a Olivera que a mi de los pibes es el que mas me gusto.

El tema van a ser los retrocesos, con Rossi quizas se arregle eso pero perdes la salida y el buen pie que te da Fernandez.

3 Me gusta

Bien muñe!

Hay que practicar definición.

Más directo: Con este esquema, cualquier equipo de mitad de tabla p’arriba nos rompe bien el ojete

Si la idea es agrupar jugadores, jugar rapido y abriendo la cancha me parece excelente, ahora la vamos a pasar taaaan mal en el fondo

Jugando así pondría a Rossi por el Pity, y adelantaría a Fernandez.
Este esquema atacando parece ser así:
Maidana - Mina
Moreira/Mayada - Ponzio - Rossi - Casco
Dale y Fernandez
Y los dos delanteros arriba.

Así ocupas los costados de la mitad de la cancha con los laterales. Es cuestión de ocupar los espacios como dice Sabella.

1 me gusta

ojo de tigre muñe

al ataque muñe querido!

Yo no lo puedo creer, llora para que Driussi se quede estando: Alario,Larrondo,Alonso,Mora y le da vía libre a la dirigencia para negociar al único 6 zurdo que tenemos, pedazo de boludoooo !!!