Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad que decir que un tipo no puede jugar en river porque es bostero es de.un pibe de 4 años .Ya ahí perdió toda seriedad…y lo ortigoza ahí esta la playa que pago tu técnico que te llevo a Japón ( no sabia que ragalaba viajes el club) Marcelo Garcardo…

1 me gusta

Siempre intento ser prudente, esperar buenas novedades, tener paciencia.
Eso hice durante todo este eteeeeeeeeerno receso.
Pero llegó la hora del desvirgue, y como no me gusta hablar con la ventaja de los hechos consumados, entonces digo:
Enano conchudo, loco de mierda, descerebrado, me tenés las bolas llenas.
Este tipo va a usar ese esquema de mierda propio de un pelotudo_&_soberbio que, daría la impresión, tiene como necesidad primaria intentar demostrar una supremacía ideológica e intelectual, pretendiendo ineficazmente estar un paso adelante de la lógica. Y una vez más, está intentando otro salto al vacío, como hizo durante el último año.
OTRA VEZ LA PELOTA AL AGUA trayendo un refuerzo al que pedió y ni siquiera convoca. Pero la puta madre, ya no se entiende NADA DE LO QUE HACE.
El mercado anterior trae a Arzura para no ponerlo nunca. ¿AHORA VA A HACER LO MISMO CON ROSSI?
Ya está, ya tomé partido. Me tiene las pelotas al piso y no me lo banco más. No me hace falta esperar hasta que empiece el primer partido, porque podemos pasar esta instancia, TAL VEZ lo hagamos, pero eso no va a cambiar nada. Las incoherencias de este demente de mierda nos van a llevar inexorablemente a otro fracaso Y NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON LAS COPAS QUE GANÓ PORQUE YA ESTÁ, YA FUE, NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO COMO SI ESTO FUESE UN ASILO DE ANCIANOS.
Ojalá me tenga que comer las gastadas de medio foro por haberle errado porque ganamos lo único que nos quedó a mano, la Copa Argentina y el torneo local.
LO DUDO MUCHÍSIMO, SERÍA UN ABORTO DE LA NATURALEZA QUE UN ENFERMO DE DEMENCIA SE IMPONGA EN UN MUNDO QUE EN GENERAL SE RIGE POR LA RACIONALIDAD Y LA LÓGICA.

3 Me gusta

Flaco tenes serios problemas mentales. No dije que no podia venir a River porque es bostero. Alario es bostero y nos dio una libertadores.
Dije que le rechazaron la oferta a boca, y recalcando que es bostero, me referia a que ni siquiera eso hizo que el tipo haga fuerza para q se concrete la venta y con una oferta de 6 palos, imaginate lo que seria lograr aue venga a river. Que pretendes que river oferte 10 palos en una cuota? Me parece que tenes que darle un poco menos al Fifa.

Y con lo de la playa, ortigoza y “garcardo” la verdad que no entendi que poronga quisiste decir.

No se porque te pones tan nervioso cuando desnudamos las falencias del técnico pos-copa libertadores …pareces un familiar directo o alguien de la dirigencia.
Ponerle que no quieres al bostero marchesin(al cual le adjudican que es bostero y nadie lo conoce),estaba saja ,estaba el arquero de estudiantes, pero se prefirió el negociado del arquero batalla que al igual que con marchesin bostero,le inventan una supuesta oferta del real Madrid algo que no lo cree absolutamente nadie.
Después traer un central como mina que se yo,lo respeto a Bermúdez y me voy a callar por el momento,pero no me parece que sea un central para river.

El rubio que trajo de banfil es otro único domingo…braña con 40 años es mejor.

Yo comprendo que “de la mano del club fuiste a Japón”,pero la defensa absoluta de gallardo no va.hay que hacerse cargo de lo bueno en favor de gallardo y también de lo malo .
Gallardo el de la copa sudamericana y la copa libertadores no quiso seguir con la linea de juego fuerte,cabezazo,actitud en todas las canchas y potencia física…prefiere un juego del paladar del hincha y así nos va hace un año.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Lo odio a ese espantapájaros desde el día que le agarro bronquiolitis y se le quedo adentro de la nariz el muñequito del chocolate jack antes del partido contra boca.ese tipo le hice la cruz…pagas tres palos por un jugador y siempre tiene algo.

No se que opinara KPGM de ICENacio Fernández, otro de las grandes incorporaciones del sublime.

1 me gusta

Loco, de verdad o te estas confundiendo de mensaje, o estas mal en serio. Cuando discutimos si gallardo me llevo a japon y todo eso?

Te cite por un comentario tuyo en relacion al mercado de pases y los jugadores que pediste que ninguno tiene sentido, porque no habia chances de que vengan. si pedias a messi era lo mismo. Yo no di ninguna opinion mia, te cite para hablarte de algo subjetivo, que es la imposibilidad de que lleguen los jugadores que pediste.
Me chupa un huevo de q cuadro es marchesin, lo q t decia es que es IMPOSIBLE que venga simplemente porque le rechazaron 6 palos a boca. Que sea bostero (si es q lo es), es un agregado. Y se dice que es bostero porque el mismo hace unos dias dijo que de hiquito vivia con la casaca del mono navarro montoya puesta. Y cuando recondo le pregunto “el hecho de que seas hincha de boca facilita tu llegada?”, no lo nego. Entonces no se esta inventando nada loco, pero tampoco viene al caso porque yo te estaba hablabdo de otra cosa.

Ahora pedis a SAJA, el cual se retiro de un club grande diciendo que era el unico club en donde jugaria en Arg, que ni sabe si no se retira del futbol, y vos lo pedis para River. Pedis a Andujar, que no quizo ir a Boca ni al Napoli porque queria jugar SOLO en estudiantes.
Tus opciones para el arco son: Marchesin, Saja y andujar. Y armani que el mismo se jego a venir. Dadas las justificaciones que te mencione, que no son opiniones mias si no DATOS CONCRETOS, si pedias a Neuer era lo mismo.

Entonces decime que parte no estas entendiendo de lo que te digo, o por que saltas con gallardo, la defensa que armo, y cosas que no tienen nada que ver con el tema que estabamos hablabdo.

Igual varios periodistas dijeron que lo traía como una apuesta a futuro a Rossi, no quiere decir que no vaya a jugar nunca como Arzura, porque a diferencia de Arzura, Gallardo si pidió a Rossi.

A saja y a andujar no los fueron a buscar nunca…por eso no se puede decir si vendrían o no.
En estd club se entongan con un jugador y lo ponen en primera como si fuéramos el club sacachispa o el pimideportivo municipal del barrio.

Un club grande no puede joder en ciertos puestos y menos con el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

[quote=“Labrunista, post:74411, topic:107216”]

Igual varios periodistas dijeron que lo traía como una apuesta a futuro a Rossi, no quiere decir que no vaya a jugar nunca como Arzura, porque a diferencia de Arzura, Gallardo si pidió a Rossi
[/QUOTE]vos pagas por un jugador para que aporte soluciones, que es esto de la apuesta a futuro???

Hace 15 años que estamos comprando apuestas a futuro .

Tirar mierda ya no sirve de nada.

Vamos muñeco, el campeón de América empieza hoy.

1 me gusta

No se, igual no pensé que no fuera ni a concentrar.

Si Gallardo no pide otro defensor, ante la ida de Mercado, es porque sigue con la boludez en la cabeza de usar a Mayada de 4. Y digo esto porque al no pedir un 8 que tambien hace falta, es porque con este dibujo tactico no va a usar un 8, prefiere hacer esa cosa rara de tirar un enganche como Dalessandro con 35 años a la banda, no te va a correr a nadie, va a ser una autopista esa banda. Y tambien haria falta un delantero por afuera y te sacas de encima a Driussi.

2 Me gusta

Concuerdo con que river necesita un buen arquero con experiencia.
Me parece una pelotudez que digas “no sesabe si hubiesen venido porque river no los busco oficialmente”. Con ese criterio no se sabe si messi o cr7 vendrian a River. Usa un poco la cabeza y el sentido comun. Las opciones que vos tiraste son y sienpre fueron IMPOSIBLES para River por muchos factores. Si tu reclamo pasa porque no vinieron ESOS arqueros, sos un salame tremendo.

Ahora si tu reclamo pasa porque no compramos a “un arquero x bueno y con experiencia”, te la tomo y quiza hasta concuerdo.

Ahora, desde lo que podemos saber o pensar nosotros. Que arqueros hubiesen tenido chance de venir a River. Es decir, arqueros que puedan costar menos de 5 palos, y que pudieran tener ganas de venir a river. El unico que se me ocurre es Carrizo. Yo lo pedi, aca en el foro nadie lo queria. Creo que mas alla de carrizo no habia otra opcion logica.
Es cuestion de mirar la vereda de en frente. Boca esta por quedarse con orion porque no consiguio nada. Hasta sondeo al RUSO RODRIGUEZ!
El rojo se termino quedando con el suplente del ruso como titular.
Rasin no estoy al dia pero creo q no llevaron a nadie para suplir a saja, quedo ibañez, CREO.

Mas alla de todo lo que podamos discutir subjetivamente, es MUY dificil conseguir un arquero de nivel para un grande de Argentina.

Va haber que remarla bastante con este equipo -

Hay muchos jugadores que si no demuestran hoy, en su puesto, contra un rival inferior, deberían irse a la damier. No podés confiar más en esos hermano.

1 me gusta

Equipo efectivo, una llegada … un gol.
Una lástima que el rival sea Sportivo Rivadavia. Si fuese el Barcelona de Messi & Cía sería buenísimo.

Dale Muñe

Ahí está, boludos, tiki tiki tiki, un equipazo.
Para el foro TR que lo mira x TV …
De la mano del Comuñe vamo al Japan …
El que no salta abandonó …
Oy oy oy oy … ah no … eso por ahora no :lol:

1 me gusta

Si la lógica es traer muevamente un arquero que se fue a la B como carrizo ,ahora me doy cuenta porque llego también único domingo.
Igualmente la lógica depende de quien la.maneje ya que para algunos puede ser lógico apagar la luz pagándole un tiro a la lampara.

1 me gusta

El Muñe atendiendo antis.

¿Que tiene que ver Gallardo?

Ojala me equivoque, pero este esquema contra equipos de 1era nos va a hacer sudar la gota gorda.