Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya está haciendo un año de boludeces.

Que año regalado al pedo eh…lo que podríamos ser ahora…

2 Me gusta

el sublime es una maquina de hacer cagadas…si no gana mañana no debe seguir ni un minuto mas.

1 me gusta

Gastaron 6 palos verdes en un mediopelo que hace 8 meses que esta lesionado como Lollo, ademas de ese Mina que le erra a la pelota en el area chica y te dice que Kanemman/Demichelis son malos … mamita.

braña con 40 años es mas que domingo y la escoba que trajeron de banfiel…

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

igual,a mi lo que mas me preocupa es lo repetitivo que es…tiene el librito de capa y valdano …no sale de eso.

6 Me gusta

asi nos fue el semestre pasado por hacer eso… eliminados de todo con el 4-3-1-2

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

esos son terribles mediopelos, saja el unico que zafa y en argentina no juega en otro lado que no sea racing

el equipo ya lo cago donofrio dejando a ir todos libres, ahora ya fue, a esperar un milagro del muñe o esperar 10 años a pegar otro lindo equipo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

si pone a moradios o alonso que son los otros delanteros disponibles lo putearian igual

Driussi? No aprendio nada Gallardo. Que al pedo esperar tanto.

1 me gusta

Con su obsecuencia para con los dirigentes, ya se cavo su tumba, con suerte se queda hasta Diciembre.
Cuando se le fue el primer TITULAR LIBRE, tuvo que haber puesto el grito en el aire.
Gracias a su complicidad estamos hasta la pija.
P.D: todavia sigue bancando al gordo lechon, hijo de un estadio lleno de putas?
Ni empezo la temporada y ya se empezaron a lesionar jugadores?

1 me gusta

Aguante Gallardo

El paraguayo de lanus vale 8 millones de dólaresdólares limpios para lanus, o sea termina valiendo más cerca de 10. La caca lo quiere traer por 4 la mitad del pase y no puede. Marchesin es bostero y sale 6 millones, lo está negociando la caca imposible que deje lo que gana para venir a River. El caso de Armani si que no lo entendí, lo quisieron traer y no se que pasó. Debieron haber puesto toda la guita.

Nos va a dar 5 copas internacionales Conmebol en 2 años de laburo , las mismas que tenia River en los 54 años anteriores de competicion Conmebol y hay gente que lo putea:D, a Gallardo en vez de putearlo hay que reconocerle, con su exelente etapa como jugador mas su exitoso paso de DT ya se gano el mote de estar entre los grandes idolos con Bernabe, Amadeo, Angelito , el Beto, el Enzo, Ramon y el Burrito

5 Me gusta

admiro tu precisión al dar nombres , yo personalmente veo a river y algunos clásicos importantes mas algún partido de alguna liga europea, sacando a Andujar, Saja y Demichelis, no tengo la menor idea del nivel futbolistico de los otros y con respecto a Demichelis opino lo mismo que dije de Zaviola, Aimar lucho y compania , volver por descarte es faltarle el respeto a river , no somos un deposito de chatarra.

segun quien mas barato???

que facil que es decir boludeses eh

Che para eso pedi a Neuer y Messi. El arquero de medellin no quiso venir. Por Marchesin le acaban de rechazar una oferta a boca de 6 palos verdes, y eso que es bostero. El defensor paraguayo vale 8 palos. Y ortigoza san lorenzo no nos lo vende ni que le demos el monumental.
Fijate lo que lloras y lo que pedis a cambio. Todos imposibles. Claramente lo tuyo es el fifa o pes.

por dios mira la formacion que pones naboleon la puta que te pario, ah pero despues le metes 7 a los nn y crees que funciona

2 Me gusta

Pero Gallardo no pidió ningun otro delantero, esta vez le armaron el plantel masomenos como pidió.
Ya criticamos 1000 veces lo del desarme del plantel, pero tampoco es para seguir viendo un equipo asqueroso como venimos viendo ya que se invirtió bastante en refuerzos

1 me gusta

Nefasto… mira ponzio :lol:

¿Ya dijo que estaba conforme con los refuerzos?:confused:, hasta ese alonso rindió mas que driussi, no entiendo cómo sigue insistiendo con un pibe igual de horrible que boyé…

2 Me gusta

hoy arranca la verdad, espero qe no te encapriches con tus amiguitos y cuando tengas qe cambiar esquema lo hagas. Este 4222 dura un tiempo.

Sobre el papel, la formación no me gusta. Habrá que ver si en realidad no se trata de un 4-2-3-1, lo cual tampoco me convence del todo, pero si mucho más que el engendro del 4-2-2-2.

Juega Escracho Fernandez? Ok, jugamos con 10 entonces.

1 me gusta