Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojalá sea por eso y no que otra vez lo relega detrás de cualquier muerto.
Ya fue, no me voy a calentar más. Espero que las decisiones del muñeco sean las acertadas, lo cual se verá reflejado en un buen rendimiento del equipo y en pelear todo lo que tenemos por delante. Si seguimos como el último año, será una gran lástima pero el ciclo Gallardo estará agotado y deberá dar un paso al costado. Si esto sucede será 100% su culpa por caprichoso. Si resurge el del 2014/2015 nos cerrará el orto a todos los que venimos diciendo que cambió para mal.
Sea como fuere, este semestre se va a ver la verdad de la milanesa, ya no hay excusas.

1 me gusta

Lleva 3 5s, Que no les sorprenda un: Batalla-Mercado-Maidana-Ponzio-Casco-Domingo-Nacho-D’alessandro-Pity-Driussi-Alario

Driussi titular :lol:

nnv copa.

1 me gusta

Arzura para mi era un muerto, pero para que lo traen si ni lo usaron. Ahora con Rossi va a ser la misma historia??? A domingo no lo puedo ver…

Volve a ser

1 me gusta

Había que comprar un arquero de primer nivel y un central de primer nivel…trajiste un luchador de mortal kombat y un arquero de inferiores al cual le inventaron que lo quería el real madrid y es un pibe que no tiene manos.

Sos un hijo de mil puta…

Hay que ganar los dos títulos que están en juego.

4 Me gusta

Te veo criticando todo el dia a todo el mundo, y puteando a 2 manos, a ver crack, a quien habia que comprar? si bien bologna es un negociado de mierda y un manco hdp, pero bardear a batalla y mina que los viste 2 partidos…

2 Me gusta

EL INODORO EN EL BAÑO, EL LED EN EL LIVING Y LA CAMA EN LA PIEZA…

3 Me gusta

No te olvides que compro un lesionado también…

de dónde salió la frase esa de “la heladera en la cocina, el inodoro en el baño…”

no es seria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Mira la falopa de plantel que armó este muchacho … asco es poco.

1 me gusta

no respondiste a quien traias vos.

de verdad crees que gallardo no quería a romero, guzman, armani o andujar?
le trajeron lo mas facil y barato. el unico que creo que puede haber no querido el muñe es a carrizo que ni ataja hace unos años.

lo mismo con mina, trajeron que que se pudo, en todo caso habria que estar enojados con la dirigencia por haber regalado a tantos jugadores libres…

1 me gusta

El arquero de nacional de medellin o a marchesin

Y en la defensa te traigo al paraguayo de lanus que quiere boca y un volante pongo toda la guita por ortigoza.

Todo esto que compro es para rellenar…y lo peor es lo del arquero.

No tiene mas plus para seguir así este técnico…esta caminando por la cornisa

3 Me gusta

Te respondo yo: Lucas Orban, Kanemman, Demichelis, Torsiglieri, Carrizo, Rey, Andujar, Saja.

Todos eos esos son mejores y más baratos que la falopa que trajo Gallardo.

[quote=“Tr_DeLarge, post:74375, topic:107216”]

de dónde salió la frase esa de “la heladera en la cocina, el inodoro en el baño…”

no es seria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]el que la invento seguro tenia la cabeza en el orto…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Kaneman es crack…lo banco a morir.saja y andujar son mucho mas que batalla…

Armani nos boludeo para que le aumenten el contrato y no quiso venir… marchesin sale un huevo y no vas a gastar 8 palos verdes en un arquero!! que tampoco es la reencarnacion de oliver khan… el paragua gomez mas de lo mismo, un jugador que vale 8 palos verdes y es un caballo, dejen de comerse el humo de la prensa con lo que quiere la bosta… que gano ese jugador? nada… porque no lo vino a buscar nadie de afuera si es tan crack? no jodamos, lollo es mas que ese gomez

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Orban el unico que banco de esos, que lo dejo ir el pelotudo de almeyda… el resto… kanemman se fue puteado en san lorenzo, demichelis es un burro al borde del retiro, ni de joven fue un gran central, torsiglieri maso, y los arqueros bue… menos mal que ninguno de ustedes esta en river

Toda la fe muñeco !!

1 me gusta

Otban es de.madera

Al grone ése de minita lo ví queriendo hacerse el beckembauer con la lanza y perdió un par de pelotas infantiles ahí en la salida. Yo hasta que no lo vea con el manto no lo voy a matar, el que sí me está poniendo cada vez mas nervioso es el D.T. con domingo y driussi…

3 Me gusta