Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ponzio esta acabado no solo futbolistica sino mentalmente. yo pondria al 5 de la reserva. que mal que hicimos en regalar a quignon a los cuervos.

No pueden probar a Cirigliano??? Que increible que hayamos regalado a Quignon

Gallardo tiene 8 partidos como dt del club, y hay uno que tiene un fotomontaje de “La Gallardeta” en la firma. Casi escupo de risa, llega a perder 4 partidos seguidos, y se cambia ese foto montaje, y en vez de un coche va a tener un feretro con ruedas y los ojos del muñeco tachados con dos X.

PD: Balanta de mediocampista tiene que ser opcion ya, es aun, es un plantel cortisimo este.

Contra Tigre pongo todo. Es un partido clave. Para ser campeón tenés que ganar los partidos boludos. Son esos los puntos que hacen la diferencia al final. Después hay una semana entera de descanso. El 14 jugamos contra Arsenal, con todos los titulares también, y el recambio lo hago contra Godoy Cruz, poniendo un equipo mixto.

Fundamental el partido del domingo. River salió campeón justamente porque ganó esos partidos de local que eran ganables.

Compro.

balanta jugaba justamente de 5 en las inferiores asique es una opcion ams que viable

de ahi a que gallardo lo sepa y que eder lo haga saber es totalmente distinto

pero por mi pondria con confiaza para probarlo al negri de 5

con lo desordenado que es balanta ponerlo de 5 es un suicidio, ya de central los ultimos partidos se le daba vuelta cualquier delantero, a mi dejame a funes, y para el proximo torneo traeme un 6 feo golpeador, y con denuncias por la ex mujer.

Lo sabés vos y no lo sabe Gallardo. Te paso el mail? Asi le avisas…

El domingo es el último partido de esta primera seguidilla que tuvimos. Salvo que alguno esté con riesgo de alguna lesión muscular, deberían jugar todos.

Preferentemente con barba y mostacho

balanta de cinco perdidisimo, el negro sube y no vuelve ni con la zanella de vella

me olvide que el negro tenia un retraso mental que no le permitia cumplir con las ordenes del dt, mala mia

El domingo contra Tigre pongo todo, hay que reafirmar la punta y de local quiero mantener esta racha.

Coincido con que hay que poner todo… hay que ir por el campeonato tambien. Uno no puede centrarse en una copa, tenes una mala tarde y listo, chau semestre.

Tigre es uno de los peores equipos del campeonato que seguramente se va a querer jugar la vida contra nosotros , hay que tirarles la chapa y ganar esos 3 puntos claves.

¿Compro? Sí…comprale un abogado al negro para que no le den más de dos fechas en AFA.

Si no ponemos todo con una semana de descanso, no lo ponemos más. Estos puntos valen doble si los rivales directos no ganan, y si te brindan aire después tenés margen para especular mejor.

hay que ir por todo viejo. el campeonato ya lo tenemos en nuestro bolsillo, solo hay que mantenernos. la llave de la sudamericana tambien la tenemos adentro. un golcito nuestro en la vuelta y se acaba todo. y bueno, la copa argentina jugamos contra tipos amateurs. tambien hay que ganarla.

Velez juega con Newell´s, partido de empate, hay que ganar para alejarnos, vamos River el domingo

Pasa que la cosa es que por ahi eate Domingo pones a Sanchez y Rojas que vienen fundidos y terminas perdiendo con los pibes de tigre.

Para mi el plan tiene que ser como dicen muchos, ganar los de local. Pero tambien podes tratar de ir guardando a los que mas lo necesitan y en los partidos claves tener al 11 ideal. Ejemplo de partido clave, Cai de local, bosta, ñuls, Velez y la vuelta vs godoy, y si seguimos en la copa el partido de visitante que es en el que tenes que traerte algun gol a favor.

Si de Tigre y Arsenal sacamos 4 puntos estamos muy bien, nos mantenemos en la pelea, la onda es que si no estas en la punta mantenerte por lo menos a 3 puntos, sabiendo que tenes la chance de descontarle esos puntos a los q parece que van a pelear que son ñuls y velez.