Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/Y2L-uZhxb8M

//youtu.be/0cQWny0ugjE

Si el domingo a los 5 minutos no estamos ganando 2-0 tiene que renunciar en el entretiempo…nada mas.

1 me gusta

:lol:

Me gusta ese equipo.

y sigue con el 4222 falopa

Tengo ganas de putiarte. Por favor.

Me genera cierta expectativa este nuevo River, pero también siento que Gallardo no nos puede fallar otra vez. Puede ganar o perder, pero quiero ver a River jugar a algo, con una identidad. No me banco ver seis meses más de desidia.

Le tengo Fé .

lo peor es que le mete 7 a estos NN de venado tuerto y se cree que funciona.

1 me gusta

see de terror naboleon, encima driussi titular, no mete a mayada, el mercenario de 8, el pity titular, nos agarra un equipo ordenado y nos hace mierda

El domingo es un partido importantisimo, la Copa Argentina es la única llave para entrar a la Libertadores del año que viene (y de yapa, es un título que todavía no tenemos).

Cada fase que jugamos de esta copa, nos estamos jugando el semestre. Es más importante que el campeonato que recién termina dentro de un año, asi que esperemos que los jugadores y el técnico se lo tomen con la seriedad que corresponde.

2 Me gusta

yo no entiendo estas formaciones raras, inventos de playstation, poner jugadores donde no van, de ultima armame un 4-4-2 y a la mierda… desde el partido con independiente en la cancha de ellos que nos metieron 4, que viene inventando, me acuerdo ese partido la mitad de cancha fue cualquier cosa, todos ofensivos, nadie recuperaba una pelota, no habia 8, ni 11, eran todos los termos estos que corren rapido para adelante nomas

1 me gusta

NAPOLEÓN.

-Pero muñeco, tus errores no te enseñaron que el pity no puede jugar, que Driussida muchísimo menos, que Dalessandro no es 8, que Domingo no es jugador de fútbol, que el 4-2-2-2 es un colador, que Nacho Fernandez no marca a nadie, que es necesario un arquero de jerarquía…
-No amiga Marge, no he aprendido nada

//youtu.be/QrOVlYF4foY

2 Me gusta

Driussi? Gracias Muñe. Otra de tus brillantes decisiones.

1 me gusta

Vamos por la 1° Ronda!

[tweet]759426278315393024[/tweet]

1 me gusta

Rossi y Mayada afuera, Driussi y Domingo adentro. Traigan un DT como la gente, este va a continuar con los papelones, no hay solución.

1 me gusta

La defensa sería, Moreira, Mercado Maidana y Casco

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Mayada está lesionado.

:smiley:

1 me gusta

mediocampo promedio de turiver: mayada-ponzio-rossi/nacho
mediocampo ideal titular y “profesional” de naboleon: dalessandro-ponzio-domingo/nacho-pity