Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NO, obvio que no me banco otro semestre de mierda, pero eso no quiere decir que hay que cambiar de técnico… a los jugadores que ganaron TODO los tuvimos que bancar mitad del 2012 y todo el 2013 para que luego exploten como equipo… ademas, antes del 2014 nos tuvimos que fumar vaaaarios semestres de mierda, no vamos a echar al técnico que hizo que tengamos un hambre de títulos tremendo

si es otro semestre malo, hay que mantener el equipo y sumarle 3 o 4 refuerzos titulares mas en enero… asi se arma un equipo ganador, no cambiando fichitas por fichitas por malos resultados… preguntale a los vecinos sino si hace bien comprar 6 o 7 jugadores por mercado de pases… el secreto es mantener y traer para mejorar, a la larga van a llegar solo los resultados

Veremos… ojala tengamos un semestre bueno que tenga como inicio el ganar la recopa, sería una alegría tremenda, los refuerzos son buenos, sacando a Bologna, los demás bien, ahora toca que el técnico trabaje enserio en busca de un equipo que de garantías y estemos en la pelea.

1 me gusta

Supuestamente todas las Copas son “Las mas facil de la historia” Esta Libertadores, la Sudamericana anterior. Ya ven los equipos clasificados a la Libertadores del año que viene y hubo uno que tiró, clasifiquen, miren los equipos es la más facil de la historia" Banquen un toque hdp.

4 Me gusta

Hey Daniel seguro ni te acordas o te chupa un huevo pero yo una vez te putee y te dije mala leche y quería pedirte disculpas solo estaba enojado como todos y me la agarre con vos,disculpame flaco. Saludos

Esta actual la copa más fácil de la historia?

En el grupo: altura y San Pablo.
En octavos era fácil en teoría pero después el equipo que nos eliminó fue subcampeón de América.
En cuartos nos hubiera tocado México, siempre difícil.
En semis Boca, buscando el milagro de que se den 3 en 18 meses. Muy difícil, hasta desde el punto de vista estadístico.
Y en la final, probablemente el equipo más vistoso que ha habido en los últimos años en este continente.

2015:
En el grupo, máxima altura posible en América, una cancha de fútbol 5 donde tuvimos que jugar de zapatillas, y el equipo con más presupuesto de América.
En octavos Boca, en cuartos Cruzeiro (nuestra bestia negra), en semis la revelación del torneo (eliminó a Corinthians y Racing) y en la final otra vez el equipo con más presupuesto, con jugadores europeos!

La Sudamericana 2014: Godoy Cruz, ponele, “fácil”, después el siempre difícil Libertad, Estudiantes (tetracampeón de América), Boca y en la final, el preludio de este equipazo campeón de América hoy.

9 Me gusta

perdimos una copa contra nadie …

y encima contrata a este negro que es de madera y me hace acordar a Cyrax el del mortal kombat…

5 Me gusta

Hey Maxi una vez te putee también ya ni me acuerdo porque disculpa loco

3 Me gusta

todo bien igual…ademas esta bueno que te puteen de vez en cuando.

No me gustan esos dialogos largos vacios de ilustrados ,donde se elogian unos a otros"que hermoso debate",“un orgullo debatir con vos”…

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja es igual jajaja sos un fenomeno maximo

Jajajajajaja

Que feo el equipo que pone el domingo, mamita …

Che Muñe, asi que ese Mina es mejor que Demichelis?

Se la bancaba un caño cyrax igual, el pete era el rojito sektor :stuck_out_tongue:

Aguante el muñeco.

2 Me gusta

Esta hablando en tyc

“Estoy muy contento con el plantel que se formó, a pesar de las lesiones”

“Lollo no tiene problema de perfiles, puede jugar de 6 y tiene voz de mando”

“Tengo una muy buena relación con Teo, incluso después de su salida. Pero no era razonable pagar una suma considerable por un jugador que se quiso ir”

2 Me gusta

Todos sabemos que no le gusta que los 6 sean derechos, pero ahora resulta que “Lollo no tiene problema de perfiles”, conformarse con lo que hay significa eso. Por mas que así sea, al lado lo tenes a Casco, que también es derecho. Al menos ya vamos sabiendo por qué lado de la cancha nos va a atacar todo el semestre…

“La copa va a ser picante”.

Lo amo.

3 Me gusta

Chino Nazziconi ‏@ChinoNazz 43 minHace 43 minutos
Marcelo Gallardo en @Indirecto: “Si no hay imprevistos, River no incorporará más jugadores. Estoy contento, con muchas ganas”.

Al lado de Demichelis, Mina es Franco Baresi.

3 Me gusta

Te sigo bancando hijo de puta. No nos defraudes.

Es un crack! Te pido por favor Muñeco la Recopa! Despues del domingo a full con eso!

1 me gusta