Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pezzella jugó de 6 siendo 2, y lo hizo muy bien. Lollo también puede jugar bien de 6.

Me gusta su postura en el caso Teo. River por encima de todo

Parece que esta caliente con el Chacho Coudet por lo que respondio en la entrevista.

3 Me gusta

Mammana también jugó de 6.

Sobre la chance de dirigir a la Selección: “Por una cuestión de compromiso y lealtad, mi cabeza está muy puesta en River. Amo el lugar donde estoy trabajando”

Como se puede ser anti gallardo viejo?

10 Me gusta

Dijo que iban a hablar a solas, pero que dijo Coudet ?

no tengo una opinion formada sobre mina porque nunca le di bola, pero ,que sea un desastre no mejora la imagen de demichelis, otra momia que no tiene escrúpulos en volver.

2 Me gusta

hay algunos salames en este foro que bardean todo, al muñeco, a los jugadores, a los refuerzos que ni los vieron jugar todavia… dejen de llorar loco, no podemos traer a kross y a robben… son peor que la gata flora

4 Me gusta

la copa mas facil de la historia fue es y será para siempre la del 2014, SAN LORENZO la ganó muchachos…

3 Me gusta

Le dijo hipócrita en forma indirecta. Igual es obvio que se enoje el Chacho, Gallardo llamó como a 5 jugadores de Central.

en el futbol son otros tiempos, y no es que ganamos las cosas hace 10 años, hace 6 meses nomas eramos el segundo mejor equipo del mundo

para mi un proyecto se sustenta con el paso de los años, ningun dt de la historia de ningun club gano todo siempre

en belgrano zielinski lo mantuvieron como 6 años y le fue bien para los objetivos de ellos, y eso que tuvo torneos donde no jugo a nada… a ferguson en manchester lo agarraron malas rachas y se mantuvo y se termino yendo ganando todo, a wenger no gana cosas hace años pero no dudo que le queda algo mas por mostrar

hay que bancar un poco mas… sino cambiamos de dt cada 6 meses, si no bancamos a un dt que sabemos que es ganador, pragmatico, protagonista… a quien vamos a bancar?

por otro lado hizo jugar a river un futbol de lujo que no se veia desde ramon en el 96/97, no es una pavada esto eh, hace 20 años que river no jugaba tan bien

mira bosta, cambio al asco que por mas que haya quedado afuera 2 veces en 6 meses pudo salir campeon y llevo a schelotto que es igual o peor y no gano un carajo ni mejoro el equipo teniendo mas material para hacerlo

que dt propones vos mejor que gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

perdimos contra el segundo mejor equipo del continente, no perdimos contra nadie

1 me gusta

Jajajaja

3 Me gusta

Los mercados de pases anteriores Gallardo se cansó de cambiar a los medio campistas que colaboraban con la marca por todos loquitos que corren (domingo por Kranevitter, Rojas por el pity, Sanchez por nacho) y ahora hizo lo mismo pero con la defensa (Moreira por Mercado, Casco por Vangioni, Mina por Ramiro).

Se nota que el súper fútbol que logró en el 2014 nunca fue su intención.

1 me gusta

Robben ya está, tenemos varios Robbens jajaj

1 me gusta

Es cualquiera lo de Coudet, lo banco pero en ésta se equivoca. Si vos le ponés una clausula de salida de 3 millones y viene un club y los pone, está en la libertad del jugador irse. No es un esclavo. A nosotros nos sacaron jugadores así y no fue la barra a apretarlos, lo que hicieron es poco civilizado.

4 Me gusta

Coudet tendría que entender eso…o pensas que si Central pone lo que vale la clausula de resición de Alario, no lo van a hacer?

Por lo que se lee acá, parece que Gallardo tiene banca ilimitada para seguir experimentando y creando inventos, todo esto sin jugar a nada desde hace un año más o menos.

1 me gusta

Agarrense que el equipo titular para el torneo seguro va a ser:
Batalla-Moreira-Maidana-Mina-Casco-Ponzio-Domingo-Dalessandro-Nacho-Alario-Larrondo

Donde no marca nadie y nos vamos a cansar de jugar al pelotazo, la defensa va a vivir de lo que pueda salvar Maidana.

1 me gusta

Hasta que vuleva a ganar algo…
-Pero si gana la recopa va a ser “una copa de leche”
-Si gana la copa argentina y clasifica a la libertadores 2017 “era lo minimo que podia hacer despues del desastre del semestre pasado”
-Si gana el campeonato local “lo tenia que haber ganado en el 2014 cuando lo perdio con racing”

Para criticar y tirar mierda siempre van a encontrar algo.
Tampoco son todas flores, no viene jugando bien River pero algo de paciencia le tengo. Le doy este semestre de confianza.

Pensaria en cambiarlo solo si pierde la recopa, no clasifica a la libertadores 2017 y termina muy lejos de la punta en este semestre.

si mete un doble 5 ponzio-domingo es para matarlo

1 me gusta