Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El del primer año si, el mejor de todos, el version 2016 esta a la altura de bianchi gaga, inventando posiciones, sin autocritica, soberbio y bocon.

Igual yo lo banco, pero las cosas como son.

1 me gusta

2 Me gusta

Tuya Wachi !!!

Se imaginan si Gallardo hubiera sido DT con Aguilar? se hacia un festin cada mercado de pases

1 me gusta

la copa mas facil de la historia para llegar a la final. andate a cagar vos y tu soberbia de mieda. era alario y listo. soberbio pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

deja de inventar cosas pelotudas y juga al fulbo. boludazo. volvamos a las bases. JUGUEMOS A ALGO

2 Me gusta

Como vas a quedar afuera con le finalista de la copa que perdio por la minima en la vuelta contra el local y favorito? Verguenza te deberia dar

3 Me gusta

ALARIO

empezas menos -20

Gracias muñeco por todas las alegrias, por dejarme conocer Tokyo. LA gilada que la siga chupando, en agosto se van a esconder. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo banca, pasa que en el foro hay algunos usuarios que generan mucha opinion en los demas y ya le tenian odio de mucho antes.

4 Me gusta

Ganá recopa y copa argentina y te perdonamos muñeco

GANAME LA RECOPA Y TE PERDONO LO QUE HICISTE EN LA LIBERTADORES

2 Me gusta

no entendez nada, en riverr se esije siempre papa! no ze vive del pazado!!!1111!!!

Estaría bueno que deje de bancar a Driussi y al Pity, y ahi te diría que vuelve por la senda ganadora.

histórico gif, hacía rato que no lo veía. Te banco Muñe, se que vas a revertir esto.

Y dale con lo de Alario:lol:

“La Copa mas facil de la historia”, porque era facil?, Habia que eliminar a Boca (que por mas verga que sea es un clasico y puede pasar cualquier cosa) y a Atletico Nacional de visitante para ganarla y nosotros no somos precisamente un Dream Team en este momento

6 Me gusta

mete 4 titulos en 2 años, todos internacionales mas 2 eliminaciones a bosta, y dejo a river como 2do mejor equipo del planeta hace 6 meses y es la ultima oportunidad?

espero que al proximo se le exija igual, pobre tipo el que lo sea, no quiero ver a nadie de los que putean a gallardo bancando a un dt sin ganar nada en river eh

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

copa facil? :lol: fue jodidisima y el campeon es muchisimo mas que este river, no teniamos chances, con el equipo del 2015 si era facil, con el equipo de ahora imposible

aparte estaban en semifinales san pablo y bosta que son dos historicos de la libertadores y los recontra limpiaron

copa facil era la de san lorenzo en 2014, con un equipo bolita en semis y un uruguayo sin historia del otro lado de la llave, mas nacional de paraguay…

lo unico que me deja tranquilo es que ningun equipo pudo superar de semejante manera a independiente del valle como nosotros, si el futbol fuera todo justicia y logica hubieramos sido campeones quizas pero no es asi

1 me gusta

Visión a futuro, fue hermoso lo que ganamos pero ya pertenece al pasado y si hoy no sustentas eso de que carajo sirve? nos convertiriamos en un equipo chico que vive de los logros del ayer como si fuera todo en su existencia. Está en examen, no importa si en la prueba de hace un año y pico te sacaste 10, para pasar de año tenes que aprobar en esta, hoy, presente, ahora.

pero que pretendes de un tecnico? sinceramente no te entiendo… queres que gane siempre?, está bien, me vas a decir que no solo interesa los titulos sino el juego bla bla bla… te cambio la pregunta, pretendes que juguemos bien siempre con el mismo dt???.. hasta Ramón tuvo un año malisimo como en 98 para volver a meter un campeonato en el 99… hace 2 años está Gallardo, ganó todo, obvio que hay que mirar a futuro, por eso te lo digo, el futuro va a ser mejor con Gallardo, si se va él aguantate a Almeyda o a un Crespo en el banco, personalmente no quiero que pase eso

ademas despues de ganar todo se le fueron como minimo 14 jugadores de ese equipo… te pensas que el tipo va a tener el ojo o la suerte que tuvo en el cambio alario por teo??.. se tarda en armar otra vez una base ganadora, mas en este futbol de mierda que viene uno del ascenso de mexico y te lleva a tu mejor jugador

a Gallardo no se le tiene paciencia por el solo hecho que antes de su llegada ya se lo puteaba, por eso mismo no se le perdona que no triunfe

1 me gusta

Primero, el último punto conmigo no entra porque yo estaba contento con su llegada… Después… y la paciencia tiene un límite, caduca, no es esperar hasta que le acierte en algún momento y mantenerlo solo por lo que gano en el ayer. Y si, no se puede jugar siempre bien pero se puede ser competitivo, estar en la pelea, no como pasó el último año que estuvimos lejísimos de eso. En 2015 porque estaban todos con la cabeza en el mundial comiendonos goleadas con Independiente y demas, en este último porque los partidos de verano fueron perjudiciales y que vino luego? goleada ante un desastroso colón y más. En este semestre si corresponde y está obligado a que el equipo muestre mejor cara de lo que veníamos viendo o te pregunto o les pregunto, se bancan otro semestre de mierda?

Mucha razon aca. Por suerte el foro es una islita en lo que es River.