Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuanto ingrato tiramierda

PARA TODOS LOS TRAIDORES/PANQUEQUES DE TR

putitos

15 Me gusta

me dicen que quiere jugar por las bandas, pero pone un zurdo de 8… para que desborde a nadie

1 me gusta

Yo dije centros a nadie, no centros milimetricos exquisitos. El esquema, bah, los esquemas que ha parado Gallardo después de la Libertadores, sumando a la ida de jugadores cracks y a la baja de Piscu, han sido centros que se van al lateral y no le pasan ni cerca al jugador, no ha sido muy vistoso River.
Ojo, el 4222 que quiere hacer puede funcionar, pero con jugadores inteligentes, no con un intrascendente Pity o un Nacho que a veces no se sabe de que mierda juega.

aguante el muñeco.

3 Me gusta

El del primer año si, el mejor de todos, el version 2016 esta a la altura de bianchi gaga, inventando posiciones, sin autocritica, soberbio y bocon.

Igual yo lo banco, pero las cosas como son.

2 Me gusta

La tienen adentro, papá y la van a seguir teniendo adentro con el Muñe. Lo que darían los cacas por tener un DT con la mitad de huevos que el muñe, apareció el sorete de Tevez y le manejó el plantel a la trola de Guillermo.

1 me gusta

Pero lo pone x la banda (¿?)
Si quiere jugar con enganche puede:
1.- Un solo 5, uno x derecha, uno x izquierda y enganche.
2.- 4-2-3-1
3.- Línea de tres en el fondo.
Cualquiera de esas, especialmente las dos primeras, son mejores que el engendro que está haciendo.
La idea debe ser adelantar la defensa y ocupar las bandas con los laterales, pero me parece que eso se contrarresta fácilmente con dos extremos rivales bien abiertos.
Además, no tengo mucha data de Lollo y Mina, pero para jugar así hay que tener centrales rápidos. Fijate que cuando estaba Ramiro la cosa funcionaba porque era un rayo, pero ya con Balanta fue un desastre porque el Negro no tiene la velocidad de Ramiro.
Mina está acostumbrado a jugar pegadito a la línea del área grande porque así juega IDV, y no sé si Lollo es rápido, no lo tengo muy visto.
No sé, veo todo bastante complicado con lo que está haciendo. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

No creo que haya estado buscando un FM 2 . Claramente es imposible.
Y no creo que haga jugar a Lollo y Mina tan adelantados . seria para que nos claven de a 3

Recién vi que le ganaron 3-0 un amistoso a Dep. Morón con goles de Alario(x2) y d r i u u u u u s s s s s s s s s i:lol:

1 me gusta

Un doble cinco Rossi / Nacho podria andar. Con Mayada de un lado y Pity / Andrade del otro.
Cuando se quiera jugar sin enganche.

1 me gusta

Andrade pide pista, no va a tardar nada en ganarse un lugar desplazando al Pity o D’Alessandro. Es más que los dos.

2 Me gusta

Al Pity. Lo veo de socio ideal con el Cabezon.
Que el pibe corra y que D’ale asista.

3 Me gusta

Dartagnan "el sida se queda porque quiere gallardo. Nos retiramos del mercado pero se puede ir alguno "

2 Me gusta

Es este semestre, ya no más… tu última oportunidad de hacer jugar a algo al equipo

Tuya Pity !!!

10 Me gusta

batalla
mercado maidana lollo casco
mayada ponzio rossi
dale/piscu
alario larrondo

Las noticias son cada vez más deprimentes.
Luego de la confirmación del engendro 4-2-2-2, ahora se queda Driussi por expreso pedido de Chapatín.
Lo veo venir, Driussi titular y Larrondo come banco.

comparado al pity, el llobaca tiene buen dominio

Aguante el muñeco.