Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No coincido con la opinión de muchos acá con respecto a Dalessandro; veníamos jugando horrible antes de que llegara y cuando vino fue el único que le dio algo de fútbol al equipo.

2 Me gusta

Si Moreira que no le conozco ni la cara agarra y sube y baja como desquiciado atacando tipo 8 me gusta l formacion, sino… lo va a destruir si pone a Dalesandro para que juegue por ahi, pero hay que ver, el partio es muy diferente a la fotito con los nombres y el puesto.

Por lo menos ni aparece Domingo!! Otra etapa mas dandole una chance al “10”, espero que tenga un poco de amor propio y se preocupe un poco por su futuro

2 Me gusta

Cada vez falta menos, habrá que confiar en Gallardo. El apoyo lo tiene.

3 Me gusta

La verdad no entiendo nada… Seguir con este invento:

Quien juega por la bandas??

Ahora el capricho es un 4222 horrible? No salimos más de esta nefastes con los delirios de Gallardo

1 me gusta

[tweet]757990293111205888[/tweet]

otra vez con ese 4222 nefastisimo

busca que el Cabezon agarre la banda derecha como lo hace desde hace rato en Brasil y como lo hizo en su mejor partido en el monumental. Y el Pity algo similar del otro lado.
pero creo que la diferencia que está buscando Gallardo es hacer que éstos se metan adentro y los que hagan la banda sean los laterales mas de lo que lo hacían.

la respuesta a tu pregunta para mi son “los laterales”

1 me gusta

Ok. Ponele que Moreira llegue hasta el fondo, quien se encarga de ayudarlo en la marca y en los relevos?? Porque con que nos pongan un par de rapido y nos tiren pelotazos a las bandas a espalda del lateral que sube y estamos en el horno…

Las bandas, EN ESTE PARTIDO, las pueden ocupar el Paragua y Casco, porque el rival seguramente va a pararse bien atrás y se va a dedicar casi exclusivamente a defender.
El problema lo vamos a tener cuando enfrentemos a un equipo medianamente serio y Chapatín insista con esta formación.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Eso lo va a tener que resolver con una buena charla técnica en la previa para ordenar las ideas.
GALLARDO: Díganme Licenciado.
JUGADORES A CORO: Licenciado.
GALLARDO: Gracias.
JUGADORES A CORO: De nada.
GALLARDO: Ahora salgan a la cancha y ganen de una puta vez, esto es River.

Encima Ponzio no caza una, en ese juego Kranevitter era el mejor. No sé a qué otro 5 va a poner para resolver eso, la verdad…

Es que yo apunto a partido con un rival en serio, descuento que ganamos este, porque sino deberia re pensar seriamente su posicion Gallardo.
Igual a lo que voy es que aunque sea un partido facil es momento de empezar a poner la tactica que va a salir de memoria, no es momento de hacer pruebas estupidas poniendo jugadores donde no van…

river viene jugando para el culo mucho antes de la llegada de dalessandro,

Tu razonamiento es muy optimista porque estás suponiendo que va a cambiar cuando juguemos contra equipos de jerarquía, y permitime dudarlo.
Coincido en lo que decís y me sumo, pero temo que vaya a morir con la fusta.
Tenía esperanzas (no muchas) que en este receso pudiese reflexionar y dejar de hacerse el gran revolucionario del fútbol.
Ya las perdí.

2 Me gusta

Jajajaja antes de Dalessandro ya éramos un desastre.
Menos mal que vino, porque sino ni pasábamos la primer ronda de la Libertadores…

2 Me gusta

Gallardo expreso mil veces que no quiere jugar con enganche, y es logico. Hoy en dia la generacion del futbol no pasa x un enganche ni siquiera se busca la pausa.

Centros a nadie, versión 2016, volumen 2.

2 Me gusta

para jugar “por las bandas” como quiere gallardo tiene que estar todo muy aceitado como pasaba cuando llegó a River, los tándem vangioni-rojas y sanchez-mercado tenían un sentido y si metían centros no eran para que cabecée teo sino eran atrás rasantes y a la medialuna para que lleguen los volantes. Después empezó a boludear pidiéndo a gritos que abran la cancha y así empezaron a llover los centros a nadie y tirados por nadie. La 1er. final que nos saca huracan les habremos tiirado 500 centros, todos al arquero para que se luzca, un planteo asqueroso, ahora puede que jueguen alario y larrondo y tenga un poco mas de sentido pero no me gusta que sea la única opción, así no le funcionó nadie a la hora de abrir la cancha…

2 Me gusta

Firmo hacer un gol y colgarnos del travesaño -

asi ganamos la libertadores en 2015

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

//youtu.be/pgvjdYaSGWk

claro esta, tenemos cabeceadores lo que pasa ahora hay que tener jugadores que te pongan el centro a la cabeza, ya no estan los sanchez, ese piscu, vangioni o rojas, hay que ver ahora