Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete firme para que no te vendan a Alario, River ya vendio lo suficiente este semestre, ponete la pija alguna vez en tu vida con un jugador, en este caso el mejor del plantel

2 Me gusta

Cuando gallardo se puso en pija por un jugador? Menos por el que no puso en partidos decisivos durante este año…

Y…su filosofia es no cortarle la carrera a los jugadores, porque estar en uno de los mejores clubes de America es cortarse la carrera parece

1 me gusta

Che no entiendo algo el Rodo no dijo la semana pasada q Alario es intransferible?

1 me gusta

Si Gallardo sigue inventando pelotudeces no pasa la fecha 5, no tengas dudas.

Los sistemas tacticas importan, mas cuando tenes un equipo en formacion con varios jugadores mediopelo como este River, entonces es conveniente ser lo mas basico posible en este aspecto … sino preguntale a Ramon, que casi lo echan a la mierda por joder con la ¨linea de 3¨, parar terminar encontrando un buen funcionamiento y siendo campeon de todo cuando puso un esquema clasico.

1 me gusta

Ojalá no vendamos más jugadores. Si conservamos este plantel Gallardo tiene material como para que el equipo juegue a algo y juegue bien, si bien los refuerzos le llegaron tarde y lesionados, no tiene mayores excusas ya que el fútbol local no es muy competitivo.
Por tanto la primer exigencia será esa, que River pueda jugar buen fútbol, asi es más fácil que lleguen los títulos.
Mi única preocupación es el armado del medio, ojalá Mayada, Rossi, Ponzio y D’alessandro puedan asentarse. De Martínez y Domingo no espero nada.

1 me gusta

Las diferencias de jerarquías cuando se va el arquero titular:

“El arquero es Batalla, queremos alguien para pelearle el puesto pero hoy en día el arquero es él que viene de pelear el puesto con trapito”

Otro :

“vamos a buscar cualquier cosa, si no se da nada de última que ataje Sara”

Esto me parece bien, pero mejor si además de todo eso, también rajara a Domingo y dejara a Arzura, pedirle que también devuelva a Alonso y pida otro delantero es todavía menos probable

Con los cálculos que había hecho yo teniendo en cuenta lo que me gustaría a mi y contándolo a Mina (mas los que ya llegaron y con Mercado), me daba un plantel de unos 20 jugadores mas unos 5 pibes de la reserva, sin contar que puede venir algún otro refuerzo :mrgreen:

Gallardo quiere acotar el plantel a 25 jugadores. Por eso, Gio se iría al Pescara, Driussi sería cedido y la mayoría de los pibes volverá a Reserva. Quiere trabajar con un grupo con variedad de características pero corto, solamente con las alternativas suficientes para afrontar la Copa Argentina y el torneo local, una competencia menos cargada que la del primer semestre. El ideal de Marcelo Gallardo es contar con un grupo de 25 ó 26 jugadores, hoy tiene 28 más los 3 de los Juegos (Vega, Arzura y Simeone) y Mina. Por eso, esta semana continuaría con el recorte, que empezó con las partidas de Bertolo y Viudez, hasta llegar a la nómina deseada.

La primera medida que tomaría el Muñeco es mantener solamente a los juveniles que le resulten útiles en el corto plazo, como Andrade, el central Montiel y el lateral izquierdo Olivera (Morán Correa tal vez siga hasta que regrese Arzura de Río). El resto de los que viajaron a Orlando, salvo el tercer arquero Velazco, retornarán a la Reserva: Sibille, Palacios y Franco López.

Mira el cancer que destila ese “dibujito táctico”.

1 me gusta

Bueno, se acabó el tiempo y es hora de conclusiones sobre cómo vamos a jugar.
Las mías:

4-2-2-2:
PONZIO - ROSSI / NACHO
DÁLE - PITY
LARRONDO - ALARIO
Para mí, la peor de todas las opciones, pero parece ser la que elige Gallardo. Apretamos a Dálessandro contra la raya y por las bandas no marca nadie. Si hace esto, creo que es fracaso absoluto y cambio de DT en pocas fechas.

4-3-1-2:
MAYADA - PONZIO / ROSSI / NACHO - NADIE
D’ALE
LARRONDO - ALARIO
El Cabezón de conductor, pero no hay volante por izquierda que encaje en ese sistema.

4-2-3-1:
PONZIO - ROSSI / NACHO
MAYADA - DÁLE - PITY
ALARIO
A mi criterio, de acuerdo al plantel que tenemos es el mejor esquema. El problema es que la estrella del mercado de pases queda en el banco.

1 me gusta

que cancer es el 4222 papa tanto le cuesta armar un clasico 4312 a naboleon?

2 Me gusta

Dice Gallardo que no va a poner esa formación porque un forista de TuRiver dice que va a fracasar.

1 me gusta

Dice un forista de TuRiver que hay un gil que escribe boludeces y no argumenta nada.

1 me gusta

Que estás argumentando? Pusiste once tipos en la cancha y le diste una función a cada uno como si fuera el Football Manager. Stop

Podria no ponerla porque hace un año que viene fracasando con todos sus inventos, no?.

1 me gusta

Podrian jugar 4-2-3-1 con Alario y Larrondo uno atras de otro como se hizo en el 2008 con Falcao y Abreu. Aunque bueno a mi me parece horrendo.

Y DALE SANLO al coban o por derecha o izquierda.

Dejate de joder con el asqueroso 4222… me enferma

2 Me gusta

Che, no se peleen, no sean giles… sigámonos cagandonos de risa de la eliminación de Uoca…disfrutemos el momento… :lol:

5 Me gusta

Sí, poder se puede, pero para mí al Cabezón no se lo puede sacar ni en pedo.

Dalessandro es muy sacable . no le dá para los 90 minutos , es lo mismo que piscu