Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no inventas boludeces, y pones el 4-3-1-2 desde el comienzo, tenemos equipo de sobra para pelear el torneo. No tires el campeonato a la mierda en las primeras fechas, intentando forzar un esquema que no encaja con este plantel, como hiciste el semestre pasado.

Y si se da un choque mano a mano contra la caca, 4-4-2 con Ponzio y Rossi en el medio raspando para todos lados.

¿Hay tope de incorporaciones en el verano?

obvio gente 4-3-1-2 y de visitante un 4-4-2 no esta mal
pero naboleon te tira un 4222 y un 4231 y nos queremos cortar las bolas jaja

Como inflan la pija con el 4222 o el 4231, insportables.

Como si jugar 4312 te garantice ganar :lol:

1 me gusta

cuando estás perdido, no encontrás el rumbo y tenés un plantel medio pelo cuyo mejor jugador es un 10 nacido en el club, más vale echar mano a un dibujo táctico con un 10 definido para sistematizar movimientos en torno al mejor jugador. Así por lo menos se juega a algo. Gallardo se deja llevar por su ambición; pretende innovar, hacer escuela y aplicar movimientos de vanguardia y hace un año que estamos para perder con cualquiera en River como tantos partidos que recuerdo.
No sé que quiere hacer Gallardo, si tiene en mente algo muy complejo que no puede aplicar por falta de infraestructura del propio club o si es un impostor que simplemente experimenta a su gusto con los jugadores que tiene alrededor sin tener las cosas en claro

1 me gusta

Y que te hace pensar que parar un 4312 con D’alessandro de diez va a hacer que River juegue bien?? No es tan simple.

River tiene que encontrar los jugadores adecuados para tener un buen funcionamiento, no me importa si alineados a un 352 o a un 460. Da igual.

Aca se vive puteando y pidiendo un 4312 como si fuese la salvacion de River.

como insinué, la salvación de River es que Gallardo abandone su postura “experimentista” y se aboque a trasmitir conceptos claros y elementales a los jugadores. De ahí deriva que todos pidan la formación que se cae de maduro teniendo en cuenta que Dalessandro juega en esa posición por naturaleza: se mueve por todo el frente, se hace eje, etc. River tiene que ordenarse: primero en la cabeza de Gallardo, después en la disposición de los jugadores, que hace rato están perdidos en la cancha. Si Gallardo no puede ordenarse conceptualmente, que lo haga desde el dibujo táctico aunque sea. Jugadores hay: Sino para que compró un zurdo polifuncional como el de gimnasia, que está más que apto para reemplazar a Rojas?

Lo innovador y admirable en Gallardo fue focalizarse en lo anímico contratando a una eminencia en psicología deportiva, ponerla en primer plano (no sé si fue pensado, o si fue solo intuición de Gallardo, pero es todo un síntoma de época que una mujer aparezca en los primeros planos de un equipo campeón. A mi particularmente me enorgullece, y no se lo ha marcado mucho en ningún lado); sin mencionar el equilibrio que restaura una presencia femenina dentro de un grupo de hombres probablemente muy arraigados a influjos maternales.

Pero de fútbol yo no vi mucho de revolucionario. Revolucionario es Barcelona FC. , con 30 años de laburo atrás y material genético made in Argentina.

para q napoleon no ponga ese esquema choto, es clave el nivel de mayada.

Trapito:

“es el técnico que mayor marca me dejó y lo veo, junto con su cuerpo técnico, preparado para dirigir la selección argentina”.

Para los giles que dicen “ciclo cumplido” y que piden que se vaya el Muñeco, para que venga un cuatro de copas.

Parece que aca son todos DT’s. Una bala mas te queda Muñeco, vamos que este semestre volvemos.

1 me gusta

Es la mejor forma de volver a las bases ese esquema. Todos los jugadores saben como jugar con ese esquema desde el primer momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Es buenisimo, “River es lo mejor que me paso en la vida, la dirigencia de River solamente gracias, el tecnico, el mejor del mundo”

Esas son las declaraciones de todos los que se fueron libres…

:confused:

3 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, hace una banda que no teniamos pretemporada como esta, por h o b siempre teniamos 10 o 15 dias que el resto por otros compromisos… la unica que fue larga fue la de invierno del 2014 y todos sabemos como terminó esa historia, yo todavia le tengo fe al muñeco para que vuelva ese equipo de muy buen juego y de una presión altisima y constante

3 Me gusta

Lo visto el semestre pasado. Los pocos partidos en los que se jugó más o menos bien éste año fueron con el 4-3-1-2.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Me matan los que tiran éstas frases como si ser DT de fútbol fuese el equivalente a ser cardiocirujano. :lol:

2 Me gusta

Normalmente ya tendría que estar arrancando el campeonato, la primer semana de agosto como fue siempre. Nos vino bien todo este quilombo con Larrondo y Moreira que llegaron hace dos dias, más tiempo para trabajar.

1 me gusta

Presentate en River amigo. Total, es facilongo segun vos

:lol: Otra de esas frases hechas justificadoras de entrenadores.

Obvio que no me van a dar ni bola xq no me juna nadie, pero eso son dos mangos aparte. Vos realmente pensas que lo que hacen estos tipos es algo super complejo que necesita años y años de estudio? A vos te parece que si le damos un equipo a alguno de los que más idea tienen de fútbol en este foro sale último solo xq no es “entrenador profesional”?

No entiendo que queres que te diga. Hay dts que entrenan y se pasan horas dedicandose a su profesion, que haya algunos que dirijan solo con la chapa no es mi culpa

Vamos muñeco querido, prepará un buen equipo y vayamos por la triple corona.

1 me gusta

Mi punto es que un entrenador de fútbol no tiene la verdad absoluta solo xq es entrenador de fútbol. Cuántos ejemplos hemos visto de entrenadores que le erran fulero? Entonces es una pelotudez tirar frases como “son todos entrenadores acá” para desmerecer la opinión de los que posteamos en un foro.

1 me gusta