Marcelo Gallardo - DT de River Plate

80 mensajes hablando del 4222 por un recuadro que posteo un usuario.

vayan a escabiar que es sabado, hagan algo productivo. son muy rompe pelotas.

si en vez de un 4222 salta con un 2341 o un 433 van a llorar igual.

4 Me gusta

La verdad culiado. Putean cualquier cosa ya.

Larrondo Alario y mora al banco. Solo eso te pido muñe

1 me gusta

pedi un 8 y un arquero la puta madre. Y jugá con 4-3-1-2

2 Me gusta

De todo lo que se lee en este tema, esta es una gran verdad

Si, no se porque no puso a Sibille para eso, pero bueno. Mercado jugó de 2 en el titular y Montiel jugó ambos partidos (Maidana entrenó diferenciado)

No , los jugadores tienen el valor que valen en el mercado., Sanchez, Barovero. Vangioni, no valen 0 pesos y si valieran 0 pesos sería TODA culpa de la dirigencia
Según tu criterio si Domingo, Rossi y Arzura la rompen y el Real Madrid oferta 15 palos por ellos , pero la dirigencia los deja libre entonces su valor es 0, osea llamese Gallardo o Guardiola o Almeyda , nunca podrían revalorizar el plantel porque la dirigencia los regala

Gallardo hizo ganar más plata al club de la que perdio pero sin ninguna duda, agarra sólo este mercado de pases y prácticamente fue más o igual la plata que salió que la que entro, las compras fueron por más o menos 15 palos y las ventas también

No tenés idea si yo digo las cosas buenas nada más de Gallardo , si te fijarás más atrás verías que crítico cosas y dije que el último semestre fue un desastre, sólo que respondo a los que le echan la culpa a Gallardo de todos los males que acechan al club y a los que lo putean

Ah, y tampoco digo que todo lo bueno haya sido por el, Ramón aporto muchísimo y varios de los jugadores, la dirigencia fue una mierda , si le vamos a dar mérito por traer a estos refuerzos habría que recordar que son dirigentes de River y que si venden/regalan jugadores lo mínimo que se les va a pedir es que lo reemplazen

Siento que ganamos el campeonato, pero en Diciembre se va Alario (venta), Mercado (venta), D’alessandro (vuelve del prestamo), Alonso (retiro), y quedariamos en bolas para la libertadores. Espero estar equivocado

Gallardo y la noche del gas pimienta: “Fue lo más nefasto que viví en un campo de juego”
El entrenador de River concedió una extensa entrevista a la revista La Garganta Poderosa en la que recordó ese cruce con Boca: “Vi gente que yo creía que estaba solidarizándose, y al mismo tiempo estaba pensando en cómo sacar ventaja”.

Marcelo Gallardo es un entrenador de un perfil muy serio, que rara vez se corre del libreto y siempre se aleja con diplomacia de los rumores y de las rispideces que puede generar la rivalidad propia de la profesión. Aunque maneja con facilidad la ironía para devolver algún palo por elevación que a veces le suelen enviar. El Muñeco se abrió en una entrevista con la revista La Garganta Poderosa y contó cómo vivió la noche del gas pimienta en la Bombonera.

Mirá también: Larrondo practicó por primera vez en River en un día lleno de amistosos

“Fue una de las cosas más nefastas que viví dentro de un campo de juego. La impotencia que daban ciertas actitudes de gente que yo creía que estaba solidarizándose ante un momento tan asqueroso como el que vivimos, y al mismo tiempo estaba pensando en cómo sacar ventaja”, recordó el Muñeco en la charla que tuvo con la edición de julio de La Garganta (www.lapoderosa.org.ar).

“Acá confundimos las cosas: porque el fútbol termina siendo un drama y no un deporte para disfrutar. El deporte más lindo del mundo, que muchos viven con cierta pasión, termina siendo una pasión totalmente desequilibrada. En medio de esta adrenalina, te hacen creer desde afuera que es todo de vida o muerte, y te podés equivocar. Nosotros intentamos ser bastantes prolijos dentro de una institución como River, que se debe respetar. Porque sabemos que hay un montón de chicos que se sienten reflejados en lo que un jugador o un entrenador hacen en una cancha”, analizó Gallardo.

Por último, también opinó sobre la situación del país: "Me da bronca que siendo un país tan rico no podamos estar mejor. Seguimos generando riqueza, pero no se reparte como debería para cada una de las personas que vivimos en él”. Y recordó el trabajo social que realizó de joven: “A los 23 años, hice una fundación para que los pibes marginados tuvieran una oportunidad”.

3 Me gusta

Batalla; Mercado, Maidana, Lollo, Mina, Casco; Mayada, Ponzio, Pity; Larrondo, Alario.

5-3-2: 5 defensores y un 5 para asegurarse el 0, que Mercado y Casco suban hasta el medio campo y se la tiren larga a Mayada o Pity segun sea el lado que se desborde y que Larrondo o Alario la metan como sea.

me vuelvo loco si el muñe pone linea de 5, más sublime que nunca

Ya fué. Por mi que juegue 8-1-1 si le plazca. El dibujo táctico me parece poco tema de interés y debate.

el campeonato dura hasta mayo del año que viene si no me equivoco, asi que no pueden ser tan soretes de vender todos esos por 5 meses

Es imposible sostener a esos si llegamos a ganar el campeonato amigo, hacete la idea.

El campeonato termina el año que viene, y Dalessandro si clasificamos a la Libertadores ya dijeron que se queda, Mercado si no se va ahora antes de Agosto porque se iria a mitad de temporada en Europa? Puede pasar, pero no es una fija, Alario puede ser, y Alonso mehh

es que no es posible ganar en diciembre, ya que es torneo largo

Le erré entonces, pensé que terminaba en diciembre.

Que bien que jugo el Muñeco esa noche, dentro y fuera de la cancha

3 Me gusta

Gallardo viene cometiendo errores gravisimos,paso a enumerarlos

FINAL VS UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL :
En lo personal creo que debia y podia convencer a Funes mori para jugar contra Barcelona,pero no lo hizo por que se sintió super poderoso por que le salió bien cuando se fueron Rojas y Teo,pero no tuvo en cuenta que no ibamos a jugar contra Guarani sino contra Neymar,Suarez y Messi,la mayoria de los hinchas sabiamos que no teniamos chance basicamente por que veiamos que Balanta y Maidana eran bailados en la sudamericana por Chapocaense y Huracan,River debió refrozarse como nunca,sin embargo nuestro gran refuerzo fué Tabaré Viudez jugador que jugó con BARCELONA y hoy se va regalado a Nacional,aqui otro error de Gallardo como planteo esa final,presionando arriba cuando la defensa de River era un flan con crema.en sinstesis jugamos una final que era uno de los partidos mas importantes de LA HISTORIA DE RIVER y fué un papelon y no hablemos de la semifinal! SAN BAROVERO!! sin embargo hay hinchas de River que estan con la banderita de Japon! me chupa tres huevos ir de paseo a japon!!!..

LOS REFUERZOS
Viudez
Domingo
Bertolo
Alonso
Arzura
Saviola
trucho gonzalez
Aimar

Si este mercado de pases vuelve a fallar masivamente con los refuerzos ,su situación deberia ser analizada fuertemente y Ojo con hacer otra mala campaña.solo digo eso

Me generan dudas el arquero y Casco…después en cuanto a nombres sí tenemos material para jugar en forma decente.

2 Me gusta