Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta vez jugamos solo el campeonato, no tenemos doble competencia. River tiene que ser protagonista, ya no hay excusas.

2 Me gusta

si gallardo va a usar un 4-2-2-2 estamos al horno, el tipo es capaz de ponerlo a Larrondo de 2

Nos va a venir bien tener una sola competencia en este proceso de reestructuración. Nos cago mucho la vida la rotación por que hizo que Gallardo ponga formaciones distintas todos los partidos y se perdio el equipo.

Confío a muerte en Gallardo, material hay.

1 me gusta

Si para vos yo le lavo las manos a Gallardo vos le lavas las manos a la dirigencia como muchos diciendo que la culpa es toda de el, no importa quién se va porque vinieron 20, ponganosnos a repasar quienes se fueron y quienes vinieron a ver que pesa más en la balanza, incluso con los jugadores que regalaron nose si no les da superávit al club

Donde dije que trajo a Sanchez y a Mora?? Pq encima me lo pones entre varios signos “” dije que revalorizó a esos jugadores y las pelotas eran queridos, los puteaba todo el mundo a Sanchez desde hace rato y no en este micro mundo del foro sino que era puteado en la cancha también, por eso se trajo un 8 y se lo envío a préstamo. Sanchez si era por todos nosotros y por hasta Ramón hubiese quedado libre fue en 2014/2015 donde se convirtio en lo que es hoy, Mora no lo queríamos tampoco, menos qur ahora

No, si no ofertan es porque los jugadores se quedan libres. Si el Barcelona deja libre a todas sus figuras no quiere decir que el valor de Messi sea 0 sino que fueron incompetentes en dejarlo libre, el equipo se 2014 y2015 revalorizo a una cantidad de jugadores que no valían nada y se terminaron yendo libres por la CD, esto no es todo mérito de Gallardo sino también de Ramón que exploto a Mercado, Maidana, y Vangioni

Además estas obviando lo que Gallardo hizo ganar en recaudaciones, premios, etc que fue mucha plata dicho por los propios dirigentes que supuestamente les permitió bajar la deuda

Como te amo muñe! No veo la hora de que vielvas a cerrar ortos como ya lo hiciste una vez. No aorenden mas, perdonalos, no saben lo que dicen…

Los jugadores tienen el valor que les dan las ofertar para comprarlos, si Sanchez se va del club por $0 entonces vale $0, si Solari se va por 10 palos entonces vale 10 palos, si River no quiere vender a Solari porque dice que sale 15 entonces su precio es 15, no importa que tan bien o mal haya jugado.

No le lavo las manos a la dirigencia, pero no ando diciendo que todo es gracias a ellos, como vos decís con Gallardo que hizo todo lo bueno y nada de lo malo, hizo perder MUCHÍSIMA GUITA al club, y eso la verdad que no me importa, la guita va y viene, los títulos quedan, por eso no es un tema que yo ando sosteniendo, a diferencia tuya que si resaltás el “superavit” que Gallardo representa, la verdad es que le trajeron como 20 monos y no los supo/sabe usar, ahora son más y la mayoría, por pedido suyo, si es responsable del año pauperrimo que venimos teniendo como fue responsable del año exitosisimo previo.

La cosa ahora es fácil, antes lo hizo con jugadores que no eligió, ahora cuando metió mano, le salió bien 1/2 refuerzo de 15, ahora vienen más, un DT no puede tener semejante mal gusto, ojalá haya sido algo situacional y ahora lo cambie, pero tanto en lo bueno como en lo malo que podamos obtener este semestre, él va a ser el principal responsable.

[TWEET]756885819462385668[/TWEET]

1 me gusta

Morán Correa jugó de 6 hoy en el equipo alternativo?

Ese 4222 es un invento no existe ;
Capaz nqv . pero para mí sigue siendo 4-3-1-2 con Dalessandro muy tirado a la derecha (Parecido a piscu por la izquierda) , como pifiamos en no buscar un 5 de calidad . Ese siempre fué el puesto a reforzar .

Si sigue empecinado con este esquema de mierda del 4222, la vamos a pasar muy mal.

1 me gusta

Alguno de ustedes sabia que tuvimos 30 min jugando contra San Telmo con los titulares? Que no hicieron ni un gol? Los suplentes Andrade y Piscu hicieron los goles en el 3 tiempo de 30 min

Mama querida la que se viene

Ah y fueron dos goles no mas

Volvé al 4-3-1-2, que es ese 4-2-2-2 asqueroso?

1 me gusta

Había que traer un arquero de jerarquía, no le tengo mucha fé a Batalla. Y Bologna es peor que Chiarini.

1 me gusta

Batalla gana el premio al mejor arquero del planeta, cerrando una temporada con 0 goles en su valla

6 Me gusta

Ah no mira quien volvio!

2 Me gusta

Porque Mayada evidentemente no le termina de cerrar. Si traen un 8 que le guste, por ahí si hace un 4-3-1-2.

dale gallardo no la cagues pone un sistema normal, que es eso del 4-2-2-2-???

El plantel actual me hace acordar a este

La muletilla ahora es el 4222.

que ganas de romper las pelotas por favor :lol: Por ahi jugamos 10 partidos oficiales ya y no me enteré.

el exceso de gataflorismo me rompe soberanamente las pelotas.

5 Me gusta

si no cambia la formacion vamos al horno, el tipo te pone a dale de 8 cualquiera se da cuenta menos el