Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por que no pediste un arquero como la gente? Tiene toda la pinta que ese va a ser nuestro punto debil este semestre

Pero una cosa no tiene nad que ver con la otra, por el motivo que sea siempre nuestros grupos se desarman, y Gallardo fallo en armar uno propio a pesar de que se invirtio una cantidad de dinero descomunal.

4 Me gusta

No puedo leerte cuando escribís.
Tu avatar es hipnótico, está en el top 10 de cosas buenas que me pasaron este año.

PD: no se qué poronga fue lo que cité porque ni lo lei, sigo mirando el avatar.

1 me gusta

Batalla
Moreira - Maidana - Mina - ¿Casco?
Mayada - Ponzio - Rossi
D’alessandro
Driussi - Simeone

ESE TIENE QUE SER EL EQUIPO MUÑECO

Cantidad de dinero descomunal? cualquiera. River historicamente incorporó por mucho más dinero, no se invirtió tanto en los libros de pases de Gallardo.

Na mentira la delantera tiene que ser Alario - Larrondo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
[MENTION=56839]elburro[/MENTION]; me cagaste, ahora van a pensar que lo dije en serio jajaja

??!?!??!?!?!??!?!?!??!?!?!?!?.

Casi 30 palos verdes le pusieron para que arme un plantel y cada vez tenemos peor nivel !!!.


Teo a Central, sos un resentido hijo de mil putas Gallardo.

Cada vez tenemos peor plantel porque con la relacion de nivel entre los que se fueron y los que llegan es muy desfavorable, a Gallardo no le dieron ninguna plata para gastar, no es el manager, ni el presidente, como todos los DTs pide a jugadores , le traen a algunos y a otros no, despues el dinero que se paga no tiene nada que ver con el entrenador

Ademas como ya te dijieron atras, Gallardo fue muy redituable economicamente para River, ademas de la guita de los premios, muchos jugadores se revalorizaron
Vos tenes que poner en la balanza lo que entra y lo que sale, esto es como los que se alarman por el pasivo de un club sin mirar el capital y los ingresos, el Barcelona y el Real tienen un pasivo como de 800 millones pero le ingresa mas plata, bueno que tiene que ver esto? Que River habra gastado 25, 30 millones en todo este tiempo, pero gano el doble por lo menos, y pudo haber ganado mas si no regalaban a varios

Si seguimos jugando 4 2 2 2 vamos a perder todo, date cuenta pelotudo

A Gallardo le dieron muchísima guita para gastar, 30 millones es una barvaridad comparado a lo que le dieron a los ultimos 10 técnicos de River.

GALLARDO REDITUABLE??? Viudez salió 3 palos y medio, lo cambiamos por ALONSO que no vale nada, Bertolo salió más de un palo, se lo regalamos a Banfield y le pagamos MAS DE LA MITAD DEL SUELDO. Domingo salió un palo y no vale nada, Arzura salió 2 y vale menos ahora, Nacho salió 2,5 y vale menos ahora, así puedo seguir.

Qué jugador “revalorizó” Gallardo? Porque no es lo mismo hablar de Ramiro y Kranevitter, pibes de la cantera que su valor sólo podía subir, que encima venían en buen nivel, a que cambiar el valor de un tipo de 25-30 años.

Repasemos:
Ponzio no vale nada, Pisculichi no vale nada, Mora antes de Gallardo salía 3-4 palos, ahora con suerte anda igual, Sanchez se fue gratis, vangioni gratis, Barovero gratis, Boye su pollo gratis, Rojas gratis, Teo salió 5 palos y se fue por 2, Cavenaghi gratis, Balanta salía 5-6 palos supuestamente y con Gallardo dio asco lo vendimos por 4, Chiarini salió medio palo y se fue gratis, etc.

El único que con Gallardo aumentó su precio considerablemente es Alario, los que estaban antes y los que trajo, salvo los pibes de inferiores, bajaron o no cambiaron.

Ni Macri a Schelotto le trajo lo que pidió. El quería a ese el 2 de Lanus, Pizzarro y Abila. Le trajeron a nadie, Zuqui y Benedetto.
Así que, que nos queda a los demás. Todos los técnicos se tienen que acomodar a lo que se puede.

No, a Gallardo no le dieron nada para gastar, pide jugadores como todos los DTs de la historia de River, en especial los que han ganado algo y en especial los que pierden logicamente jugadores importantes y la dirigencia decide si los trae o no y cuanto paga por cada jugador, no pidio jugadores caros ni nada de otro planeta como pasa por ejemplo en Boca, donde traen jugadores de la Liga Mexicana, o hasta Europea aveces y tienen 2 o 3 por puesto

Es una joda que digas que Gallardo no es redituable, Gallardo gano 4 titulos en River que hizo que entre muchisima plata en premios, en recaudaciones y en marketing, no solo es redituable economicamente sino que hizo que la gente se olvide de las cagadas que se mando la dirigencia empujando a Ramon a la renuncia, ya les aseguro la reeleccion a esta CD sin ninguna duda
En cuanto a Bertolo y Viudez, paso siempre en la historia eh de jugadores que vienen , no rinden como se espera y se pierde plata,no siempre es un pleno , pasa en todos los clubes y aca paso siempre y los ejemplos son interminables, ademas de Viudez ponele pero a Bertolo es un jugador que lo pediamos varios porque era delo mejor del futbol argentino
Arzura y Nacho vinieron hace 6 meses y son jovenes pueden llegar a valer el triple o no, no se sabe todavia

A claro no tienen ningun merito en Ramiro , nada, era inevitable que lo vendan a 9, estaba al caer la oferta no? Si Gallardo en vez de poner a Ramiro ponia a otro lo regalaban como a Pezzella

Mora antes de Gallardo estaba a prestamo y nos lo queriamos sacar de encima chabon,era un clavo el tipo tuvo su pico de rendimiento en el equipo de Gallardo!!!, y River no lo vendio y ahora habra bajado la cotizacion pero usufructuo los servicios de el, no deja de ser un capital del club
Y que culpa tiene Gallardo de que se fueron gratis todos esos??8|, Sanchez paso de tener un valor cercano a 0 a ser uno de los mejores volantes del continente, si los dirigentes no logran renovarle el contrato que culpa tiene el entrenador? Si lo vendian le sacaban 8 palos, lo mismo con Vangioni, Barovero, Rojas, etc si la dirigencia los relaga es otra cosa, son jugadores que no valian un carajo un tiempito atras y ahora valen mucho

Vamos, Muñeco, hay que levantar este semestre sí o sí, ganar la Copa Argentina es fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Hay que llamar a Emiliano para eso.

1 me gusta

No tenes excusas ahora. Ponete la pija y gana

1 me gusta

Podés armar un equipo decente Muñeco, ahora que sólo jugamos a nivel local.

3 Me gusta

Si, nunca dije que no fue redituable, pero no “revalorizó el plantel” subió el precio de Ramiro y el resto lo desplomó, inclusive la falopa que él trajo.

Le trajeron más de 20 jugadores en 3-4 mercados de pases, es una barbaridad. Pide jugadores y se los traen, si vos te escudás en que no le traen la “primera opción” entonces la culpa sigue siendo de él, en 1) Aceptar falopa 2) No decir nada y 3) no tener plan B o que su plan B sea falopa.

Encima te jactás de que “”“”“trajo”“”“” a mora y a sanchez, que ERAN NUESTROS Y ESTABAN A PRÉSTAMO, eso no es traer a nadie loco y mora se fue por su bardo con Ramón, acá lo amaban por sus goles en clásicos de verano, Sanchez ya había rendido bien su primer año en la B, se fue por cupo.

Además le lavas las manos al DT que “revaloriza” pero se van gratis, loco si no ofertan por un jugador y se va por $0 entonces su valor es $0. No revaloriza una mierda eso, el saldo de ventas de los “revalorizados” es 0 y eso incluye a Vangioni, Barovero, Sanchez, Rojas, Bertolo, Pisculichi, Cavenaghi, etc. etc. etc.
Gallardo hizo desastres en este último año, a esta altura del partido no tiene excusas, este equipo lo armó él con una gran cantidad de guita encima.

Encima un mes de trabajo le queda. Nos vino al pelo el quilombo en afa.

1 me gusta

Esta vez sacando obviamente a Bologña, me gustan los refuerzos que trajo River. Me parece que se busco armar otra vez una defensa solida como teniamos antes. Y con los que vinieron (Lollo, Mina) mas Maidana, Mercado, Casco, se puede hacer. Y hay que sumar a Moreira que espero sea un buen reemplazo y a Vega, mas algun juvenir como Montiel. Ademas nos sacamos de encima a Balanta, que era mas un bailarin que un defensor. Mammana me hubiese gustado que se quede, pero fue el jugador por el que River saco mas guita.
Rossi me gusta, creo que es una buena apuesta y si Gallardo lo pone al lado de otro cinco se puede ir ganando el puesto de a poco. Ademas recien tiene 22 años.
Larrondo, hace mucho que digo de traerlo. Me parece que si se acopla a lo que es River y con Alario arriba, pueden hacer desastre.
Otra cosa positiva es que nos sacamos de encima a Gonzalez, un ex jugador hace varios años, a Viudez y tambien se puede llegar a ir Driussi y Simeone. Depuramos bastante, aunque obviamente hubiese sido mejor si a los que se fueron se iba Domingo y Martinez.
Para ser completa la cosa, seria ideal que venga un 8 y que en vez de Bologña hubiese venido Armani. A Batalla no lo veo listo todavia, espero equivocarme.

Confio mucho en que con los refuerzos puede darle frescura al equipo y que con el tiempo de trabajo que tuvo el equipo debe volver a ser. Vamos Muñe!

1 me gusta

A mi me parece que nos va a jugar en contra, porque el Muñe no va a tener partidos antes de la Recopa, con lo cual seguramente pelotudee con su esquema de mierda y complique muchisimo las cosas.

En cambio, con un par de juegos y fracasos seguros de ese sistema tactico habria alguna chance de que recule como lo hizo el semestre pasado y plames en cancha algo mas logico.